jueves, 5 de enero de 2023

Sueño: 900 días para no sé qué de la Humanidad...

Por Xentor Xentinel



La mañana del 2 de Diciembre de 2020 tuve un sueño muy curioso, y además repetitivo. Desperté y me volví a dormir varias veces, y volvía a tener el mismo sueño.

El sueño era que revisaba mi cuenta de Facebook, y me salía una publicación default abajo, como cuando te aparecen esas antipáticas publicaciones de «Verificación de hechos», solo que en este caso era una imagen que mostraba como un artículo de periódico de varias columnas, con el título grande y legible, y un cuerpo de texto pequeñito que solo podrías leer pinchando en la imagen para agrandarla.

Yo no agrandaba la imagen, sino que me quedaba mirando la miniatura, que se veía muy similar a esta imagen que hice para ilustrar este texto.


El título decía algo así como
«900 días para el reseteo de la Humanidad», solo que no era «reseteo» lo que decía en medio del título, sino algo parecido, y diría que era más de una palabra. Recuerdo claramente lo de «900 días para», y la palabra «Humanidad» al final. Lo demás, lo olvidé, pero era algo similar a «reseteo».

No sentí que esa publicación default viniese de Facebook, ni que se refiriese al reseteo planeado por la Élite Global, sino que parecía una publicación de «los buenos», de «La Alianza» de los «Sombreros Blancos», como llaman algunos. Algo así como la promesa de Q-Anon de que, en algún momento, «La Alianza» interferirá todos los medios de comunicación para informar a la Humanidad de todo lo que ha pasado y está pasando.

Al despertar definitivamente de este sueño repetitivo, y haciendo un cálculo mental rápido, razoné que 900 días son 30 meses; es decir, unos dos años y medio. Y luego me fui a la calculadora de días de mi computadora (una herramienta muy útil para estas cosas), y me encontré con que, contando 900 días a partir aquel 2 de Diciembre del 2020, llegamos al 21 de Mayo del 2023.

Entonces, conté de mi sueño en mi cuenta de Facebook. No lo había contado en este blog hasta ahora que está comenzando el año aludido.

Curiosamente, este 2023 parece un año bastante referenciado en películas de los últimos años, como «X-Men: Días del Futuro Pasado» (2014) y «Avengers: Jugada Final» (2019). Ambas películas hablan de un 2023 en donde las cosas han ido por un curso tan malo, que los protagonistas necesitan realizar viajes en el tiempo al pasado, unas décadas atrás, para cambiar el curso de los acontecimientos.

Además, 2023 sería uno de los años de apertura de los Portales del Tiempo de Filadelfia-Montauk que, desde el Experimento Filadelfia de 1943, se abrirían cada 20 años, y más poderosamente, cada 40, como habría ocurrido en el mismo 1943, y en 1983. El 12 de Agosto de 2023 se cumplirán otros 40 años de este ciclo que, tal como en las películas mencionadas, implican viajes en el tiempo.

¿Será que va a pasar algo trascendental para la Humanidad en este 2023, el 21 de Mayo o el 12 de Agosto, o ambas fechas?


OTRO SUEÑO

Además de este sueño repetitivo de aquella mañana, había tenido otro sueño curioso al poco de empezar a dormir, por la Medianoche (desperté tras ese sueño, y por eso pude recordarlo).

En este otro sueño, yo estaba como sentado en el suelo, creo que con las piernas cruzadas, tipo Postura del Loto, y se me acercaba un lobo por atrás: un lobo enorme y corpulento, como un león. Su pelaje era hermoso, con pelo blanco y negro entremezclado.


El lobo se me acercaba lenta y pacíficamente. Como cuando se te acerca un perro grande, y te parece que quiere que lo acaricies, pero no estás seguro y no te atreves, porque piensas que te puede morder. Así estaba yo.

El lobo quedaba con su cabeza junto a mí, como esperando que levante mi brazo para acariciar su barbilla. Como el lobo era grandote y estaba de pie, mientras que yo estaba sentado en el suelo, su cabeza quedaba más alta que la mía, y yo, efectivamente, necesitaba levantar mi brazo sobre mi cabeza para acariciar su barbilla.

Poco a poco, fui levantando mi brazo y dirigiéndolo hacia él, con algo de miedo de que me mordiera y destrozara el brazo, lo cual no sucedió. Poco a poco, fui venciendo el miedo, y empecé a acariciar a ese gran lobo, que se mantuvo ahí, dócilmente, junto a mí. Ese fue el sueño y en ese momento desperté...

¿Tendrán relación estos dos sueños? ¿Será que la Humanidad se enfrenta al desafío de perder el miedo hacia algo que puede parecer amenazante, pero que al final no lo es, de aquí a Mayo del 2023?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.