sábado, 10 de diciembre de 2011

Los Illuminati 1: Todo Conspiración, Ninguna Teoría

El sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la Elite Global, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer. Durante más de dos siglos, la Aristocracia del Reino Unido y América han formado parte en Sociedades Secretas satánicas, infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército.

El documental «Los Illuminati, Volumen 1: Todo Conspiración, Ninguna Teoría» (2005), se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento, comenzando por el asesinato de Kennedy, la Guerra del Golfo, o de cómo los miembros de la Sociedad Secreta Skull&Bones manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del Satanismo moderno), la Francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña, que también tuvo vínculos con el Nazismo.


Los Illuminati I: Todo Conspiración, Ninguna Teoría

1 comentario:

  1. excelente documental, en cuanto pueda me mirare el resto, me han parecido increibles las imagines de las ceremonias en los bosques, no sabia que aun se hiciesen esas ceremonias tan antiguas y peculiares....

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.