domingo, 9 de septiembre de 2018

11-S: La Pulverización Nuclear de las Torres Gemelas


Resumen de una entrevista de casi 5 horas a Dimitri Khalezov, antiguo oficial de Inteligencia Nuclear rusa, quien revela la Verdad sobre la Operación 9-11.

En los años 60, los reglamentos de construcción de Nueva York y Chicago, obligaban a incluir un sistema de demolición para cualquier edificio que se construyese.

Cuando se proyectaron las Torres Gemelas, se contrató a la empresa Control Demolition Inc., la cual resolvió instalar un dispositivo nuclear de 15 kilotones a 50 metros bajo los cimientos de cada Torre.

Estos dispositivos fueron detonados la mañana del Martes 11 de Septiembre del 2001, abriendo en la roca una burbuja de plasma caliente de 50 metros de radio, alcanzando los cimientos y pulverizando y tragándose ambas Torres.

Podemos hablar de dos ondas de choque provocadas por cada explosión nuclear: la primera provocó la fragmentación de ambas Torres en pequeños escombros, hasta una altura de unos 350 metros; la segunda, pulverizó (convirtió en polvo microscópico) ambas Torres hasta una altura de 300 metros. Todo, incluyendo el acero, se convirtió en polvo microscópico.

Los 100 metros restantes de las Torres quedaron intactos, y por eso vemos la parte de arriba de las Torres derrumbarse en caída libre hacia abajo, mientras lo demás se convierte en cenizas. Todo esto ocurrió en pocos segundos.

Los aviones que se ven incrustándose en las Torres en las imágenes, probablemente fueron añadidos digitalmente, porque es técnicamente imposible que un avión normal de aluminio se incruste en una Torre reforzada con gruesas columnas de acero.

Curiosamente, ninguno de las primeros testigos entrevistados en televisión tras estos sucesos, vio los aviones. Vieron explosiones, y las torres derrumbándose, pero no vieron los aviones que supuestamente se incrustaron en las Torres.

La pequeña Torre 7, donde se encontraban las oficinas de la CIA con los documentos de planificación de la Operación Terrorista de Falsa Bandera, también fue demolida con una carga nuclear instalada desde el momento de su construcción, para borrar todas las huellas. Ésta demolición no fue transmitida por televisión, así que no hay retoques digitales en las imágenes de ésta tercera demolición.


La Pulverización Nuclear de las Torres Gemelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.