Alex Jones explica uno de los modos de poder más oscuros de los Globalistas: los Aditivos Tóxicos en los alimentos y nuestra agua, las Vacunas «Come-Cerebros», y el esterilizante Bisfemol-A (BPA).
Con su objetivo establecido de reducir a la población mundial, los eugenesistas que dirigen el Estado Mundial han recurrido a cualquier medio necesario para coartar la reproducción y la fertilidad, incluyendo medidas escandalosas que pueden ser identificadas en el memorándum Población Mundial de Planned Parenthood de 1969.
Desde el Bisfemol-A a cultivos transgénicos, Flúor en el agua, Litio, Mercurio, Aspartamo, Glutamato Monosódico, y un sinnúmero de otras toxinas que están matando lentamente a la sociedad moderna, los controladores de las élites están gatillando intencionalmente el cáncer, la enfermedad y la esterilidad, enmascarando su ataque a través estos venenos «lentos», que actúan gradualmente.
En medio de todo este escenario, el profesor de Oxford Julian Savulescu habla en términos positivos de la fluoración del agua, afirmando que esto demuestra cómo la población del futuro podrá ser medicada en masa, mediante agregados al suministro de agua.
Duración Total: 51 mins aprox.
Aditivos Tóxicos en los Alimentos y el Agua
La Vacuna que deteriora el cerebro
Proponen añadir drogas al agua potable
El BPA: Esterilizante gradual para los hombres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son moderados, para evitar trolls.