martes, 24 de julio de 2018

Documentales: Los Dioses de Däniken


Los dejo con «Carruajes de los Dioses» y «El Mensaje de los Dioses», dos documentales de la década de 1970, basados en los trabajos del 'exoarqueólogo' Erich Von Däniken.

«Carruajes de los Dioses» (1970), también conocido como «La Nave de los Dioses» y «Recuerdos del Futuro y Regreso a las Estrellas», es el primer documental sobre la 'Teoría de los Antiguos Astronautas', basado en el trabajo del 'exoarqueólogo' Erich Von Däniken. Los 50 millones de Sistemas Estelares con vida en nuestra Galaxia. Soldados de USA tomados como «Dioses venidos del cielo», en las islas del Sur. Los Vimana. El Viaje Espacial de Enkidu. El Castigo Nuclear de Sodoma y Gomorra. El Arca de la Alianza. Los Carros de Fuego de Jehová. El Mapa de Piri Reis. Los Monumentos de Guiza. Los Colosos de Memnón. Los Templos de Abu Simbel. La Terraza de Baalbek. Las Pinturas de Tassili. Los Atlantes de Tula. El Astronauta de Palenque. Los Moai de Isla de Pascua. La Fortaleza de Sacsayhuamán. La Ciudadela de Tiahuanaco. La Pila de Bagdad. El bisonte que murió de un balazo hace 40.000 años. Los aviones de oro de Colombia. Las Pistas de Nazca. Etc.


«El Mensaje de los Dioses» (1976). En nuestra Galaxia hay 200.000 millones de Estrellas, y el 1% de ellas puede contener planetas con vida: significan 2.000 millones de Sistemas con vida. Huellas de humanos de más de 4 mts, junto a fósiles o huellas fosilizadas de dinosaurio, en Australia y Texas. Los Vigilantes del Cielo en los textos judíos. Los Dioses Kachinas de los Hopi. La Diosa Oriana que descendió con su Nave Dorada al Titicaca. El Dios Bep-Kororoti de los Kayapos. El Dios Arigui de las Islas Sociedad. La Ciudad de Basalto de Nan Madol. Los antiguos 'pájaros' aerodinámicos de Egipto y Colombia. Las Piedras de Carnac. La Calavera de Cristal. Los Carriles de Piedra por el que ascendían los Dioses en Bolivia. Las Trompetas de Jericó. El Carro de Fuego de Jehová. Stonehenge. Etc.


Carruajes de los Dioses (1970)


El Mensaje de los Dioses (1976)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.