sábado, 20 de agosto de 2011

El Secreto de Edom

  • «Salió el primero rojizo, todo velludo como un abrigo de piel, y lo llamaron Esaú» (Génesis 25:25).

  • «Y Esaú dijo a Jacob: "Te ruego que me des a comer un poco de ese guisado rojo, pues estoy agotado". Por eso lo llamaron EDOM [ROJO]» (Génesis 25:30).

  • «Esaú era un hombre de intriga y engaño» (Libro de Jasher).

  • «Jehová tendrá guerra con Amalec [nieto de Esaú] de generación tras generación» (Éxodo 17:16).

  • «Porque en los cielos se embriagará mi espada: He aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi Maldición» (Isaías 34:5).

  • «Yo amé a Jacob, y aborrecí a Esaú, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su herencia a los chacales del desierto. Cuando Edom dijere: "Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado"; así ha dicho Jehová de los Ejércitos: "Ellos edificarán, y yo destruiré. Y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre"» (Malaquías 1:2-4).

  • «Tal como está escrito: "A Jacob amé, pero a Esaú aborrecí"» (Romanos 9:13).

  • «Yo conozco [...] la blasfemia de los que dicen ser judíos, y no lo son, sino Sinagoga de Satanás» (Apocalipsis 2:9).

  • EL PUEBLO DE EDOM

    Esaú fue el Primogénito de Isaac, y con él heredó el linaje directo de Adán a Noé, y de éste a Abraham. Esaú era un Adamita.

    Esaú despreció su Primogenitura al venderla por un guisado de lentejas (Gen. 25:34). Esaú se casó con hijas de Canaán o Cananitas (Gen. 28:6, 36:2), también con las hijas de Heth o Hititas (Gen. 26:34; 27:46; 36:2), las hijas de los Heveos (Gen. 36:2), y casándose entre sí con las Horeas (Gen. 36:19-21). Estos matrimonios interraciales fueron una «amargura de espíritu» para Isaac y Rebeca, los padres de Esaú (Gen. 26:35).

    Los descendientes de Esaú de estos matrimonios, se conocieron como Edomitas o simplemente EDOM (Gen. 36:1,9). Los Edomitas adquirieron algo de sangre israelita al haberse casado Salomón con sus mujeres (1 Reyes 11:1).

    Esaú y los Edomitas habitaban en el Monte Seir (Gen. 36:8-9), el cual Dios le otorgó a Esaú como posesión (Deut. 2:5, Josué 24:4). En tiempos posteriores, esta tierra fue conocida como IDUMEA.

    La tierra de Edom, el Monte Seir estaba situado hacia el sur del Mar Muerto, colindando con la parte sur del puerto de Eilat (Deut. 1:2; 2:1,8).

    Después de la conquista de Judá por los babilonios, algunos de los Edomitas que se habían mezclado con los judíos en sus tierras, se restablecieron con ellos en Judea (Jer. 40:11-12). Dos siglos después, todos los Edomitas fueron expulsados del Monte Seir.

    Los Edomitas fueron dirigidos de Petra hacia el Oeste por los Nabateos en 312 AEC, y antes de la mitad del Siglo 2 AEC. Estuvieron ocupando no sólo la parte sur de Judá, sino también Hebrón y el Norte hasta Betsur (1 Mac. 4:29; 5:65).

    Los Nabateos ocuparon el Monte Seir y los Edomitas fueron dirigidos hacia el antiguo territorio de Judá. La familia de los Macabeos gobernaron Judea de 166 a 37 AEC, y bajo Judas Macabeo (1 Mac. 5:3), recuperaron la ciudad de Hebrón de los Edomitas en 164 AEC.

    Durante la época de Juan Hircano I (134-104 AEC), el sobrino de Judas Macabeo, los judaítas enfrentaron nuevamente la hostilidad de los Idumeos. Hircano enfrentó a los Edomitas causando un decisivo cambio en la relación entre ambas facciones:

    Juan Hircano conquistó todo Edom y emprendió la conversión forzada de sus habitantes al Judaísmo. Desde entonces, los Edomitas se convirtieron en una parte de la población judía.

    A partir de ese momento, los Edomitas fueron incorporados a la Nación Judía, y su país era llamado Idumea por los griegos y romanos.

    Pero las circunstancias favorecieron a la facción Edomita cuando Julio Cesar hizo de Antipater el Idumeo (un Edomita), Procurador de Judea en 47 AEC.

    Cuatro años después, cuando Antipater fue asesinado, su hijo Herodes tomó el poder, pero fue rechazado por los habitantes de Judá. Luego, consiguió astutamente el apoyo de Roma. Regresó a Palestina con un ejército romano a sus pies, y después de un sitio de 6 meses, logró conquistar Jerusalén y convertirse en Rey de Judá en 37 AEC.

    Herodes era un tirano sagaz e inescrupuloso, y era despreciado por los habitantes de Judá, debido a que él era un Idumeo, y no uno de su propia raza.

    Herodes odiaba a la gente de Judá y uno de sus primeros actos fue la ejecución de 45 líderes de la antigua aristocracia, eliminando así cualquier rivalidad de liderazgo.

    Este modus operandi se vio a lo largo de las Revoluciones Edomitas del Siglo 20 al asesinar a los Zares rusos, las monarquías europeas, y el grupo de intelectuales y líderes religiosos en los distintos países sometidos bajo la bandera ROJA del Judeocomunismo.

    Una vez asegurado su reinado, lo siguiente fue destruir el grupo de líderes religiosos de Juan Hircano II, el último de los antiguos quien se mofaba de Herodes por su origen Idumeo, y afirmaba que el Reino debería caer en manos de uno de la Familia Real.

    Al final, Herodes asesinó a Aristóbulus, el último de los altos sacerdotes aarónicos, y buscó su afiliación con el Alto Sacerdocio por medio del matrimonio con Mariamne, la hermana de Aristóbulus, e hija de uno de los Altos Sacerdotes.

    Herodes jamás reconstruyó el Templo de Salomón, que estaba en ruinas debido a múltiples sitios, de los cuales Herodes era responsable en parte. El Templo de Salomón se volvió el Templo de Herodes.

    Es así como vemos que en años previos a Jesús, Judá era controlada por una facción Edomita, que USURPÓ el nombre judaíta, así como su tierra y herencia. Bajo Hircano I, los Edomitas fueron forzados a ser parte de la cultura de Judá. Pero Herodes y su facción tomaron control de la cultura de Judá y el estilo de vida de sus habitantes.

