domingo, 20 de julio de 2008

11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos

Por Xentor Xentinel


Hace miles de años, el 11 de Setiembre era una de las fechas sagradas de los Druidas, nombre con que se conocía a los Sacerdotes Celtas. Con el tiempo, una misteriosa raza conocida en la antigüedad como los Golen, se infiltró entre los Celtas y copó la Clase Sacerdotal, introduciendo los Sacrificios Humanos.

Lo mismo hicieron entre los judíos como Sacerdotes Levitas, realizando sacrificios humanos a Moloch en secreto, como lo denuncia la Biblia. Y, Siglos más tarde, lo harían infiltrados entre los cristianos, dando inicio a la «Santa» Inquisición (también quemando gente).

En el Siglo 18, los Golen se infiltraron en la Masonería, y crearon más tarde su propia Orden: la de Los Illuminati, que terminaría controlando totalmente, aunque con gran discreción, a la anterior. Lo cierto es que sólo los Masones de Grado 33, están al tanto de todo lo concerniente a su Orden.

La Orden de Los Illuminati recoge el lado más oscuro de la Kábala judía, sin dejar de lado la Tradición Celta, que tiene gran importancia, hasta el punto de que el Consejo Illuminati, es conocido como «El Gran Consejo de los 13 Druidas».

Hoy, los altos dirigentes del Sionismo, son todos Golen. Ni siquiera son judíos. Fingen serlo, porque son suplantadores profesionales. Ellos manipulan al pueblo judío a su antojo, Y LO LLEVARÁN PRONTO HACIA EL HOLOCAUSTO FINAL, SI ÉSTOS NO DESPIERTAN.

Como buenos descendientes de los Golen (la «Raza de Víboras» que denunciara Jesús, híbridos con ADN Reptiliano, descendientes de una Raza Reptiliana Extraterrestre, antiguos «Ángeles Caídos»), hoy continúan conmemorando el 11 de Setiembre.

Y, por desgracia, como veremos, cuando la ocasión se presenta, lo conmemoran con Sacrificios Humanos, o con cualquier cosa que perjudique a la Raza Humana ya que ellos odian a la Humanidad:

  • El 11 de Setiembre de 1826, el masón William Morgan, autor del libro «Ilustraciones de la Masonería» (donde revela sin autorización, los Juramentos Secretos de la Orden), es secuestrado por varios de sus «hermanos» de Logia y ahogado en el Río Niágara (Estado de Nueva York).

  • El 11 de Setiembre de 1891 (110 años antes del ataque megaterrorista en Nueva York), se constituye en Londres la Asociación Colonial Judía.


  • El 11 de Setiembre de 1922, el imperialismo británico se toma Palestina. El mismo día se crea la aldea Nahal: el primer Moshav o Asentamiento Colectivo Sionista, en la región.


  • (Mientras tanto, en Nueva York, se celebra la gran convención de la Organización Sionista Mundial, en la cual se consagra como dirigente de la misma a Jim Weizmann, quien será el primer presidente del Estado de Israel en 1948, una vez que los británicos les cedan esas tierras).


  • El 11 de Setiembre de 1941, se celebra la ceremonia en la que se ponen los cimientos del Pentágono, y el presidente Roosevelt, miembro de Los Illuminati, plantea ante el Congreso la necesidad de entrar a la guerra.

  • El 11 de Setiembre de 1961, John Kennedy ordena desembarcar tropas estadounidenses en Vietnam. Quien realmente está detrás de la Guerra de Vietnam es el Illuminati Henry Kissinger, que entonces era asesor del Consejo Nacional de Seguridad. Es cuando Kennedy trata de terminar con la guerra y con otras cosas, que terminará siendo asesinado por el Gobierno Secreto.


  • El 11 de Setiembre de 1990 (11 años antes del autoatentado en Nueva York), George Bush padre —miembro de la Orden Calavera y Huesos (Skull & Bones), rama de Los Illuminati, así como de la Logia Masónica Sionista B'Nai B'Rith—, explicaba ante el Congreso Norteamericano que la invasión de Irak a Kuwait era «una rara oportunidad para maniobrar hacia un período histórico de cooperación. Más allá de estos tiempos turbulentos... puede emerger un Nuevo Orden Mundial»*.


  • El 11 de Setiembre del 2000, se debatía en Estados Unidos (en una asamblea celebrada especialmente para tal fin), los beneficios e inconvenientes de volver a librar una guerra contra Irak.


  • El 11 de Setiembre del 2001... El régimen terrorista de George Bush hijo, miembro de la Orden Calavera y Huesos, ordena los autoatentados a las Torres Gemelas de Rockefeller y el Pentágono. Cerca de 3.000 personas murieron, de modo similar a los antiguos sacrificios druídicos (donde se amontonaba gente en grandes construcciones de mimbre, a las que se prendía fuego). Culpando a otros del incidente, se da, además, la excusa para devastar pueblos y naciones, y sembrar el terror.


  • Moloch-Bafometh, disfrutando el Sacrificio Humano Masivo ofrecido por sus acólitos Illuminati.



    * Como chileno, no puedo dejar de tener igualmente presente el fatídico 11 de Setiembre de 1973, cuando el General Pinochet bombardea la Casa de Moneda, con el secreto apoyo y dirección de la CIA... ¿Quién era entonces el director de la CIA? Nada menos que George Bush padre...

    5 comentarios:

    1. carambas compañero usted en definitiva da mas luz de estos hechos, y ahora detestamos mas a los bush y su asqueroso plan de destruir la humanidad gracias y esperamos que nos de y nos tenga al dia con todo este tipo de acontecimientos bogart, venezuela

      ResponderEliminar
    2. K tl to2.

      Muchas gracias por esta investigación. Es importante que todo el mundo sepa mas acerca de estos TERRORISTAS GLOBALES.

      Si quereis abundar en lo que ocurrio el 11S de 2001 (en castellano) por favor visitad http://investigar11s.org/ y para los que esten en Madrid-España asistid al ciclo de peliculas que tenemos http://investigar11s.org/ciclo

      .:sMAb:.
      abrHACKzo
      http://elhackbogado.com/

      Nota: Los Bu$h son unas de esas familias asesinas pero hay muchas otras http://elhackbogado.com/enlaputacalle

      ResponderEliminar
    3. Noticia del último Sacrificio Humano el 11 de septiembre de 2009 por "El Gran Consejo de los 13 Druidas" Illuminati de Skull & Bones en la universidad de Yale.

      http://www.jornada.unam.mx/2009/09/15/index.php?section=mundo&article=021n3mun

      ResponderEliminar
    4. Vaya, gracias por la noticia. Esto debe ocurrir mucho más seguido de lo que imaginamos.

      ResponderEliminar
    5. Vaya, la noticia es sorprendente pero para hacerla más impactante aún puede utilizar el juego de cartas de Steve Jackson creado en 1995.

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.