sábado, 27 de septiembre de 2008

El Golpe Illuminati

Por Svali, ex Illuminati

Compartimos estos oportunos textos, a propósito del Golpe de Estado y Ley Marcial, que según se rumorea, serían inminentes en USA. Esta información data del año 2000. Ahora Svali está en paradero desconocido y muchos de sus amigos y familiares se temen lo peor.


Los Illuminati han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés. La mayor parte de la gente estará tan endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito, etc. Los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Esto causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los iluministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.

Lo siguiente que ocurrirá es que habrá una toma militar, región por región, al declarar el gobierno el estado de emergencia y la ley marcial. La gente entrará en pánico, se producirá una situación de anarquía en la mayor parte de las localidades, y el gobierno justificará esta medida como necesaria para controlar el pánico de los ciudadanos. El culto [Illuminati] ha entrenado a los líderes militares y la gente bajo su dirección para usar armas, así como técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo modelo. Ésta es la razón por la que muchos supervivientes menores de 36 años dicen estar recibiendo programación militar.

La gente que no es iluminista o que no es afín a su causa, resistirá. Los iluministas esperan esto y serán (y están siendo) entrenados en el cómo tratar con esta situación. Están entrenando a su gente para el combate mano a mano, control de multitudes, y, si es necesario, matar con el fin de controlar a la multitud. Los Illuminati están entrenando a su gente para estar preparada para cada eventualidad en caso de una toma de poder. Muchas víctimas de control mental serán llamadas para asumir su obligación con códigos de mando preseleccionados. Estos códigos tienen como objetivo llevar la situación a un sistema completamente leal al culto. Códigos programados bajo estado de trauma serán utilizados para destruir o enterrar a los alter que no sean leales al culto.

Las bases militares serán establecidas en cada localidad (realmente, ya están allí, pero encubiertas). Durante los próximos años, serán descubiertas y a la vista de todo el mundo. Cada localidad tendrá líderes de sus bases regionales a las cuales reportarán. La jerarquía reflejará muy de cerca la jerarquía encubierta.

Hace cerca de 5 años, cuando dejé el culto Illuminati, aproximadamente el 1% de la población de USA era parte de la organización o afín a ella, o victima de Control Mental (y por lo tanto considerada usable). Puede que esto suene a que no son muchos, pero piense que es un 1% de la población altamente entrenada en el uso de las armas, control de multitudes, técnicas sicológicas y de comportamiento, armada con armas y relacionada con grupos paramilitares.

Esta gente también estará completamente dedicada a su causa. Los Illuminati creen firmemente que ese número puede superar al 99% restante de población, la mayor parte de los cuales están sin entrenar, o pobremente entrenados (cazadores de fin de semana, por ejemplo). Incluso los militares locales serán superados dado que los Illuminati tendrán células regionales con líderes altamente entrenados. Ellos también cuentan con el elemento sorpresa que les ayudará durante la toma de poder. Muchos de los líderes más importantes en la rama de las milicias de los Illuminati son o han sido oficiales en el ejército, de manera que ya tienen un buen conocimiento de qué técnicas funcionarán mejor para superar una defensa de la región o localidad.

Después de la toma militar, la población general tendrá una oportunidad de entrar a formar parte de su causa o de rechazarla (bajo pena de prisión, dolor, o incluso muerte). Esta gente cree ciegamente en que los inteligentes, o los «iluminados» nacieron para gobernar. Son arrogantes y consideran a la población general como «borregos atontados» que serán llevados fácilmente bajo un liderazgo fuerte, ayuda financiera en una económica mundial inestable y consecuencias terribles para las personas que se rebelen contra el poder. Su rudeza y capacidad para implementar esta agenda no debería ser despreciada.

Los líderes bancarios Illuminati, tales como los Rothschilds, los Van der Bilts, los Rockefellers, los Carnegies, y los Mellons, como ejemplo, se mostrarán al mundo y ofrecerán salvar la trastocada economía mundial. Un nuevo sistema de cambio monetario basado en un sistema monetario internacional y situado entre Cairo, Egipto y Bruselas, será establecido. Una verdadera «economía mundial» se hará realidad creando así la base para el «nuevo orden mundial».

Hay más cosas en la agenda iluminista pero esto es lo fundamental. Esta agenda es lo que realmente los Illuminati creen, enseñan y se entrenan para conseguir. Están dispuestos a dar su vida por esta causa, para enseñar a la nueva generación, porque ellos creen que sus hijos son sus herederos. A mí me dijeron que la generación de mis hijos vería este momento, en algún momento del siglo 21.


PROGRAMACIÓN MILITAR

El entrenamiento militar se comienza a edades tempranas. A menudo comienza a la edad de tres años con ejercicios simples. Los niños son llevados por sus padres a un área de entrenamiento, que puede ser dentro de un gran auditorio, o a una área remota en el exterior donde se llevan a cabo maniobras de entrenamiento. Se montan tiendas de campaña con centro de mando para distintos oficiales de mando y entrenadores militares.

Los niños son enseñados a marchar a la vez, manteniendo una línea recta. Son castigados con patadas, codazos o golpeados con una vara si se mueven del sitio. Se les viste con pequeños uniformes a imitación de los que llevan los adultos.