    Algunos Judaítas se mezclaron con Edomitas, Canaanitas y otras razas foráneas en el tiempo cuando regresaron del cautiverio en Babilonia (Ezra 9.1,2; Neh. 13:3, 23-25). Esta gente de sangre mezclada eran hostiles también hacia los israelitas de Judá.

    La tierra no era el Reino de Judá, sino la Nación de los judíos (Judaítas). Históricamente, los EDOMITAS se volvieron conocidos como JUDÍOS, un término derivado de JUDÁ, que pertenecía a la Línea Real de Israel. Sin embargo, ellos jamás fueron de Judá o de Israel.

    Durante el sitio de Tito a Jerusalén (66-70 EC), 20.000 Idumeos aparecieron frente a Jerusalén para pelear en parte con los Zelotes, quienes se habían establecido en el Templo de Salomón. Cerca de 97.000 habitantes de Judá fueron tomados en cautividad, y un número desconocido huyó antes o durante el sitio.

    Esta es la última mención de los Edomitas en la historia. Sin embargo, las profecías indican que Edom sería enemigo de la Humanidad en tiempos posteriores.

    Encontramos que la única conexión en tiempos recientes con la gente de Esaú y su Religión, son los Judíos y el Judaísmo.


    LOS JÁZAROS

    Los judíos de hoy en día se clasifican en dos principales grupos: los Sefarditas y los Ashkenazis. Los Sefarditas son conocidos también como «judíos españoles», y conforman cerca del 5% de la población judía mundial.

    Los Ashkenazis son los «Judíos de Europa del Este». Habitaron principalmente en Polonia, Rusia, Alemania y Asia Occidental. Este grupo constituye más del 85% de los judíos en el mundo.

    Infinidad de fuentes y referencias históricas demuestran inequívocamente que el grupo de los Judíos Ashkenazis se derivan de un pueblo conocido como los Kázaros Jázaros.

    La Enciclopedia Judía original de 1905, revela que el principal grupo de judíos proviene de esta gente asiática conocida como Jázaros:
    «JÁZAROS: Gente de origen turco cuya vida e historia está íntimamente relacionada con el temprano comienzo de la historia de los judíos en Rusia... Evidencia histórica establece a la región de los Urales como la cuna de los jázaros» (La Enciclopedia Judía, Volumen 4 [1905], pag. 1).
    Los Jázaros eran nómadas que no tienen relación con la cultura hebrea. Ellos seguían una religión pagana-sexual, hasta que se convirtieron oficialmente al Judaísmo el año 740. Y rechazaban el Cristianismo y el Islam.

    Eran una tribu belicosa que vivía en el centro de Asia, y eran tan salvajes que los asiáticos los echaron de Asia, y se establecieron en Europa del Este. Establecieron el Reino Jázaro, de 1.3 millones de kilómetros cuadrados. Entonces no existía Rusia, y no había otro país: el Reino Jázaro era el más grande de Europa. Tan grande y poderoso, que cuando otros monarcas querían ir a la guerra, los Jázaros les arrendaban 40.000 soldados.

    El Rey Jázaro se horrorizó tanto de la degeneración de su Reino, que decidió adoptar una de las Religiones Monoteístas. Escogió lo que se conoce hoy en día como Judaísmo, que en realidad es Talmudismo, y ésta se convirtió en la Religión del Estado.

    El Rey envió gente a las escuelas talmúdicas de Pumbedita y de Sura, e introdujo miles de Rabinos con sus enseñanzas, abriendo Escuelas y Sinagogas para su Reino de 10 a 20 millones de personas. Así fue que se convirtieron en lo que hoy conocemos como Judíos.

    El historiador judío Arthur Koestler, también concluye que la mayoría de judíos de Europa del Este son de origen Jázaro y no Semita. Al inicio de su libro establece:
    «[...] la gran mayoría de judíos que existe en el mundo hoy en día provienen de Europa del Este y su mayoría es de origen jázaro. De ser así, esto significa que sus ancestros no vienen del Jordán sino del Volga, no de Canaán, sino del Cáucaso; y que genéticamente están más relacionados a las tribus de Hun, Uigur y Magiar que a la simiente de Abraham, Isaac y Jacob» (Arthur Koestler, «La Treceava Tribu», Random House, 1967, pag. 17).
    Koestler dedica el resto de su libro para demostrar esta premisa. Por ejemplo, una carta del Rey Jázaro Bulan, donde traza el origen de su gente como descendientes del hijo de Noé, Jafet, y no Sem, padre de los Semitas; y del nieto de Jafet: Togarma, el ancestro de todas las tribus turcas.

    El Imperio Jázaro fue destruido por el Príncipe ucraniano Sviatoslav I en el año 968. Cerca del año 1.200, el territorio fue invadido por las hordas de Gengis Kan. Estos dos eventos causaron la migración en gran escala de Jázaros hacia Polonia y Rusia, formando así la cuna de la Judería Occidental.

    Cuando los Jázaros abandonaron sus territorios en Jazaria o Kazaria (hoy Kazajistán), y emigraron hacia el Norte y el Oeste, perdieron sus nombres y fueron conocidos como judíos. Su lengua y alfabeto Yidish no provienen de los israelitas, sino que es una amalgama de dialectos entre el arameo, alemán medieval, eslavo y ruso.

    La evidencia histórica muestra que la gran mayoría de los judíos no son descendientes de los israelitas de la Biblia, sino que su ascendencia se deriva de los Jázaros, y otras tribus de sangre turco-asiática.

    Los Jázaros son también de origen Edomita y ambos grupos conforman a los judíos de hoy en día. Tal como el historiador H.G. Wells establece, «[...] los Idumeos (edomitas) fueron [...] hechos judíos [...] y gente turca (jázaros) eran principalmente judíos en el sur de Rusia [...] la mayor parte de la judería jamás estuvo en Judea y jamás salió de Judea».

    De acuerdo a la Enciclopedia Judía, la mayor parte de los Jázaros proviene de la tierra de Edom:
    «Hasdai ibn Shaprut, quien era el ministro del extranjero para Abd al-Rahman, sután de Córdova, en su carta al rey José de los jázaros (cerca de 960), [...] describe una tradición y señala que los jázaros alguna vez habitaron cerca del Monte Seir».
    El Monte Seir no es otro que la tierra original de Edom (Gen. 36:8). Seir era una región montañosa al sur del Mar Muerto y era también conocida como «La Tierra de Edom» (Gen. 36:21).

