lunes, 7 de noviembre de 2011

MERO: La Mera Voz del Ser

Mero —o El Mero Ser—, es un artista universalista independiente, que sin querer, saltó a la fama con su primer videoclip en YouTube, «Pero», en donde enumera los hechos que demuelen la Mentira Oficial sobre el 11-S. La verdad, es que él no quería ser famoso.

Aquí dejamos algunos de los videos, y extractos del mensaje de este artista humilde, pero grande, que le da voz al Mero Ser:

«Hola, soy Mero, y éste es mi canal.

»Voy a compartirles mi material ahora desde aquí: ElMeroSerUno. Material que por cierto, no está dirigido a los egos ni a sus deseos y sus ambiciones, solamente a las conciencias.

»La mayor parte de mi trabajo artístico intenta transmitir la importancia de hacer un viaje introspectivo hacia la conciencia de cada uno, porque más importante que enumerar a los males que aquejan a la humanidad, es poder descubrir, que la verdadera fuente de esos males habita dentro de cada uno de nosotros y se llama EGO, el cual resulta sumamente adiestrado y manipulable. No así la conciencia, la cual, siempre sabe lo que hay que hacer.

»No es casual que el nombre de mi canal fuese tal. El Ser es lo que somos en esencia, es la vida que anima nuestro cuerpo y la que debe existir previamente para darle función a nuestra psiquis, es decir, a nuestra sensación del YO.

»A los que están esperando por un nuevo ídolo, desde ya les digo, no pretendo ni voy a ocupar ese lugar. Yo no tengo a ninguno, así que ni noción de cómo interporetar uno. Soy, al igual que cada uno de ustedes, un instante lleno de vida tratando de hacer un pequeño aporte antes de que el tiempo se agote, y si algo de lo que emerge desde este espacio que ocupo es un motivo de inspiración, bueno, esa es mi satisfacción.

»Las personas van y vienen, los mensajes son los que cambian al mundo, y en esa tarea me enfoco cada día.

»La función que decidí tomar en este marco presente, es ser una voz que hable claramente de nuestro entrampamiento como seres absolutamente poderosos y capaces de hacer algo mucho mejor que este mundo que hemos creado, al cual, alimentamos cada día.

»El cambio planetario no va a ocurrir, a menos que cada uno de nosotros sea el cambio.

»Hay una revolución en marcha: Es la vuelta al Ser.

»Lo que entrego, es para todos. Lo que pido, es que lo reciban.

»¡Les mando un gran abrazo!

»Con Amor,
»Mero».


Activante


Adónde


Brote


Hay


Pero (La Evidencia del 11-S)

2 comentarios:

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.