sábado, 27 de septiembre de 2008

11-S: La Farsa en Imágenes

Por Xentor Xentinel


A continuación, una breve muestra de imágenes que demuelen la Mentira Oficial sobre el 11-S, demostrando que se trató de un «Trabajo Interno» ordenado por el Gobierno más farsante y genocida de la historia de los Estados Unidos de América: el de George Bush II.


RUTA DE VUELO: En esta imagen, que dice más que mil palabras, se ha sobrepuesto un mapa de la ruta de vuelo de los aviones secuestrados del 11-S y un mapa con las bases militares en aquellas áreas. Los vuelos se hicieron a través de algunas de las zonas más militarizadas del país. Pese a ello, se espera que creamos que «nada se pudo hacer para detener a los terroristas».


RAYO DESTRUCTOR: El segundo avión parece llevar adosado un extraño dispositivo bajo el ala derecha, que dispara un rayo antes de impactar contra la Torre Sur. ¿De qué se trata todo esto?


DETONACIÓN 1 (Piso 79): Tenemos evidencia que muestra que se usaron explosivos para demoler las torres del WTC. Son las fotografías de los explosivos que detonan durante el derrumbe de la Torre Sur. Cada foto está numerada por la posición en el video. El video fue filmado a 30 tomas por segundo. Así que un intervalo de 8 tomas cubre aproximadamente 0,25 segs. La Toma 147 muestra una hilera de explosivos que detonan justo por la cara oriental a nivel del piso 79. La zona de la explosión fue demarcada en rojo.


La Toma 203 muestra una hilera de explosivos que detonan en la cara oriental de la Torre a nivel del piso 75 (en la zona gris de los pisos metálicos de las torrres). En rojo están demarcadas las dos hileras de explosiones. Nos dicen que las explosiones de polvo que se observan en la cara oriental de la torre, fueron causadas por el aire forzado a salir por las ventanas cuando se derrumbaron los pisos superiores. Si eso fuera cierto, tal línea de polvo se habría expelido de las ventanas de cada piso del 75 al 79, lo cual no ocurrió. Curiosamente, la segunda línea de explosiones (mucho más grandes), ocurren en el centro de una sección de pisos metálicos (aparecen como una venda gris, ligeramente más oscura alrededor del edificio y son importantes para la resistencia que ellos entregan al edificio). El polvo producto de las visibles explosiones son de color blanquecino gris. El polvo de la demolición de la sección superior (que se desintegra cuando cae) es gris oscuro. ¿Qué fue lo que causó esta diferencia?


ASÍ EMPEZÓ: La Toma 1, inmediatamente después del impacto del avión contra la Torre Sur, nos muestra el edificio completamente recto. Debemos comprender que la mayor parte de la sección de la cima no fue afectada por el impacto ni por el incendio. Estamos hablando de la misma estructura, inmensamente fuerte, que había sostenido el edificio por más de 30 años.


DESPRENDIMIENTO: De pronto, los 35 pisos superiores se desprenden de la estructura y comienzan a inclinarse hacia el este. En las Tomas anteriores seguimos la esquina noreste de la torre cuando esta estructura de 35 pisos colapsa. La demarcación en rojo del descenso progresivo de los 35 pisos superiores, se hizo usando la esquina noreste de la Torre como referencia. La primera cosa que hay que notar es que la propia sección de la cima se debió desintegrar (como las tomas anteriores lo muestran). De otra forma, la sección de los pisos superiores habrían caído sobre partes del edificio que claramente no fueron afectadas por el derrumbe.


DEMOLICIÓN CONTROLADA: Pero, ¿Que podría haber causado la desintegración de la cima de 35 pisos? Y en el hecho, ¿Qué podría hacer posible la desintegración de casi la totalidad los 35 pisos superiores, antes que colapsara la parte inferior? Si esta sección superior fuera a derrumbarse, era de esperarse que hubiese caído como un bloque (como cae un árbol en el bosque). A menos que, claro, esta sección estuviese también llena de explosivos y sufriese una demolición controlada de sí misma, justo momentos antes que la parte inferior del edificio fuese demolida.


DEMOLICIÓN TORRE NORTE: Curiosamente, pese a recibir el primer impacto, la Torre Norte, se derrumba DESPUÉS que su gemela. Aquí vemos cómo la punta de esta Torre se derrumba controladamente hasta la línea roja inferior en donde se pueden verse claramente las llamaradas de las cargas explosivas. Sobran los comentarios.


¿INFIERNO DE CALOR?: La principal razón de la caída de las Torres Gemelas, según la mentira oficial, fueron las altas temperaturas alcanzadas por el incendio que derritieron o ablandaron el acero de la construcción, hasta provocar el desplome. Sin embargo, aquí vemos una mujer asomándose a la abertura dejada por el impacto del «avión» para pedir auxilio. Allí no había ningún «infierno de calor», tal como lo también prueban las declaraciones de los bomberos que trabajaron en la zona de impacto. Ellos informaron que tenían casi controlado el incendio y prestaban ayuda a los heridos. La grabación de estos voluntarios, de más de una hora, solo «apareció» un año más tarde.


DEMOLICIÓN DE LA TORRE 7: Aquí vemos el extraño derrumbe del edificio 7 del WTC, que se encontraba alejado de las Torres Gemelas y no fue impactado por avión alguno. Sin embargo, colapsa más tarde en otra hermosa muestra de demolición programada de edificios. En el WTC-7 se encontraban importantes oficinas de la CIA. Huele como a la destrucción de pruebas del delito, ¿No?


PROPORCIONES: Gracias a esta reproducción tridimensional podemos apreciar la relación entre las dimensiones de un Boeing 757-200 (al que pertenecía el Vuelo 77 «secuestrado») y el daño en el Pentágono.