    Stuart Swerdlow, sobreviviente de los Programas Negros de USA, resume la historia de este modo:
    «Los Illuminati son las familias que controlan los recursos naturales y el planeta entero, y su genealogía se remonta a la época sumeria. Luego cambiaron a babilonios, después de convirtieron en los Jázaros, entraron a Europa, se casaron con los celtas y se convirtieron en los Merovingios. Y luego, a través de los siglos se formaron 13 Familias que controlaban Europa en ese tiempo, y hoy en día el mundo entero».

    CARACTERÍSTICAS DE EDOM

    La primera característica reveladora relacionada con Edom en la Biblia, es el color asociado con su nombre. Edom está simbólicamente involucrado con el color rojo. Esaú, de hecho, nació con ese atributo, tal como es descrito en la narración de su nacimiento:
    «Salió el primero rojizo, todo velludo como un abrigo de piel, y lo llamaron Esaú» (Génesis 25:25).
    En esto encontramos que Esaú tuvo las características físicas de ser rojizo y peludo, en contraste con su hermano Jacob. El color rojo de Esaú sería un signo de que posteriormente vendería su Primogenitura a Jacob a cambio de un guisado:
    «Y Esaú dijo a Jacob: "Te ruego que me des a comer un poco de ese guisado rojo, pues estoy agotado". Por eso lo llamaron EDOM» (Génesis 25:30).
    La palabra EDOM significa ROJO. Cuando buscamos el significado simbólico asociado con el color rojo, tanto en la Biblia como en la historia, tendremos un mejor entendimiento de la naturaleza e identidad de Edom, y con lo que se identifica. He aquí algunos ejemplos:

    1) El rojo representa la sangre y derrame de la misma.
    «Aconteció, pues, que por la mañana, cuando se ofrece el Sacrificio, he aquí vinieron aguas por el camino de Edom, y la tierra se llenó de aguas [...]. Cuando se levantaron por la mañana, y brilló el Sol sobre las aguas, vieron los de Moab desde lejos las aguas rojas como sangre; y dijeron: ¡Esto es sangre de espada!» (2 Reyes 3:20, 22-23).
    2) El escarlata o rojo es símbolo de pecado en general.
    «Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como lana blanca» (Isaías 1:18).
    3) El Caballo Rojo del Apocalipsis significa guerra y la habilidad de crearla (Apo. 6:4). Esaú sería bélico y viviría por la espada (Gen. 27:40).

    El Comunismo es lo más próximo a ese caballo rojo. Sus creadores tomaron ideas y tesis talmúdicas para imponerlo sobre los Goyim (Gentiles).

    4) Satanás mismo es identificado como un Dragón Escarlata (Apo. 12:3).

    5) La Primera Bestia del Apocalipsis, que esparce muerte y abominaciones sobre toda la Tierra, es roja o escarlata. Y la mujer que la controla está vestida de escarlata (Apo. 17:3-4).

    6) El Sistema Bancario, que es parte del control económico de la roja Babilonia sobre la Cristiandad, es controlado y dirigido por la Familia Edomita de los Rothschild (Roth: Rojo; Schild: Escudo) y los Rockefeller (Roche: Rojo; Feller: Niño). El nombre de «Niño Rojo» hace referencia a Esaú.

    7) La bandera roja simboliza el Comunismo, Socialismo, etc. Edom marca con su rojiza huella los movimientos que han patrocinado en la historia.

    8) Dentro de la Kábala judía, el rojo significa derrame de sangre y justicia para los judíos (La Enciclopedia Judía, Volumen 4, p. 178).

    Hoy en día se difunde la Kábala para Goyim, y de inmediato se les sugiere que porten en su mano izquierda un listón de color rojo, con el propósito de prevenir el mal de ojo. Lo que estos Goyim no saben es que en realidad están marcando su sumisión a Edom, y los Edomitas se mofan de ellos.

    9) El historiador judío Arthur Koestler menciona que los Judíos Jázaros (de los que se deriva la Judería Internacional actual, más del 85%) eran comúnmente conocidos como «Judíos Rojos» («La Treceava Tribu», p. 153).

    10) El color rojo está predominantemente relacionado con los judíos y sus actividades, tal como lo está asociado con Edom. También nótese que no hay atributo positivo relacionado con el color rojo en conexión con Esaú, o los judíos. El rojo siempre ha sido representativo de algo malo o negativo, tal como derrame de sangre, pecado, el Sistema Babilónico, guerras, comunismo, etc. Esaú y sus descendientes son poseedores de estas características.


    DIOS REPUDIA A EDOM

    Quizá el más inusual atributo que posee Edom es su adversa relación con Dios. La Biblia revela que Dios jamás tuvo amor por Esaú, a diferencia de Jacob. De hecho, Dios odia a Esaú:
    «Yo amé a Jacob, y aborrecí a Esaú, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su herencia a los chacales del desierto» (Malaquías 1:2-3).
    La descendencia de Edom es la Nación Maldecida por Dios, y que siempre cargará el disgusto de Dios:
    «Cuando Edom dijere: "Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado"; así ha dicho Jehová de los Ejércitos: "Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre"» (Malaquías 1:4).

    «Tal como está escrito: "A Jacob amé, pero a Esaú aborrecí"» (Romanos 9:13).
    Dios no sólo odia a Edom y está en contra de su gente, sino que se refiere a ellos como un pueblo que será castigado:
    «Porque en los cielos se embriagará mi espada: He aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi Maldición» (Isaías 34:5).
    El castigo de Dios no sólo cae sobre Esaú, sino también sobre su descendencia:
    «Más yo desnudaré a Esaú, descubriré sus escondrijos, y no podrá esconderse. Será destruida su descendencia, sus hermanos y sus vecinos, y dejará de ser» (Jeremías 49:10).
    Entre la descendencia de Esaú estuvieron los Amalequitas, que eran descendientes de Amalec, un nieto de Esaú (Gen. 36:12). Según el Éxodo, «Jehová tendrá guerra con Amalec de generación tras generación» (Éxodo 17:16).

