Movimiento X

Por Xentor Xentinel


En el pasado, cuentan las Crónicas Antiguas, los Observadores, los Guardianes, los Vigilantes, los Centinelas, sembraron su Semilla Estelar, e influenciaron grandemente en la Historia de la Tierra.

Hoy, cuando muchos de los descendientes de aquellas Cruzas Estelares copan los puestos del Poder Mundial, y dictan la Mentira Oficial y Establecida, borrando aquella parte de la Historia, se hacen necesarios nuevos Observadores del Presente, Guardianes del Pasado Oculto, Vigilantes de la Verdad, y Centinelas del Nuevo Paradigma de la Historia. Esto es lo que he querido decir, simbólicamente, al usar como «apellido» la palabra XENTINEL.

Quiero a mucha gente haciendo suyos estos ideales, y simbolizando esto con la incorporación del apellido XENTINEL a cualquiera que sea el nombre o nick que usen con frecuencia.

¿Qué significa ser un Xentinel, y cuando alguien puede considerarse un Xentinel? Si el mayor anhelo en tu vida es armar el Gran Rompecabezas de la Historia de la Tierra y el Cosmos, rescatando y ensamblando en su lugar las piezas que tienen que ver con aquellas Otras Inteligencias, y dar a conocer esa información al mundo, puedes considerarte un Xentinel.

En los primeros años de mi investigación, encontré una vez en una revista, la carta de una persona que afirmaba recibir Mensajes Telepáticos de un Extraterrestre. Éste le había enseñado algunas palabras de su lengua, de las cuales me llamó la atención la palabra COXAL, que significaría «Compañero», «Camarada».

Se necesitan muchas personas trabajando en la Decodificación del Plan Cósmico, en el Gran Rompecabezas de la Historia. Se necesitan muchos Coxal Xentinels.

Cuando empecé con mi trabajo solitario, en 1989, visualicé un Gran Movimiento que debería darse algún día, un Movimiento de Investigadores que se reunieran periódicamente, para compartir respetuosamente, unos con otros, el resultado de sus investigaciones personales.

Estas reuniones podrían darse una vez por semana, además de en ciertos días especiales de conmemoración (ver el post «Fechas Xentinels»). El 2004, cuando me enteré que fue Enki quien instauró el Sábado como «Día de Reposo», me di cuenta que ese sería el día perfecto. Digamos, una Reunión de Xentinels los Sábados por la tarde, a partir de las 16 Hrs, o la hora que cada grupo acuerde.

Una reunión en la que, por turnos, cada una de las personas presentes exponga lo aprendido durante la semana, sea sobre un tema en específico que se encuentre investigando, o alguna información interesante que le haya llegado sin buscarla. Las temáticas a tratar pueden ser amplísimas, pero sugiero preferir la información que tenga que ver con lo que llamo el «Desciframiento del Plan Cósmico» y «Armado del Rompecabezas de la Historia». Lo que no significa que no se pueda dedicar un momento, o una tarde completa de Sábado a algún otro tema fascinante que haya surgido.

¿Por qué no? Por ahora, les dejo la idea. Algún día, esto puede convertirse en un Gran Movimiento de Investigadores, levantando el Nuevo Paradigma. El Movimiento que soñé hace tanto tiempo...