Los adultos tienen rangos, chapas, insignias que indican su rango en la jerarquía de culto y militar. Las insignias y medallas se dan para indicar el nivel de entrenamiento de la persona y las pruebas que ha superado. Los oficiales de mando son a menudo brutales y enseñarán incluso a los niños más pequeños con medidas muy duras.

Los niños serán forzados a marchar largas distancias que aumentan cuando van siendo mayores, con condición climática del exterior. Son forzados a aprender a cruzar y sortear obstáculos. Se les dan armas falsas cuando son pequeños. Estas armas son replicas perfectas de las reales pero no están cargadas. Se les enseña a los niños a cargarlas y a disparar todo tipo de armas de fuego, tanto reales como no reales, bajo supervisión de los adultos. Pasarán horas aprendiendo a ver, cargar y disparar estas armas sobre sus objetivos. Al comienzo los objetivos son dianas, pero a medida que los niños se hacen mayores las dianas se van pareciendo más a las dianas de la policía con recortes de figuras humanas. Los niños son entrenados para apuntar al corazón y la cabeza. Más tarde se entrena con maniquíes y figuras muy realistas y esto les va condicionando para que aprendan a matar a un ser humano.

Se les muestran películas violentas de guerra, mucho más explicitas y graficas que las películas habituales en clases de grupo. Las técnicas de matar son enseñadas a cámara lenta. El tema de «matar o ser matado» será introducido machaconamente una y otra vez. El entrenador preguntara a los niños qué errores cometieron las personas que fueron asesinadas en la película. Ser matado es considerado una debilidad y ser un asesino es considero poder y fuerza.

Los niños son forzados, a edades de 7 u 8 años, a arrastrarse sobre su vientre con balas simuladas disparando sobre sus cabezas. No se les dice que son simuladas y son extremadamente dolorosas si les da en la espalda o el trasero. Aprenden rápidamente a mantenerse impasibles bajo el fuego. Las condiciones de batalla son simuladas a medida que los niños van creciendo y asistiendo a estos «campamentos de entrenamiento militar».

Se les recompensa con insignias del mérito por hacer cosas bien, como sortear un obstáculo o permanecer inmóvil bajo el fuego. En otras palabras, el culto crea un microcosmos de entrenamiento militar real para los niños y jóvenes.

Los campos de concentración nazi son simulados con guardias y prisioneros. Los «guardias» son normalmente niños mayores o jóvenes que lo han hecho bien. Los «prisioneros» son niños más jóvenes o aquellos que han sido castigados por no hacer las maniobras correctamente. Esto supone una presión intensa enorme por hacer el papel de guardia y no el de prisionero, dado que éstos están encerrados, son pegados, golpeados y se mofan de ellos.

La caza y los juegos de persecución de sujetos donde los prisioneros tiene media horas para correr son frecuentes. Estos pueden incluir el uso de perros especialmente entrenados para atrapar a los prisioneros sin matarlos. Los niños más mayores son enseñados a llevar perros y usarlos. Los jóvenes son enseñados a ayudar a los adultos a entrenar a los perros.

Los jóvenes pueden ser recompensados por ser «líderes jóvenes» a los que se les permite planificar actividades de la semana. El entrenamiento militar sigue muy cerca los principios del entrenamiento nazi de la S.S. Los entrenadores a menudo hablan alemán a los niños, que deben aprender este idioma. Todos los adultos de alto rango hablan alemán durante los ejercicios. Pueden también hablar francés dado que las capacidades lingüísticas son potenciadas en los Illuminati.

Ejercicios para jóvenes mayores incluyen juegos donde los grupos compiten unos contra otros y los adolescentes mayores, con la ayuda de un supervisor adulto. Los grupos que ganan son recompensados y los que pierden son castigados. Los jóvenes son enseñados a dejar atrás a los jóvenes y a los lentos. Los miembros que no están en forma son disparados o matados y el líder joven aprende a llevar a cabo estas tareas. Se les enseña a crear batallas simuladas entre sus unidades con otras unidades y la lógica cognitiva fría y que no muestra compasión por el contrincante es recompensada bajo estas condiciones. El objetivo es formar a líderes cognitivos dentro de los sistemas militares, que están disociados de sus emociones bajo el estrés de las condiciones de batalla.

El joven y sus seguidores son enseñados y entrenados en todas las formas de control de multitudes. Verán películas especiales que hablan de todas las respuestas posibles en caso de una toma de poder y la respuesta de la multitud. Estas situaciones son representadas de forma realista durante los ejercicios y de los líderes juveniles mayores y a sus unidades se espera que manejen con todas las posibiles respuestas. La «multitud» es entrenada también para actuar de todas las posibles formas

El objetivo último de todo esto es crear un ejército organizado de niños, jóvenes y adultos que sabrán exactamente qué hacer durante la toma de poder que tendrá lugar en el mundo. El entrenamiento que he descrito no sólo se está llevando a cabo en USA, sino en cada país del mundo. Los centros de entrenamiento más importantes están situados en Alemania, Bélgica, Francia y Rusia. Los entrenadores militares son a menudo enviados a estos países para aprender nuevas técnicas y luego vuelven a sus países de origen.


Fuente:
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.