    El odio de Dios hacia Edom no es temporal sino perpetuo. La doctrina de que Dios ama a todos no es compatible con lo que la Biblia muestra respecto la posición sin misericordia hacia una raza de gente llamada Edom (Rom. 9:15). A pesar de ello, las Iglesias (especialmente las evangélicas) han tratado de alterar la verdadera naturaleza de Dios descrita en la Biblia respecto a Su posición hacia Edom, la cual NO cambia:
    «Por eso, así ha dicho Jehová el Señor: "He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás Naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por herencia con alegría, de todo corazón y con euforia para que sus expulsados fuesen presa suya"» (Ezequiel 36:5).

    «¿No haré que perezcan en aquel día, dice Jehová, los Sabios de Edom, y la prudencia del Monte de Esaú?» (Abdías 8).

    «Y dile: "Así ha dicho el Señor: 'He aquí, yo estoy contra ti, oh Monte de Seir, y extenderé mi mano contra ti, y te convertiré en desierto y en soledad'"» (Ezequiel 35:3).
    Por esto es que los «judíos» (Edomitas) de hoy son quienes promueven leyes «anti-odio», y hablan de «crímenes de odio», tratando desesperadamente de suprimir cualquier discurso de «odio», o cualquier acto o palabra que les pueda causar «angustia mental». Esto es en respuesta al ser el «pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre» (Malaquías 1:4).

    Los Edomitas han formado organizaciones como la ADL (Liga Anti-Difamación), para monitorear y combatir «odio» e identificar «grupos de odio» (todo aquel que se oponga a Edom). Han hecho del término «odio» todo un tabú.

    El Edomita Elie Wiesel afirmó en televisión que «incluso el odio sobre odio es peligroso» (especial de TV «Más Allá del Odio», conducido por Bill Moyers, 1990). Esto es sólo un ejemplo de la paranoia de estos Edomitas al sentir el odio de Dios sobre ellos, y tratar de eliminar de la mente de los seguidores de Dios este odio hacia Edom.

    A continuación, los videos de donde extrajimos esta información. Y, para profundizar más, pueden descargar el libro de Arthur Koestler en español desde esta dirección. De nada, ;)


    1. Quién es EDOM


    2. Orígenes de los Falsos Judíos


    3. Características de EDOM


    4. Dios ODIA a EDOM

    29 comentarios:

    1. Los 'Judíos' tienen la motivación de parecerse a nosotros los Hijos de Israel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No aborrecerás al Edomita [Ahora se llaman por el nombre ‘Judíos’], porque es tu hermano...". Devarim (Deut.) 23.8

        Aunque los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ que son los descendientes de Esav (Esaú) quieran Esconderse bajo la Identidad y del Nombre de nuestro Pueblo de Yisrael y tengan todas las ‘Motivaciones’ del mundo de ‘Parecerse’ a nosotros los Benei Yisrael (Hijos de Israel), nosotros los Benei Yisrael no descasaremos de traer siempre a la Luz sus ‘Mentiras’, el Robo de nuestra ‘Herencia’, el Robo de nuestra ‘Identidad’, el Robo de nuestra tierra de Yisrael, de modo que ya no podrán Esconderse más, y todos aquellos que validen el Robo mas grande hecho por los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ en contra de nuestro Pueblo de Yisrael son sus ‘Cómplices’ de modo que no estaremos dispuestos a callar y estamos dispuestos de seguir reflejando la Justicia y la Verdad de nuestro Elohim.

        Claramente todos los ‘Judíos’ son y serán Edomitas descendientes de Esav (Esaú) aunque los ‘Judeolatras’ [1] y los idolatras Adoradores de la ‘Judíolatría’ digan lo contrario. De hecho los propios ‘Judíos’ han reconocido en muchas ocasiones en sus ‘Enciclopedias Judías’ que son descendientes de Esav (Esaú) y esto no es obra de los anti-Semitas, Xenófobos o Judeofobos como supuestamente tildan a los Benei Yisrael (Hijos de Israel) que amamos la Justicia y la Verdad de Elohim para reflejarla a las Naciones.

        -De modo que los Judíos admiten que ellos mismos son Edomitas.

        En 1925 la edición de la Enciclopedia Judía los impostores ‘Judíos’ admitieron que son las semillas de ‘Edom’... Judíos sólo representan a los pocos. De modo que los ‘Judíos’ admiten ellos mismo en la Enciclopedia Judía de 1925 que son realmente 'Edomitas'. Pero la historia nos muestra plenamente, como la Enciclopedia Judía (edición de 1925) dijo:

        "Edom está en Judería moderna".

        "Juan Hyrcanus asimiló a los Edomitas a la fuerza como grupo nacional, y ellos se convirtieron en los Judeanos". Cerca del año 120 A.E.C (Ante Era Común).

        El Historiador Judeo-Edomita Flavio Josefo, que vivió un poco de tiempo después de la Era Común, escribió:

        "Ellos [Edom] eran de aquí en adelante los Judeanos".

        Eliminar
    2. AMADO HERMANO
      TODO LO QUE EXPONE ES UNA PARTE DE LA VERDAD
      EL JUDAISMO ES EL FARISEISMO LOS SADUCEOS SON LA BABILONIA DE AYER QUE SE HACIA PASAR POR B'NAI YISRAEL LOS HIJOS DE ISRAEL ERAN LOS EDOMITAS ADULTERANDO LA TORAH LA PALABRA KODESH SANTA DE YAHWEH

      YAHSHUA SIENDO EL HIJO DE YAHWEH DENUNCIO TODO ESTO PROFETIZO PARA NUESTRO FUTURO

      MAS TODO LO QUE NOS SUCEDE COMO HUMANIDAD CAIDA ESTA ESCRITO SE HA CUMPLIDO SE CUMPLIRA CON EL SOLO FIN DE QUE VOLVAMOS NUESTROS CORAZONES PARA YAHWEH

      LA TOTAL VERDAD ES QUE TODO ESTA ENMARCADO EN QUE NOS ARREPINTAMOS INDIVIDUALMENTE

      QUE ANHELEMOS VOLVER PARA EL BIEN PARA OBEDECER LA TORAH DE YAHWEH QUE RECUPEREMOS NUESTRA CONDICION DE IVRI' ES DECIR VOLVERNOS AL CAMINO DE LOS PATRIARCAS SER VERDADEROS HIJOS ADOPTIVOS ENGENDRADOS EN EL ESPIRITU POR LA SANGRE PRECIOSA DE YAHSHUA HIJOS DE YAHWEH

      REBE KAROL

      ResponderEliminar
    3. ESTIMADOS HERMANOS:
      Solicito sellar a la tierra de Edom en el Dios espíritu de Jesucristo (en el Santo Espíritu de Jesucristo).