¿QUÉ PASÓ CON LAS ALAS?: ¿Alguien puede explicarnos qué rayos sucedió con las alas del Boeing y por qué no causaron el menor daño en el edificio?


DAÑO SUPERFICIAL: En esta imagen se observa que sólo el primer anillo del Pentágono ha sido dañado. Los cuatro anillos interiores, han quedado intactos. Han sido afectados posteriormente por el incendio, a consecuencia del atentado. ¿Por qué un Boeing 757-200, de un peso aproximado de 100 toneladas y estrellándose a una velocidad mínima de 400 km/h (velocidad normal de aterrizaje), no dañó de ninguna manera la fachada del Pentágono (que se derrumbó mas tarde)?


INCENDIO INICIAL: El edificio poco después del ataque. Se observa que sólo la planta baja del edificio ha sido dañada por el supuesto avión. Las cuatro plantas superiores se desmoronaron a las 10:10 hrs. Este edificio mide 24 mts de altura. ¿Cómo es que un Boeing de 13.6 mts de alto, 47.32 mts de largo y 38 mts de ancho de alas, con una cabina de 3.5 mts, pudo estrellarse solamente en la planta baja del edificio?


¿DÓNDE QUEDÓ EL AVIÓN?: Puesto que el avión no ha penetrado más que el primer anillo del Pentágono, y que el impacto se produjo en la planta baja, lo lógico es que encontremos los restos del aparato afuera, ¿Verdad? Amigo, amiga, si encuentras en esta fotografía, algún pedazo del Boeing, el Webmaster del Blog «Xentinels» te premiará con un pasaje a donde se te antoje, ¡con todos los gastos pagados!


RESTOS FALSOS: Los únicos «restos de avión» encontrados tras el atentado al Pentágono eran como los de esta fotografía: tan pequeños que cualquiera pudo haberlos llevado cómodamente, para dejarlos ahí. Pero se espera que creamos que son del Boeing desaparecido que supuestamente fue a estrellarse contra el Pentágono.


SOSPECHOSO ENCUBRIMIENTO: Para añadir misterio al misterio, vemos aquí un camión vertiendo arena y ripio sobre el césped. En segundo plano, un tractor extiende esta cubierta. ¿Alguien nos puede explicar por qué el Ministerio de Defensa juzgó útil poner arena y ripio sobre el césped, que a pesar del atentado permanecía intacto?


AGUJERO DE MISIL: Y finalmente... el agujero que dejó el aparato. Señor Bush, ¡Vaya a tomarle el pelo a su abuela! ¡Esto no es de ningún avión de pasajeros secuestrado por terroristas, sino de un misil disparado por ustedes mismos para justificar su Terrorismo de Superpotencia!


SIMULACRO: Y aquí, el broche de oro. Meses antes del 11-S, nos encontramos a los chicos «buenos» de la Inteligencia norteamericana haciendo un simulacro ante un «posible» ataque con aviones suicidas contra el Pentágono. ¿No que los había pillado por sorpresa el ataque?


El 11-S no fue otra cosa que un Sacrificio Humano Masivo ofrecido a Moloch-Bafometh por sus Acólitos Illuminati. Ver artículo «11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos».

9 comentarios:

  1. Felicitaciones Xentinel muy buena info sobre esta conspiración.
    ...y la verdad, os hará libres.

    ResponderEliminar
  2. esto esta todo bien documentado en el documental:
    Loose Change 2nd edition y Fincal Cut.

    ResponderEliminar
  3. En los billetes de 20 dolares americanos que fueron creados por los iluminatis varias generaciones se aplica al doblarlo OSAMA y el golpe de las torres y el incendio de el pentagono uno de mis primos hermanos trabaja con explosivos en la mineria y me dijo exactamente lo mismo que sale aqui , eso no fue el resultado de la explosion de un avion ni por asomo si no una demolicion controlada estilo implosion en videos se ven los escombros que saltan hacia afuera de la torre mucho antes que se derrumbe , sobre lo de sacrificio al diablo o al demonio que sea lo creo posible e visto muchas cosas raras en este mundo como para no creer en un ser sobrenatural sea cual sea su dimencion de origen o etimologia.-

    ResponderEliminar
  4. HEY GRACIAS POR TODA LA INFORMACION XENTOR,ESTA TODO BIEN CLARO,EL SR.W. BUSH USO TODA LA INTELIGENCIA PARA MATAR MILES DE PERSONAS Y TODO BIEN GRACIAS,EL DESCANSA EN SU CASA COMO EL GRAN EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS,PREGUNTO QUIEN LO JUZGARA A EL.

    ResponderEliminar
  5. Excelente. Una cosa, tienes algun video o imagen donde se muestre claramente que los aviones que se estrellaron con las torres gemelas son misiles? Yo creo que fueron misiles y no aviones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que los aviones verdaderos fueron reemplazados en el camino por drones (aeronaves pilatadas a control remoto), que fueron los que realmente estrellaron contra las torres. Saludos, ;)

      Eliminar
  6. yo creo que fue todo una falca y mataron a mucha gente inocente para invadir otro país y seguir matado por el petroleo y quien sabe que mas la ONU no hace nada son todos una tropa de mentirosos corruptos que comen y cagan mierda. y como siempre las personas de esfuerzo honesta es la que goden primero. espero que todos los que hallan conspirado contra la humanidad sobre todo los nños se pudran en vida los niños es el ragalo mas hermoso del mundo es la primera maravilla por eso ahy que cuidarlos y protegerlos de esta mierda que tienen los que estan a cargo de un pais ya es tiempo que el pueblo eliga y deje de votar por gente maliciosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.