sábado, 15 de agosto de 2009

La Gripe Porcina de 1976

Minidocumental de 1979 del programa «60 minutos», que fue prohibido después de ser emitido en televisión. Explica como en 1976, el Gobierno USA, asustó a la población con una supuesta pandemia de Gripe Porcina, realizando una campaña para animar a la gente a vacunarse.

Sin embargo, posteriormente, 4.000 ciudadanos vacunados sufrieron serias complicaciones. Muchos desarrollaron el Síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte.

Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación. Mientras tanto, de la «terrible» Gripe Porcina, a la que tanto se había enseñado a temer, sólo murió UNA persona.

Todo esto ha sido silenciado por los Medios de Desinformación, para que no nos demos cuenta que, esto de la Gripe Porcina, y la campaña mediática en torno a ella, ya es cuento viejo. Y, sobre todo, para que no nos demos cuenta de lo peligroso que es aceptar la vacuna.


La Gripe Porcina de 1976 (Parte 1)


La Gripe Porcina de 1976 (Parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.