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      ResponderEliminar
    4. Los fanáticos son como la cola de los pavos reales : cada vez que se excita, se despliega y abre los ojos para impresionar a los demás... Pero ya se sabe que no puede ver más allá de su propia ignorancia. La ignorancia es como las cuatro paredes de una cárcel ... Una cárcel es como un trasnocho prolongado ... y la paz, no está más allá de las paredes, sino en La Oniria ! No quieren aceptar los fanáticos, que es secreto de LA VERDAD, está en dejar de opinar, y retirarse a descansar en silencio...! Esta es la señal de Jonás : arrepentirse de tanto trasnochar. Ir orando a Dios con fuerza, para entrar en REPOSO (dormir), y tratar de encontrarse con Dios Cara a cara, para negociar con Él nuestros pecados !!! - Jonás 3:5-10 ... Hebreos 3: 12-17. - Saludos !

      ResponderEliminar
    5. Ahora bien, y entonces de acuerdo a tu teoría Xentor Xentinel, que sucedió con los hijos de Jacob hoy en día? Si quiera existen?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, los verdaderos israelitas se encontrarían entre los judíos sefarditas, y los palestinos de hoy... Esto último, porque en los años 70 y 135, los romanos habrían expulsado a los judíos sólamente de la ciudad de Jerusalén, no de toda la tierra de Israel, a la que los romanos rebautizaron como Palestina. Por lo tanto, muchos judíos permanecieron en Palestina, y los palestinos de hoy serían sus descendientes, que están siendo empujados fuera de sus tierras por los Sionistas Edomitas.

        Eliminar
      2. los mal llamados israelitas no estan en el mal llamado israel los que viven ahi son los judios edomitas hijos de esau o esav los verdaderos yisrael estan aun dispersos en las naciones y estamos despertando de este largo sueño los hijos de iaqoob aun no estamos en nuestra heredad pero ya sabemos del fraude de edom los hijos de esau o esab que durante 2500 años han robado nuestra identidad y nuestra heredad como dice el libro de daniel los ladrones de identidad de mi pueblo yisrael

        Eliminar
    6. Buenas Noches. Se ignora de paso el significado de la metáfora y el papel de la alegoría cómo injiere en el conocimiento de la Historia Sagrada y las Escrituras. Las expresiones literarias adquieren formas de figuras, a la vez inherentes. Por ejemplo: La expresión completa "Hijos de Israel", se puede interpretar de manera objetiva y trascendental, si conocemos el significado del nombre ISRAEL . Bíblicamente se puede interpretar como "desplazado".
      De ahí que la expresión completa "Hijos de Israel", alude estrictamente a los hijos de Jacob, no como una persona de nombre Jacob, sino como la progenie descendiente de los estratos sociales más pobres y desplazados. Tal desplazamiento lo sufren directamente los babilonios, a partir del Génesis 11: 1-9. Pero la palabra "Babilonio" significa lo mismo: "Hijos de Babel", cuyo lenguaje se confundió para seguir desplazados por toda la tierra. Empero, en este maravilloso pasaje bíblico, se alegoriza a los hijos de Israel, con los "ladrillos", por cuanto dice la Escritura : - >> Formó Dios al hombre con su propia mano, del lodo de la tierra lo formó y sopló en sus narices el aliento de vida !!!! Así que, los MASONES o albañiles empíricos, son los que representan literal y retóricamente a los hijos de Jacob. - Saludos !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Israel significa, literalmente, "El que lucha contra Dios". Extraña "metáfora" para algo que pretende significar lo contrario. Además, ni está escrito, ni se da a entender de ningún modo que los "Hijos de Israel" tengan nada que ver con la Torre de Babel, ni con sus ladrillos, de los que tampoco se dice, ni se da a entender que tengan nada que ver con la creación de Dios, y ni siquiera la aprobación de éste Dios para que otros lo hagan. Todo lo contrario. Lo que dicen los textos es que Dios se molestó cuando los hombres construían la Torre, y decidió derribarla. Eso es lo malo de pretender "alegorizar" toda Escritura, que muchas veces se termina haciendo una mezcolanza sin sentido con la que se pretende dar sentido a las cosas.

        Eliminar
      2. Para mi el "relato de la Torre de Babel" es la profecía mas temprana sobre la civilización actual, y no tiene que ver con genética, ni con genealogías ni descendencias sino con la humanidad y su desarrollo (No me gusta la palabra evolución)
        Se refiere a INVENTOS,(Asfalto, ladrillos) TORRES, DISTINTAS LENGUAS(Idiomas o ideologías), CIUDADES (New York, Paris, Londres, Beiging...Sao Paulo, etc), DISCENSO, ESPARCIMIENTO (Llenad la tierra), PROCREACIÓN Y SEXO, (Crecimiento poblaciona) MATERIALISMO (capitalismo, comunismo, filosofias, doctrinas) CONFUSIÓn SOCIAL (Concepto de cielo Vs obras humanas), LIDERAZGOS ERRADOS.
        Todo para "alcanzar las estrellas", otros planetas con naves espaciales, manejar a los pueblos haciéndolos trabajar o esclavizarlos en proyectos inviables para resaltar el CONOCIMIENTO HUMANO "agradable a la vista y bueno para comer" (Sensualidad humana), etc
        Al cielo llegamos con laS BUENAS NUEVAS DE CRISTO, mediante el ESPIIRTU SANTO, que viene a morar en el creeyente y en la tierra desde Pentecostés PARA TODO AQUEL QUE EN EL CREE, sin importar el origen social, ni la descendencia o ascendencia, ni el idioma, raza o color, o las riquezas que poseas.
        EL CIELO ES PARA TODOS LOS DESCENDIENTES DE ADAN Y EVA que piensen y caminen sobre dos pies

