sábado, 27 de diciembre de 2008

La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz

En 1992, David Cole, un joven judío visita Auschwitz para conocer de primera mano la historia de la llamada «Solución Final». En este documental realiza un tour guiado por el supuesto «Campo de Exterminio» en Polonia, ingresa a la «Cámara de Gas» y entrevista al director del Museo de Auschwitz.

David hace una contraposición de lo aprendido en esta visita y lo que sabemos por libros y declaraciones sobre el Holocausto, a la vez que evalúa la credibilidad de los soviéticos y el peso que tuvieron las pruebas presentadas por los mismos.

David también analiza las pruebas físicas que hay realmente sobre la supuesta Cámara de Gas y otras atrocidades nazis, y la credibilidad de las fuentes que proporcionaron tales pruebas.

Sus sorprendentes descubrimientos le llevaron a Canadá a dar charlas a grandes auditorios, y a Alemania, a difundir el derecho al Revisionismo Histórico. Por desgracia, también le llevaron a convertirse en víctima de la Liga de «Defensa Judía». Fue brutalmente agredido a golpes y, en una odiosa carta aparecida en Internet, la Liga de «Defensa Judía», incluso, lo amenazó de muerte.

Emocionalmente frágil y dividido entre su conciencia y la lealtad a los «suyos», no fue capaz de sobrellevar la presión y terminó en una abierta disculpa a sus hermanos judíos y a sus atormentadores Sionistas. Se disculpó, efectivamente, pero en ninguna parte de su extensa nota se encuentra un desmentido de sus descubrimientos. Así que, se comprende que esta retractación fue obligada, y con el fin de comprar su propia supervivencia.

Duración Total: Unos 60 mins.


La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz (Parte 1)


La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz (Parte 2)


La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz (Parte 3)


La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz (Parte 4)


La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz (Parte 5)


La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz (Parte 6)


La Verdad sobre el Holocausto - Un Tour por Auschwitz (Parte 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.