lunes, 9 de abril de 2012

MÉXICO: Reptilianos en el Estacionamiento

Nuevamente —y nuevamente desde México; esta vez desde Pachuca, Hidalgo—, nos llega un «Testimonio Reptil». Parece haber mucha Actividad Reptil por allá. Aquí lo reproducimos (como en anteriores ocasiones, corregimos un poco la gramática del texto, sin cambiar las palabras del texto original).


Amigo, buen día.

Te escribo a ti, sólo para que hagas con esta información lo que consideres necesario. Desde hace aproximadamente 1 año y medio o dos, llegan a mí sueños-visiones sobre cosas muy raras. Procuro anotarlas. En mi familia siempre me han tirado de loco, pero poco a poco se han dado cuenta de que JAMÁS fallo con mis predicciones.

En una ocasión llego a mí la visión de un México abandonado, no destruido y lleno de agua, dividido en varias partes y 3 objetos con luces descendiendo en la noche de este sábado. Decidí dejarlo así, pero hace como 3 semanas me invitaron a una fiesta. No comparto ese gusto pero asistí. No me gusta tomar, así que salí a caminar. El área de estacionamiento no tiene nada de iluminación.

Estaba caminando entre los autos, cuando dos humanoides con rostro tipo lagartija (eran musculosos) estaban en frente de mi. Sentí terror y quería correr, pero algo me detuvo. Me dirigí a uno de ellos, y le dije:

—¿Qué son ustedes?

Y con una voz muy natural, me respondió:

—Somos tus Hermanos Mayores.

Estaba muy confundido, y en mi mente pensé: «¿Por qué son tan altos?». Y en voz alta, me dijo el mismo:

—Porque puedes sentir nuestra grandeza. Queremos que sepas que lo que estás intentando, no lo vas a lograr.

Después de eso, caí en un sueño profundo. Cuando desperté, mis amigos dijeron que estaba solo, tirado en el suelo, y me salía sangre de la nariz.

Decidí dejarlo todo como un mal sueño. Pero la semana pasada, estando en la azotea de mi casa, vi dos discos muy cerca. Arriba de mi, uno se veía completamente, y el otro estaba detrás, sólo [se veía] la mitad. Pude distinguir un tipo de grabado que tenía alrededor. No tenía puertas, ni ventanas, ni remaches. Era una sola pieza.

En ese momento, me di cuenta que no era un sueño. Hay algo muy grande para mi país o TAL VEZ para el mundo. Se me hace muy raro que haya habido tantos terremotos en México. Y el de Chile, que fue de 7.2, ni siquiera se sintió (eso dijo mi mamá, ya que estaba de vacaciones allá); y la vez pasada, fue de 7.4, y sí fue muy fuerte.

Como dato curioso, yo llevo más de un año hablando sobre un suceso importante para este mes. El señor [ex presidente de México] Miguel de la Madrid [un Reptiliano, según informó Arizona Wilder a David Icke] se «fue» justo esta semana [murió el 1 de Abril] a los 77 años, a las 7 am.

Los que normalmente visitan tu blog son personas con un nivel de conciencia mas alto, así que, por favor: Diles que aprendan o descarguen todo lo relacionado con la supervivencia.

4 de Abril del 2012.


Otros Testimonios Reptiles:

  • Testimonio Reptil: «Yo soy esto que ves ahora»
  • Maestro Reptiliano en el Sur de Chile
  • Arizona Wilder: Revelaciones de una Diosa Madre
  • KERYAC: El Caso del Hermano Reptiliano
  • Testimonio Reptil: «Mi Despertar a Otra Realidad»
  • 13 comentarios:

    1. Casualmente estan saliendo montón de cosas relacionadas a que algo muy grave va a ocurrir. Tipo desastre a nivel planetario. Sin embargo recordando a Alex Collier y a Gustavo Fernandez me pregunto ¿Acaso no estamos llamando (con nuestras energías) al desastre al esperar que éste realmente suceda?

      ResponderEliminar
    2. Diablos diablos, maldita mi estrella, años y años de meditacion y oracion buscando Amargi, o un simple contacto, y cada vez leo mas y mas testimonios de personas que se topan con "ellos" y lo que mas me enloquese es que a nadie le agradan estos encuentros, siempre hablan de terror y repulsion a ellos y a mi me mata la envidia,como como hago, que es diferente que no puedo verlos?? ya sera ya encontrare a mi Mumush, por sierto Xentor, podrias ayudarme con algo? e buscado oraciones a dioses sumerios en su lengua original, sobre todo a Enki, Inanna y a Tiamat, pero simplemente no hay nada en la red, ojala tu tengas entre tus archivos esa informacion o almenos una fuente de donde obtenerla, espero me puedas ayudar hermano, y al resto de las personas, no tienen ni la mas remota idea de la fortuna y bendicion con la que se topan en estos encuentros, ya sabran de que hablo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Surungen

        No todos los Reptilianos son "buenos" (y, por supuesto, no todos son "malos"). No conozco ninguna Oración ni Invocación a Dioses Sumerios en su lengua original... Excepto algunos textos que aparecen en una de las ediciones del Necronomicón, que contiene esas cosas.