        Eliminar
    7. Buenas noches +Xentor Xentinel. No es preciso confundir el gentilicio con la condición social. Así como Caín y Abel son solo figuras literarias de una retórica que transmite una enseñanza moral, también Esaú y Jacob representan una misma enseñanza moral, y en algún momento dejan de ser los personajes históricos o protagonistas, para convertirse en dos figuras literarias. Edom son los romanos de la bota Italiana, y Jacob son los griegos, en la península balcánica. Rebeca representa la casta sacerdotal semita en la Media Luna Fértil, e Isaac, el padre de los gemelos, es la cultura semita. Es decir, de los semitas hebreos son los sacerdotes Arios, representados por un cordero que a la vez representa a Isaac. Los anti-semitas son los guerreros hebreos, militares, bárbaros, salvajes y hostiles, representados por un carnero trabado por los cuernos en un zarza - moral. (tribulación mental). Los hebreos son los mismos ARIOS, es decir, de estatura promedia 170 cms. Los Atlantes eran los gigantes, con estatura promedia 400 cms. Los semitas, son monoteístas (rinden culto al Dios ÚNICO.); Los antisemitas, son politeístas, y según Números 13: 1-33 habitaron la tierra, hasta el reinado de David, quien los exterminó en todo Israel. Pero de los descendientes Arios, salen también guerreros hostiles, belicosos y expansionistas... ese género es lo que se llama Ismael (están relacionados con los árabes, porque Agar su madre, no es una mujer sino el monte Sinaí en Arabia) - Gálatas 4: 21-31.

      De manera que, no es un asunto de consanguinidad, sino de CONSCIENCIA, y la consciencia es el vatiaje o resplandor de la mente lúcida en los sueños.

      Los hijos de Edom, son todos aquellos que no tienen lucidez mental durante las visiones oníricas, mientras están en el letargo del REPOSO corporal. Isaac esta representando al pueblo Gnóstico Trascendental, es decir, por todos los seres humanos que van despertando oníricamente a la lucidez mental, y por ende, son adoptados como Hijos de Abrahán, al igual que Isaac, que no era hijo biológico, sino por adopción. Espero haber sido claro en esta humilde explicación. - Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Más allá de enseñanzas morales y figuras literarias, se supone que los personajes de la Biblia tuvieron existencia histórica. Si no, no tiene ningún sentido ir desarrollando una historia tan larga a través de siglos y siglos, y llena de historias entrelazadas, sólo como una parábola increíblemente retorcida, que al final no enseña nada, porque no se entienden los significados PRECISOS de cada nombre, número y elemento que aparecen, y el por qué fueron encadenados del modo en que aparecen escritos.

        Los Rabinos de ayer y de hoy creen que Caín y Abel, Jacob y Esaú, existieron como personas concretas, antes que cualquier enseñanza moral y figuración literaria, que siempre son POSTERIORES al HECHO REAL en que se basan tales enseñanzas y figuraciones. Podemos extraer toda clase de simbolismos y enseñanzas espirituales y esotéricas del ataque a las Torres Gemelas, por ejemplo, pero eso no significa que el hecho histórico no haya ocurrido, o que Osama no haya existido más que como un cuento aleccionador.

        Si bien Edom puede servir como figura literaria de los romanos (y, a través de ellos, de todo Occidente), Jacob jamás representará a ningunos griegos. Jacob es y será siempre figura de los israelitas, que se llaman israelitas por el segundo nombre de Jacob, Israel.

        En la Biblia no aparece la palabra "anti-semita". Ésta, es un invento moderno.

        Hablas de atlantes y gigantes, contradiciendo tu retórica alegorizante, pues si toda la Biblia es pura alegoría sin valor histórico, entonces, ¿Por qué deberíamos considerar histórico los relatos bíblicos y de otros pueblos sobre gigantes, o el relato platónico sobre la Atlántida? ¿Por qué no es alegoría la historia de Platón sobre los atlantes, y sí lo es la historia bíblica sobre los israelitas? ¿Por qué confiar en que medían 4 mts, y no tomar eso como otra de esas alegorías que convierten la reconstrucción de nuestro pasado en una tarea inútil e imposible?

        Dices que Agar, la madre Ismael (árabes y "arios belicosos", según tú) no existió, sino que era el Monte Sinaí. ¿Cómo debemos interpretar, entonces, el relato de la estadía de los israelitas en el Sinaí? ¿Para qué Dios los dirigió allá, por qué descendió ahí, por qué llamó a Moisés a la cumbre, y qué tiene todo eso que ver con los paganos belicosos?

        Para mí es más simple considerar que los árabes vienen de un tal Ismael, que era hijo de Abraham y una tal Agar, en vez de considerar que simplemente vienen de un monte de Arabia, y que no hay nada más que pueda y valga la pena saber al respecto, y que todo lo demás es pura parábola pseudohistórica y muy retorcida.

        Eliminar
    8. Buenos días Xentor Xentinel. Los verdaderos Israelitas están dispersos por todo el mundo... y no son otra cosa que los que siguen los pasos y procedimientos de su progenitor ancestral : - " ... en vez de estar discutiendo con su hermano Esaú , se retira y se aísla para meditar profundamente en el modo de resolver el conflicto ! - Génesis 28: 10-17. Hay que entrar en reposo y orar a Dios con fuerza, para que Él solucione el problema !!!! En eso consiste entonces, la SEÑAL DE JONÁS (Jonás 3: 5-10) - Hebreos 3: 12-19.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si lees bien los textos, verás que Jacob-Israel "se retira", porque está lleno de miedo de las represalias que éste pueda tomar por lo chueco que él le jugó. En los textos se deja bien en claro que Jacob-Israel era un hombre tramposo, convenenciero y amoral.

        Una vez más, esto no tiene nada que ver (si no que es justo lo contrario) con la supuesta alegoría que pretende ser. Y esto sólo puede significar que alegoría NO ES; o al menos, NO LO FUE inicialmente.

        Posteriormente, y tratándose de una historia que se tomará por sagrada, se buscará extraer enseñanzas, buscando alegorías y simbolismos (que los hay, como en todo suceso real: hasta el cortarse un dedo tiene un significado específico, según qué dedo), pero el HECHO BRUTO, ahí está: una historia con personajes reales que ocurrió en realidad.

