sábado, 28 de enero de 2012

¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial éste 2012?

Por Xentor Xentinel


Diversas petroleras europeas han ampliado el contrato con Iran para el suministro de petróleo, por lo menos hasta mitad del 2012. Esto significa que no se atacará a Irán durante el primer semestre de este año.

El pasado 23 de Enero, la Gobernanza Global prohibió firmar nuevos contratos con Iran, y poner fin a los contratos en vigor a partir del 1 de Julio. Esto significa que el ataque a Iran, largamente planeado por los Illuminati, seguramente ocurrirá dentro de Julio o Agosto.

El 27 de Julio comenzarán las Olimpíadas de Londres 2012, que han sido arregladas como un gran Mega-Ritual, con una serie de elementos ocultistas. Un Ataque Terrorista de Falsa Bandera durante el desarrollo de estas Olimpíadas (tal vez en su día inaugural), y del cual se culpe a Iran, sería un buen pretexto para iniciar el ataque, o alimentar la propaganda de que el Gobierno de Iran es un peligro para la Humanidad.

Otro Falso Ataque de Iran en preparación —que podría ocurrir antes o después del anterior—, parece estarse fraguando contra el Portaaviones USS Enterprise, que será jubilado el 2013. Jubilar un barco cargado de armamento nuclear es un proceso muy caro, y el USS Enterprise tiene 8 Reactores Nucleares, que pronto deberán ser destruidos como basura nuclear, junto con la maquinaria asociada. Digamos que la marina de USA se ahorraría una gran cantidad de dinero si lo hundieran en el Golfo Pérsico, dejándoles, de paso, el problema de la radioactividad, a los iraníes.


ATAQUE A IRAN

Cualquiera de estos eventos servirían para justificar un ataque militar sobre Iran, e incluso, sin estos eventos, Israel podría lanzar un ataque unilateral sobre los reactores iraníes.

El ataque usamericano sería masivo, cayendo sobre unos 10.000 objetivos en diferentes puntos del país, en unas cuantas horas, para destruir todas las bases aéreas y navales de Iran, y todas las instalaciones nucleares conocidas.

Si Estados Unidos o Israel alcanza un reactor nuclear en funcionamiento, esto se convertiría en una bomba sucia que podría matar a cientos de miles de civiles. Así que, este primer ataque podría significar la muerte de uno a dos millones de iraníes.

Tras este devastador castigo, Iran contraatacaría con todo lo que le quede a Israel, poniéndose en marcha una oleada de ataques contra objetivos en Irak y Afganistán, y contra puertos y refinerías petroleras del Golfo. Estados Unidos pediría apoyo a sus aliados de la OTAN, y Rusia y China, dos potencias nucleares aliadas de Iran, se verían presionadas a entrar en el conflicto.


LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y DESPUÉS

Esto preparaía el terreno para el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Los principales centros de población mundial podrían ser atacados, incluso con Armas Nucleares. Todo esto estaría calculado de antemano por los Illuminati, a quienes les vendría bien una rápida reducción de la población mundial, mientras ellos están seguros en sus búnkeres, para así poder controlar más fácilmente a la Humanidad sobreviviente.

Por ejemplo, en Estados Unidos, están los Campos de Concentración FEMA, adonde se puede llevar a los usamericanos, bajo el pretexto de una emergencia de guerra, o post-guerra (por ejemplo, la radiación).

Con esta verdadera Madre de Todas las Guerras, los Illuminati esperarían aplastar a sus enemigos, y extender las fronteras de Israel, cuyo territorio abarcaría toda la Tierra Prometida a Abraham. Para ayudar a este propósito, podría echarse a andar el Proyecto BlueBeam; y un momento inmejorable para iniciar esto, sería al cierre del Calendario Maya, el 21 de Diciembre de este mismo año.

Tras la guerra, comenzaría a construirse a paso firme el Nuevo Orden Mundial, que llevaría hacia el Gobierno Mundial. El Gobernante Mundial, el Anticristo de las profecías, seguramente será el Príncipe William de Wales, quien podría empezar asumiendo como Rey de Europa el 2015-16, a los 33 años; y, finalmente, como Rey del Mundo a los 40 años, el 2022-23.

A continuación algunos videos recientes sobre el cuándo, cómo y por qué podría comenzar la Tercera Guerra Mundial este mismo año.


¿Cuándo comenzará la Tercera Guerra Mundial?


La Tercera Guerra Mundial comenzará en Julio o Agosto


¿Cómo empezaría la Tercera Guerra Mundial?


Preparan Falso Ataque de Iran al USS Enterprise


El Principio del Caos Mundial

3 comentarios:

  1. yo creo en un ataque de estados unidos a iran es probable, pero no creo que ni china ni rusia muevan un dedo, no les conviene tener perdidas millonarias ni armar la de dios por un pais que no tiene mucho que ver con ellos, es como si eeuu atacase a corea del norte, se romperian muchos contratos y todo eso, pero yo creo que no llegarian a las manos xD
    de todas formas, seremos testigos de lo que tenga que pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en esto si te equivocas. Iran representa para Rusia una fuente de Ingresos enorme ya que mas del 50% del petroleo ruso viene de pozos iranies, para rusia un ataque a iran significaria perder su creciente alzamiento tecnologico,militar y economico en la region. Yo creo que Iran es un factor clave para una futura guerra, ya que china tambien a expresado su gran interes por expandir su poder politico por la region y no solo eso actualmente petroleras chinas ya estan planeando varios proyectos de extraccion del crudo irani y cientificos chinos ya estan inspeccionando los reactores nucleares iranies de Parchin, Qom y Natanz, eso significaria que un ataque israeli en estos reactores desataria una gran polemica entre las relaciones Chino-Israelies y podria causar replesarias contra el estado israeli.

      Eliminar
  2. A esto hay que agregarle la destrucción o atentado al portaaviones Enterprice,que ya practican ente está dado de baja. Y no es nuevo como lo hace Estados Unidos que sea la carnada muerta por ellos mismos para justificar un ataque a Irán. El tiempo nos dirá la verdad.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.