jueves, 8 de septiembre de 2011

11-S: La Verdad hecha Música

A 10 años del Ataque Terrorista más improbable de la historia...

Julio 2001: William Cooper advertía que algo gordo se venía, que a Bin Laden culparían. Pero el líder no sería responsable del Ataque de Bandera Falsa armada que muy pronto ocurriría.

Billy pudo percatarse que ni el FBI lo hallaba, y de repente CNN publicaba con su cara una entrevista muy osada realizada en su escondite, para amenazar al Norte en un recado cero creíble.

Pero no lo contó la TV.

11 de Septiembre: Dos aviones comerciales eludieron los radares arrasando 3.000 almas. La seguridad más grande del planeta fue burlada por un grupo de rebeldes con navajas talibanes.

Nunca había ocurrido antes que colapse un edificio, y se derrumbe en caída libre cual si hubiese un precipicio. Claramente, cada torre fue un derrumbe controlado. Se llama Nanotermita el componente utilizado.

Pero no lo contó la TV.

Humo negro destilaban porque oxígeno faltaba, y eso revelaba que al ardor ya poco le quedaba. Nunca pudo comprobarse la teoría del colapso. Cada dato del informe resultó manipulado.

Siete horas transcurridas de las torres ya caídas, y un tercero se desploma, el World Trade Center Seven. El motivo del derrumbe no hay manera que lo prueben. Sin lugar a dudas, otra detonación asistida.

Pero no lo contó la TV.

Los testigos que escaparon padecieron explosiones en los pisos inferiores, alejados del impacto. Unas angulares puntas en las vigas que quedaron acusaron un meticuloso método de corte, que es exactamente el modo en que un derrumbe se organiza, para conseguir la convergencia que se hace cenizas, porque no hay forma en que tanto acero en bloque se derrita. Sin embargo, hierro líquido cayendo se veía.

Pero no lo contó la TV.

No se hallaron casi cuerpos por la fuerza del colapso, pero un pasaporte intacto en las ruinas encontraron. Por supuesto, era de un terrorista ya identificado: un seguro responsable y coautor del atentado.

A tres días y sin pruebas, 19 son culpados, todos ellos «musulmanes radicales» conocidos. Del grupete de suicidas, 6 aún estaban vivos. Nunca fueron retirados del legajo de imputados.

Pero no lo contó la TV.

Un Boeing 757 que no pudo ser filmado, hizo un hueco en El Pentágono de 5 metros magros. Tan preciso fue el impacto que bordea en el milagro: 38 metros de metal fueron «gasificados».

Sólo un caza logra un giro de 270 grados, y aún así es una proeza llendo a 800 por hora, penetrado por un aviador novato, flor de mago.

Pero no lo contó la TV.

Hubo un cuarto avión raptado del que dicen: Fue estrellado por los mismos tripulantes que se habían amotinado, pero hay quienes escucharon los misiles del impacto que regaron 8 millas del avión en mil pedazos.

Siendo el peor ataque terrorista nunca visto, se ignoraron todas las medidas que usualmente aplican. Para colmo, el Protocolo de Defensa lentifican meses antes, para hacer aún más turbio el acertijo.

Pero no lo contó la TV.

Cada jefe negligente militar que estaba al mando consiguió ser promovido a un cargo superior en rango.

La Familia Bin Laden exiliada de un plumazo, y un Osama mal doblado adjudicándose el trabajo.

Al Qaeda es un invento de la CIA que entrenaba guerrilleros en países con terrenos petroleros, varios entrenados en la tierra norteamericana, que ahora los declara ser el cuco que nos mete el miedo.

Pero no lo contó la TV.

Steve Pieczenik, un alto estratega de Estados Unidos reveló que Osama en 2002 ya estaba fallecido por un serio problema renal que incluso ya durante la Administración de Clinton lo tenía agonizante.

Todo el terrorismo que la prensa publicita a full, fue gestado en la gobernación de Carter y de Bush, y también lo ha utilizado Oabama con el mismo fin: limitar las libertades, los derechos e invadir.

Pero no lo contó la TV.

Es tan obvio que debajo de la ruina que dejaron , hay más mierda de la que jamás hemos imaginado. No sabemos quien gobierna este mundo en el que estamos, ni por qué clase de seres hemos sido dominados.

Somos un rebaño de ignorantes, muy bien adiestrados a pagar por cada cosa del planeta que habitamos. Tristemente lo aceptamos, sin siquiera cuestionarlo, porque estamos del comienzo totalmente programados.

Pero no lo dirá la TV...


Pero no lo contó la TV


9-11 Was An Inside Job (Versión 1)


9-11 Was An Inside Job (Versión 2)

2 comentarios:

  1. Hay muchas contradicciones, cosas absurdas, mentiras en torno a esto.

    Para empezar como era posible que se estrellara un avion en el pentagono? hasta un niño sabe que ese lugar debe ser de los 10 mas vigilados del mundo entonces la unica forma que suceda eso es que las autoridades militares lo permitieran.

    De hecho una vez vi un mapa de todas las instalaciones militares alrededor de New York, las cuales son muchas, la verdad es que es increible la forma en que el gobierno a través de los medios de comunicación engañaron a medio mundo.

    De las torres pues hay videos donde se ve claramente cómo fueron demolidas siendo un proceso muy metódico y evidente a todas luces.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.