        Eliminar
    9. Bueno... los personajes o figuras literarias pueden tomar forma fenomenal no real. Lo real es el Noúmeno... lo fenomenal puede ser real o irreal pero la encarnación es fenomenal. ¿ Qué opinar sobre el profeta Jonás ? ...¿Es solo una figura literaria, o un enviado de Dios como CONSOLADOR o PARÁCLITO ? ... Déjenme decirles amigos, que la arquitectura crea antes una imagen literal y pictórica de la Obra. El papel puede con todo lo que le pongan, pero la Arquitectura no consiste solamente en dibujar ni escribir cartas, sino en la Obra terminada, aunque en el papel solo era un proyecto inverosímil. Después que se ha realizado la Obra, todos se maravillan, porque ven con sus propios ojos lo que no podían aceptar con el corazón. Asimismo las parábolas y todas los misterios de Las Escrituras: algo para lo que el hombre inepto no está preparado, y seguramente le parecerá locuras retorcidas. - Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Inepto es quien niega una interpretación histórica esclarecedora, diciendo que eso no es cierto, sino que todo lo escrito es única y exclusivamente una concatenación de alegorizaciones que ni él mismo puede explicar de modo coherente.

        Eliminar
      2. Interesante debate, donde además de descalificacones se ven trazos de filosofía aplicada a la Palabra de Dios.
        Esta última se discierne con el ESPÍRITU, Aquel que inspiró la VERDAD o Palabra Santa PARA LA VIDA.
        La Palabra es PARA LA VIDA; por la vida se creó el universo.
        La filosofía es para los que gustan del "conocimiento" y la VERDAD para los que aman la VIDA, última que es eterna. Se acabará el universo pero la vida seguirá.
        La Palabra, sus personajes, sus figuras, su parábolas... son noúmenos y son fenómenos, son vivos y reales, escritos por reyes, pastores, esclavos o analfabetos... conservada oralmente de generación en generación hasta que se inventó la escritura para llegar a todas "las actualidades". Quiero decir que los judíos, los romanos, los griegos, los Hunos, los francos, los rusos,... han tenido siempre la misma Palabra, la MISMA VERSIÓN SOBRE LA VERDAD para toda la humanidad de todos los tiempos, haciéndose mas real y cierta a medida que se van cumpliendo las profecías escritas y los sucesos y fenómenos terrenales y celestiales se van haciendo realidad o que las CIENCIAS DEL CONOCIMIENTO van demostrando las narrativas de carácter "fantástico" que leyeron o escucharon nuestros antepasados.
        La filosofía es palabra humana para justificar las acciones alejadas de la VERDAD DIVINA, palabrería que confunde a los corazones sencillos que no necesitan ciencias ni filosofías, ni dinero, ni alcurnia para alcanzar el CIELO PROMETIDO libre de razas, pueblos, lenguas... SOLO FE EN CRISTO JESÚS.

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y como ya te contesté en mi Facebook, eres un pedófilo hipócrita de lo peor. Deberías ir donde un psiquiatra a tratar tus psicopatías y obsesiones, antes de que termines matando a alguien de los que, dentro de tu desorden mental, consideras "judeofóbicos y conspiranoicos de lo peor", y que te afanas en buscar por toda la red cuando te aburres de buscar menores de edad con fotos sexys para agregar a tu Facebook, para luego escribir en tu muro preguntando si hay "alguna puta por ahí" que quiera "ganar unos billetes" a cambio de sexo. Tas bien jodido de casco, hermano. En serio, búscate un psiquiatra.

        Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, pedófilo hipócrita de lo peor

        Tú eres tan "original", que a ti no más se te ocurre que un artículo publicado el 2011 tiene que ser copia de otro publicado el 2014. No conozco el blog que citas, como tampoco conozco a tu amor secreto, el tal Andrés Ruiz "Gueber", que en tu obsesión psicopática, no puedes dejar de mencionar.

        Tú tenías que ser chilenófobo antichileno, como lo son todos los orates alienados de Perú. No sé por qué en Perú parece concentrarse toda la población de castrados mentales del mundo. He tenido la molestia de conocer imbéciles de todas partes del mundo, pero los imbéciles más grandes y desagradables que he tenido la desgracia de conocer, invariablemente, son TODOS peruanos. Pensar que hubo un tiempo en que Dioses Inteligentes aterrizaban por allá... Ahora parece que se estrellaron todos los imbéciles.

        No debería dejar pasar tus estupideces, pero es que tu nivel de estupidez es tan grande, que das risa, y vergüenza ajena. Eres un caso para la ciencia, chico. El mundo creyendo que el australopitecus estaba extinto, y a lo mejor, resulta que tú eres de esa, u otra especie de primántropo.

        ¿Fuiste donde el psiquiatra, como te dije? No, ¿Verdad? ¿Ya te aburriste de buscar niñas ligeras de ropa en Facebook para ofrecerles dinero a cambio de sexo, como haces siempre, y por eso vienes a joder acá otra vez? Mira, ya que es fin de semana, sal de closet y declárale tu amor al tal Andrés Ruíz "Guever", al que no puedes sacar de tu mente; u ocupa tu tiempo en otra cosa. Y el Lunes, a primera hora, vas a pedir hora a un psiquiatra para tratar tus traumas de cholo edomita resentido con psicopatías mal reprimidas, OK?

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, orate alienado chilenófobo

        Tú eres el que se sufura escribiendo tonterías y calumnias, mi estimado "peruano superior".

        Tampoco tú me respondes nada sobre tu pedofilia enfermiza y fijación psicopática con el tal Andrés Ruiz "Gueber", que sólo ahora lo dejaste de nombrar. Sólo evades y evades el tema, me insultas, y luego te quejas de que yo te insulte de vuelta, hipócrita. Mientras tanto, lo otro, lo callas. El que calla, ortorga, mi estimado "peruano original".

        Sigues exhibiendo tu patética chilenofobia, mientras hipócritamente te quejas de mi supuesta judeofobia. "Ustedes son copiones de perú", dices, y pones link a un video patético, que sólo un patético como tú se puede tomar en serio. Y con eso pretendes "demostrar" que mi artículo del 2011 lo copié de una página de morenazis peruanos del 2014.

        Yo no entablo debates con psicópatas patéticos como tú... "Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre quien es el loquito", dices. Estoy seguro que cualquiera que empiece a leer esta irrelevante discusión, notará desde el principio que el loquito que necesita ir urgente a un psiquiatra, eres TÚ.

        Dices que "engaño a los incautos, haciéndoles creer en boberías y falacias de internet", y pones link a un simple artículo de opiniones bobas y falaces de internet, sin ninguna información relevante, e igual de patético e inútil que el video del primer link.

        El último link que dejas, es lo que único rescatable de tu patético comentario. Interesante artículo.

