jueves, 17 de junio de 2010

Obamagedón 2012

Gerald Celente, el más respetado pronosticador de tendencias de USA, alerta sobre el «Obamagedon» venidero: el 2012, dice, USA se convertirá en una Nación subdesarrollada, y estallará una Revolución, con motines por alimento, ocupaciones ilegales, rebeliones fiscales y marchas de trabajadores.


La RAND Corporation, un think tank ligado al Pentágono, vinculado al Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral y el Council on Foreign Relations, apareció con una solución a la crisis financiera en octubre de 2008: Estados Unidos debe iniciar una gran guerra. Medios de comunicación chinos informaron de que la RAND «presentó una propuesta estremecedora al Pentágono en la que presionó por iniciar una guerra contra una gran potencia extranjera en un intento por estimular la economía estadounidense y prevenir una recesión». Además, «el país de destino tendría que ser una gran potencia influyente», y medios de comunicación chinos «especularon que el objetivo de la nueva guerra probablemente sería China o Rusia, pero que también podría ser Irán u otro país del Medio Oriente».

Gerald Celente, director general de Trend Research Institute, y el más respetado pronosticador de tendencias en Estados Unidos, ha dado la voz de alerta sobre las tendencias venideras de los próximos años. Habiendo predicho el crash de la bolsa de 1987, la caída de la Unión Soviética, la Burbuja Punto-Com y la Burbuja Inmobiliaria de 2008, estas previsiones no deben tomarse a la ligera.

Celente dijo a Fox News que, «Estados Unidos en 2012 se convertirá en una nación subdesarrollada, con una revolución caracterizada por motines por alimento, ocupaciones ilegales, rebeliones fiscales, marchas de trabajadores, y que las fiestas se enfocarán más en buscar alimentos, no regalos». Dijo que esto será «peor que la Gran Depresión». En otra entrevista, Celente dijo que, «Habrá una revolución en este país» y, «Esto no va a progresar, pero va a ir cayendo y en esa línea es que vamos a tener un tercer partido y ése será el catalizador para lo siguiente: el asalto del poder de Washington DC, a plena luz del día, por Wall Street, mediante un golpe incruento. Y que tendrá lugar tan pronto como las condiciones sigan empeorando». Además, explicó, «Lo primero que hay que hacer es organizar rebeliones fiscales. Esas van a ser grandes porque la gente no puede pagar más impuestos en la escuela, impuestos a la propiedad, o cualquier tipo de impuesto. Vas a empezar a ver cómo se desarrollan ese tipo de protestas».

En junio de 2009, Gerald Celente señaló que, «Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra y físicamente decrépita, del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien esta decadencia se ha desarrollado desde hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas por parte de la actual administración están llevando a los Estados Unidos —y a gran parte del mundo— hacia el punto de no retorno». La próxima catástrofe, a la que Celente califica de «Obamageddon», se convertirá en la «Depresión Más Grande».

En mayo de 2009, Celente pronosticó que una cuestión importante es la «Burbuja del Rescate», que es más grande que la Burbuja Punto-Com o la Burbuja Inmobiliaria que le precede, y esta constituida por 12,8 trillones de dólares. Afirma que con la explosión de esta burbuja, la siguiente tendencia será lo llama «Iluminación Fascista» y que será seguida por la guerra. Declaró que, «esta burbuja será la última. Después del reventón final de la Burbuja del Rescate, nos preocupa que el gobierno pueda llevar a la nación a la guerra. Es un precedente histórico que se ha puesto en juego una y otra vez». Detalló que, «Así, no es que el dólar vaya a sobrevivir. Es posible que ni siquiera sobreviva. Mira el enredo alemán después de la Primera Guerra Mundial. Dio origen a la Segunda Guerra Mundial y al fascismo. La próxima guerra será peleada con armas de destrucción masiva».


Este texto es un extracto del artículo «Guerra Global y Democracia Moribunda: La Revolución de las Elites», de Andrew Gavin Marshall. El artículo completo pueden encontrarlo en español en la siguiente dirección:

http://decepcionobama.blogspot.com/2010/03/guerra-global-y-democracia-moribunda-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.