domingo, 4 de agosto de 2013

Proyecto Ovnis

Si los Alienígenas están presentes desde el origen mismo de la Humanidad tal como la conocemos, entonces son operadores de este Sistema Macrocósmico con algún fin que debemos desentrañar, ya que de lo contrario, estamos sujetos a interactuar en las condiciones más extremas de dolor y sufrimiento, en un Experimento Psicogenético de gran envergadura del cual somos totalmente inconscientes a la manera de unas simples cobayas de laboratorio.

Así mismo, si dos millones de alemanes fueron evacuados a una Base Intraterrena en la Antártida, fuera del campo de acción de este colosal Experimento Psicogenético, quedando libres de las dependencias humanas y la influencia de los designios demiúrgicos, entonces, ¿Podemos acceder nosotros a la misma posibilidad, escapando de los ciclos de vida y muerte en la materia? Ésta, sin lugar a dudas, es una pregunta muy importante.


Link para descargar el Libro Proyecto Ovnis 1:
http://es.scribd.com/doc/88040686/PROYECTO-OVNIS-La-Base-Antartica

Link para descargar el Libro Proyecto Ovnis 2:
http://es.scribd.com/doc/125434356/PROYECTO-OVNIS-2%C2%AA-PARTE


01. El Misterio Atlante


02. Lo que se nos esconde


03. Revisando la Historia


04. La Sociedad Thule


05. El Graal


06. Los Ovnis Nazis


07. Aquí en los Andes


08. El Vril


09. Gnosis Alienígena


10. El Origen Extraterrestre


11. Creación de la Humanidad


12. Los Alienígenas Liberadores


13. Batalla en la Antártida


14. Los Alienígenas Traidores


15. Los Verdaderos Contactados


16. Jehová, el Alienígena


17. El Próximo Fin de la Historia

3 comentarios:

  1. Xentor supongo que sabes que la Virgen es una imagen de la diosa reptiliana ISHTAR. Qué curioso que éste tipo se vincule con ella, quizás le falta información. Y su visión de Hitler y el nazismo está bastante errada, no eran ni mucho menos buenos ni lo eran las entidades con las que contactaron. Es ingenuo creer que líderes bélico/político/religiosos masivos realmente pudieran no ser parte del entramado arcóntico del mundo. Todos lo han sido en general, masones, híbridos. judíos, lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que publique una serie documental, no significa que esté 100% de acuerdo con todo lo que ahí se dice. Sólo que la encuentro digna de ser vista. Lo que se plantea en esta serie es que los Reptilianos serían los "buenos de la película", a los que Pablo Santa Cruz de la Vega hace referencia como los "Dioses Liberadores". Y que, básicamente, la historia sería justo al revés que como nos la han presentado. Claro, es su interpretación. En éste, como en otros casos, podríamos decir que la Verdad Última "no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario"; pero que, al mismo tiempo, podemos encontrar pequeñas Perlas de Verdad útiles.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, el documental es bastante interesante, pero lo malo es que es bastante parcial y contiene desinformación. En estos casos cómo tú dices lo mejor es coger las perlas de verdad para ir robusteciendo el puzzle. Puede que exista o existió una rama liberadora en los arcontes, que aparece en la Biblia como la Serpiente, la que nos da de comer del árbol del conocimiento. Yo creo personalmente que esta metáfora refleja una realidad pasada que sucedió de verdad, así que sí que creo que existieron o existan seres superiores que quieren liberarnos de la prisión de acero negro de Dick. Así cómo hay veganos humanos deben haber los antagónicos de los depredadores astrales que no quieren tratarnos mal.

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.