        Aquí te dejo una noticia relativamente reciente sobre resultados de un estudio genético que confirma la tesis jázara, que en tu argumentación falaz, no te pones de acuerdo en decir si es invento mío, o lo copié de tus compatriotas morenazis superiores:

        http://esmateria.com/2013/01/17/los-judios-vienen-del-caucaso-y-no-del-antiguo-israel/

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, fanfarrón inicuo

        Respondiendo tus estupideces (Parte 1):

        * « ahora si mencione al loco de "guever" es por que los veo tan iguales de fanfarrones, inicuos, conspiranoicos etc »

        R: El único fanfarrón inicuo aquí eres TÚ.

        * « (ahi tienes la respuesta ahora contento ??) »

        R: ¿Y DÓNDE ESTÁ LA RESPUESTA SOBRE TU ACTIVIDAD PEDERASTA, ENFERMO?

        * «Hoy en dia muchos creen a estos charlatanes( para sus seguidores son "estudiosos" "maestros" o "investigadores" ) y sus teorias llamesen david icke, sitchin, dan brwon, parcerisa, koestler, miguel serrano, nimrod de rosario entre otros.»

        R: Mal que te pese, todos ellos (salvo Dan Brown, que sólo es un mal novelista) son estudiosos, investigadores y hasta Maestros, de Verdad, y no entre comillas, como tú lo pones.

        El libro de Koestler aún no lo leo, así que mi opinión sobre él me la reservo para después de leerlo. Pero de los demás puedo decir que son estudiosos e investigadores de verdad, más allá de los puntos en que uno, legítimamente, pueda discrepar de cada uno de ellos (incluyéndome). Pero tú, inicuo fanfarrón, no les llegas ni a los tobillos a ninguno de ellos. No eres NADIE para basurearlos. El único basura aquí, eres TÚ.

        * « todos estos sujetos han salido a engañar a las naciones no por algo muchos ahora tienen comezon de oir como lo dice 2 timoteo 4. 3. »

        R: Así que te las das de moralista cristiano también... ¿Cómo concilias eso con tu pederastia activa? ¿No sabes que Jesús condenó eso en Marcos 9:42, fariseo hipócrita?

        * « este articulo que subiste no tiene nada de secreto esta regado por todo internet difundido por los grupillos conspiranoicos y las sectas mesianicas »

        R: ¿Y qué con eso? ¿No que, según tú, era invento mío? ¿En qué quedamos?

        * « yo me pregunto solo por que sale en internet o lo afirma un "estudioso" o "investigador" que se paso años "investigando" ¿lo debemos creer?. »

        R: Este argumento es tan estúpido, que sólo un estúpido de tu nivel puede soltarlo sin arrugarse lo más mínimo. Dan vergüenza ajena, tú y tu argumentación infantil.

        * « Tanto en en internet como en enseñanzas de hombres corrientes hay falsedades, doctrinas falsas. »

        R: Sí, sobre todo en sitios como "enlace judío", que tú vives promoviendo...

        Eliminar
      2. Respondiendo tus estupideces (Parte 2):

        * « bueno enanin ariel subiabre »

        R: Sólo un basura como tú puede basurear así, tan gratuitamente... Además, mi nombre aquí es Xentor Xentinel. Parece que, igual que otros psicópatas que me han venido a joder, crees que tienes poder sobre mí por saber mi nombre legal, y refregármelo en la cara a cada rato. Pobre y triste ser patético y ridículo que eres.

        * « ya no te "molesto" »

        R: Ah, cierto que tú no molestas de verdad, sólo "entre comillas".

        * « y mejor ahorrate tus comentarios por que ya no "visitare" ni creo que vuelva a escribir en tu blog ... »

        R: Mejor, porque tampoco pensaba dejar pasar más tus comentarios basura que no aportan nada. Sólo dejo pasar este último comentario tuyo, para que la gente se revuelque de la risa viendo lo ridículo que eres. Pero, mal que te pese, va acompañado de mi necesaria respuesta, para ponerte en tu lugar.

        * « es tan grande la paranoia de los conspiranoicos que hasta me encuentro boberias como que messi y c.ronaldo o michelle bachelet son reptilianos-grises. »

        R: No encontraste ni encontrarás sandeces de ese tipo en mi blog, pues no hay ninguna razón para pensarlo. Bachelet es sólo una marioneta, y los otros dos, sólo un par de futboludos sobreexpuestos mediáticamente para distraer y embrutecer a las masas (a los idiotas que, como tú seguramente, estuvieron pegados a la tele en el último partido, con su banderita peruana en mano, sólo para ver perder a su tonto equipo, y tragarse su estúpido orgullo nacional).

        * « ahora que diran de ahora en adelante los que creen en teorias conspirativas producto de sus "investigaciones" o "estudios" que hitler era negro y le gustaba el reggaeton , que buda y confucio eran europeos o gringos fans de justin bieber, que nicolas maduro y evo morales son reptilianos-pleyadianos o que en america nunca hubo invasion y masacre de indigenas por parte de los europeos... »

        R: Sólo un imbécil como tú puede defender cosas como ésas, y sobre todo si fueran "verdades consagradas" por el Sistema. Si lo publican en "Enlace Judío", tú lo crees sin chistar, XD..

        * « cada cosa que se imaginan y seguro los persiguen, acosan o censuran la cia, fbi, mi6, mossad o el grupo de los bibliotecarios vengadores por "revelar" estas "verdades" jaja. »

        R: A mí no me persigue nadie importante, de ninguna agencia de inteligencia. Sólo psicópatas frustrados y desequilibrados mentales que se imaginan que cada persona que habla de los jázaros es un nazi chileno judeofóbico peligroso al que hay que neutralizar de inmediato con comentarios estúpidos, antes de que lleguen al poder y se pongan a exterminar a judíos e indígenas por millones...

        * « bueno chauu enanin ariel subiabre suerte en tu loca aventura aleinigena-conspiranoica-judeofobica. fan de annunakis y demas hierbas. »

        R: Hasta nunca, enano mental, y suerte en tu loca cruzada alienofóbica-antichilena-antirrevisionista-chilenofóbica-pseudomoralista-psicopática-pedofílica, lamebotas y lameculo de los sionistas y fan de Enlace Judío y de las menores de edad ligeras de ropa, a las que ofreces dinero para tener sexo, para luego dártelas de moralista, enfermo inconsecuente de mierda.

        PD: Búscate un psiquiatra, huevón.

        Eliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.