        Eliminar
    3. Debemos de llamar a la asencion Amigos pues ese es nuestro verdadero destino y no lo que sugieren dichos hermanos mayores porfavor que tonterias de largartijas, mis hermanos de sangre terrenales me respetan y me apoyan eso es ser un verdadero hermano, llamemos con nuestra consiencia a la asencion,a la armonia somos muchos los buenos acuerdense vamos!!!!

      ResponderEliminar
    4. amigos blogeros les dejo un blog muy impactante que vi en la web con respecto de los illuminati

      www.fritzspringmeier.bligoo.com

      el blog al parecer es mexicano yo me quedé impactado. tambien vean la foto del nuevo estadio de china que pusieron con ojo de reptil. ke asco.

      ResponderEliminar
    5. Cuales son las medidas de supervivencia :S donde las encuentro ¿?

      ResponderEliminar
    6. asi es, la energia de nuestros miedos podrian crear esa misma realidad. Yo llevo como 6 años imaginando una tierra pacifica, abundante y feliz! como tambien visualizo nuestro despertar. un saludo desde malaga (españa).

      ResponderEliminar
    7. Un día antes de los terremotos de Indoesia, durante una meditación grupal. recibi mentalmente el mensaje de que iban a ocurrir y que un volcan iba a entrar en erupción (El Etna). No visualice a ningún ser, pero me dijeron siempre mentalmente que eran hermanos intraterrenos. Tengo de testigos a todas las personas que meditaron conmigo, ya que lo comunique. No canalizo a nadie, pero en algunas ocasione he recibido mensajes.Carmen.

      ResponderEliminar
    8. cuales serían las super tacticas de superviviencia :c ?

      ResponderEliminar
    9. los gobiernos nos estan invadiendo con propaganda de peliculas alenigenas,invasiones abduciones ,guerras,etc....nos estan preparando para algo?...guerras de las galaxias,platillos volantes,viajes al estacion espacial,¿estacion? ¿o luna y marte?,o niburus.planeta que suelen decir que viene cada x tiempo ha nuestro sistema solar.A mi me huele a tercera guerra mundial pronosticado y ejecutado,catastrofes,erupciones volcanicas terremotos,sutnamis,conflitos armados,economia mundial desastroso,pobreza a gran escala,etc....joder que mas vendra,el chikito de la calzada presidente de españa.

      ResponderEliminar
    10. Mexico es la digamos "tierra prometida" los reptilianos siempre han tenido predilección por ésta zona, prueba de ello Quetzalcoatl y el rey Nayar dos reyes-dioses gigantescos, el rey enano de los olmecas (un gris?), textos en diferentes idiomas (4 al menos) en las paredes de Tikal, Chichen- Itza y Teotihuacán (la cual ya era ciudad fantasma hacía miles de años antes de los aztecas), la desaparición del pueblo maya de la noche a la mañana (se calcula en un millón de personas) en fín son muchas las pruebas de que somos el epicentro de algo aún mas grande que nuestra propia conciencia y que tenemos que valorar como los verdaderos elegidos, la raza de bronce, los aztecas, nuestra principal raíz, fueron mas puros y poderosos que el "imperio nazi" por ello el fürher los admiraba. Por tanto pienso que a pesar de todos los "accidentes" que la tierra tiene, como los terremotos e inundaciones, nunca van a tocar México.

      ResponderEliminar
    11. Estimados
      yo vivi algo con esto de los reptilianos lo pase muy mal, hasta que se me mostro la verdad son demonios, es satanas tratando de engañar haciendo creer que existen estos seres y que hay otros caminos, PERO EL UNICO CAMINO ES JESUS el es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NO HAY OTRO CAMINO MAS QUE EL NUESTRO PADRE CELESTIAL, VEAN ESTE VIDEO.

      https://www.youtube.com/watch?v=usHGBo2DRRg

      ResponderEliminar
    12. yo creo lo mismo que tu mi querido amiguito, satanas es mucho mas astuto que cualquiera de nosotros porque tiene siglos viviendo aquí desde que lo corrieron con sus huestes de nuestra vida preterrenal y ha vivido muchísimo pero sin un cuerpo tangible como nosotros,ese maldito quiere vernos sufrir como el y por eso nos engaña de muchas maneras. digámosle con energía. aléjate maldito ser ami no me puedes tocar xq soy hijo de Dios y el me ama.

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.