domingo, 21 de diciembre de 2008

Agroglifos 2008

He aquí la formidable cosecha de Agroglifos (enigmáticos signos trazados por alguna Inteligencia en los Campos de Cultivo) de Inglaterra de este año 2008 que termina. ¿Qué es lo que nos quieren decir?

9 comentarios:

  1. Excelente seleccion de fotos... ...Xentor me gustaria mucho saber cual es tu postura personal con respecto a estos Agroglifos???
    ...son mensajes codificados?... que opinas? hay algunos que son impresionantes la verdad, simplemente su forma, simplemente de observarlo estimulan cierta parte de uno.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Xentor, amigo... ...excelente seleccion de fotos... ..me pregunto cual es tu opinion sobre estos agroglifos???.
    Hay algunos que de solo ver su forma estimulan partes de mis emociones o mente... ...son mensajes encriptados?
    Hay uno que parece el sistema solar. Son increibles.

    ResponderEliminar
  3. Hola. A simple vista parecieran ser mensajes codificados, aunque no conozco a nadie que afirme haber decodificado todo el mensaje, si de eso se trata.

    Otros creen que solamente se trata de una muestra del sentido artístico de quienes tratan de llamarnos la atención de esa forma. Podría ser una combinación de ambas cosas: algunos dibujos codificados (como aquel que evidentemente muestra a nuestro Sistema Solar junto a "otros elementos"), y otros como simple muestra artística.

    O puede que éstos últimos vayan más allá del simple arte. Podría ser parte de toda una Ciencia del uso de la Geometría Sagrada con ciertos fines, por ejemplo, la Curación de Gaia, la Madre Tierra.

    No debe ser casualidad que, si englobas en un círculo toda la zona de Inglaterra donde aparecen estos Agroglifos, resulta que el centro de ese círculo es el Centro Megalítico de Stonehenge, que se encontraría situado en uno de los Chakras o Puntos Energéticos de la Tierra.

    Tal vez la mayoría de los Agroglifos vaya destinado a este fin (sanar a Gaia), y de postre, también aparezcan algunos con algún mensaje codificado para nosotros. De ahí que no logremos decodificar "todo el mensaje", porque no todo sería un mensaje para nosotros.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es impresionante xentor... no solo esto si no todo el blog, te aplaudo por tu trabajo.
    Si `pueden observar el tercer dibujo contando de abajo hacia arriba ... representara el famoso triangulo con el ojo yyy toodos los planetas alrededor?eje no se solo se me ocurrio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Segun tengo entendido su forma puede generar autoenergia y tambien puede ser una ispiracion para la creacion de maquinas de energia libre... eso puede llegar a ser no, fijate si queres ver
    buscas en youtube energia libre p1. p1 de parte uno que es ahi donde comienza pero esto q comento aqui apaece justamente en la parte 4- Que por cierto tambien es muy interesante de ver

    ResponderEliminar
  6. a mi parecer son imagenes de la creacion del universo

    ResponderEliminar
  7. De hecho, una amiga contactada cree que algunos de los Agroglifos harían referencia a la Creación del Universo. Si vas a mi artículo "La Estructura de Nebadon" (http://xentinels.blogspot.com/2008/07/nebadon.html), te encontrarás con dibujos que recuerdan bastante a los Agroglifos de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  8. Buen blog sabi que en la figura k esta al centro de esta pag se aprecian los numeros de un dado el cual si lo siguen en lineas formas una figura partiendo del 1 que este en el centro junto con el seis Esa figura la vi sin mucho interes pero sabes se parece mucho a la figura de rotacion de la tierra en el horario galactico xD BUeno a mi parecer es muy parecida nose que dirias tu XD

    ResponderEliminar
  9. Simplemente hermosos y enigmaticos y pare ser que tienen relacion hasta con los navegadores de internet:

    http://blogdelcurioso.blogspot.com/2011/07/relacion-entre-mozilla-y-los-nuevos.html

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.