sábado, 19 de diciembre de 2009

HAARP: Desastres por Control Remoto

HAARP, o el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, está emplazado en un complejo de 35 acres con 180 torres en Gakona, Alaska. Las antenas de HAARP pueden disparar 3.6 Megavatios de poderosas ondas de radio hacia la Ionósfera (la parte más alta de la Atmósfera), que luego rebotan de regreso a la superficie terrestre.

Fue desarrollado por las compañías petroleras internacionales como un sistema para comunicarse con submarinos, utilizando una frecuencia extremadamente baja (ELF) de ondas de radio, para penetrar en el océano. Cuando el Ejército de USA se dio cuenta de su potencial, se adjudicó HAARP.

Según varios expertos, HAARP es en realidad un sofisticado sistema de armas que puede destruir misiles, manipular el clima, crear terremotos y tsunamis, e incluso manipular individuos o masas de gente, haciéndoles oír voces en la cabeza.

En este documental, Jesse Ventura, un ex militar de la Marina de USA, decide ir a ver por sí mismo qué puede haber de cierto en estas afirmaciones.


HAARP (Parte 1)


HAARP (Parte 2)


HAARP (Parte 3)


HAARP (Parte 4)


HAARP (Parte 5)


HAARP (Parte 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.