XENTOR

Autobiografía de un Misionero Pleyadiano


Nací en el presente «formato» el 4 de Mayo de 1976, en el corazón de la Isla Grande de Chiloé, en la Patagonia Chilena. Nací en mi presente «Formato» el 4 de Mayo de 1976. Soy Tauro con Ascendente Géminis en el Horóscopo Occidental, Dragón de Fuego con Compañera Serpiente en el Horóscopo Chino, Serpiente en el Horóscopo Maya, y Guerrero Entonado en el Calendario Tzolkin Maya.


Desde siempre he sido curioso, y meta ha sido comprender el Universo, y conocer la historia. De niño leí todo lo que pude de la Ciencia e Historia Oficiales, y luego empecé a ir más allá de eso.

Pero fue en 1989 cuando comencé a investigar en serio y sistemáticamente. A principios de Noviembre de ese año, leí un artículo de revista sobre la Nueva Era, que, entre otras cosas, hacía referencia a Profecías Amerindias, el Calendario Maya como producto de una Ciencia Extraterrestre que sabía del Plan Cósmico, y el fin de este Calendario el 2012 - significando esto, para muchos, el momento exacto de un Cambio de Eras o de Ciclos Cósmicos.

Entonces, me hice la Promesa de investigar sin descanso, hasta desentrañar el Plan Cósmico, y darlo a conocer a la Humanidad antes del cierre del Ciclo Cósmico, junto al Calendario Maya que cuenta sus días. Llamé a esto «Mi Misión». Yo tenía 13 años.

En Febrero de 1998, tuve una especie de Conexión Mística que duró unos 6 meses. Luego, en Septiembre de ese año, comencé a leer el libro «Mensajeros del Alba», de Barbara Marciniak, el cual me marcó mucho en ese entonces. Era un libro de canalizaciones, en donde unos seres autodenominados Pleyadianos Plus, hablaban a través de la autora.

Estas Entidades hablaban de millones de seres provenientes del Cúmulo Estelar de las Pléyades, que estaban encarnados en la Tierra como humanos, olvidando de este modo su Origen Cósmico. Los Pleyadianos Plus se estaban dirigiendo a estos Hermanos suyos en dicho libro, y al leerlo, realmente sentí que me veía en un Espejo. Entonces, me asumí como un Pleyadiano en Misión, un «Misionero Pleyadiano». Tenía 22 años, y estaba cumpliendo 9 desde el inicio oficial de mi Misión.

En Diciembre de 1999 leí otro libro que me marcó por entonces: «El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos», de Sixto Paz Wells, el famoso Contactado que inició la Misión Rahma de Contacto con Extraterrestres. En un pasaje, se hacía referencia al Génesis 6 y el apócrifo Libro de Enoc, que hablan de los Hijos de Elohim, los «Guardianes y Vigilantes del Cielo» que se unieron sexualmente a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Según Sixto Paz, estos seres eran Pleyadianos, y me sentí fuertemente identificado con esa historia. De hecho, tuve una Regresión espontánea en la que me veía sufriendo las consecuencias de dicha «transgresión»...

El año 2000 logré contactarme con un Grupo de Misión Rahma, en Santiago de Chile. Ellos me entrenaron en las Técnicas de Contacto Extraterrestre. Una de éstas técnicas es la Psicografía, en la que relajas tu brazo, e invitas a Otras Inteligencias a tomar el control de éste, para escribir o dibujar algo.

El 3 de Noviembre del 2000, bajo la guía de los Misioneros Rahma, me preparé para psicografiar. De pronto, mi brazo comenzó a moverse sólo, y a escribir cosas: un ser que se identificó en la Psicografía con el nombre de Anitac, me saludó, confirmó mi Origen Pleyadiano, y me reveló que mi Nombre Cósmico era Xentor. Tenía 24 años, y estaba cumpliendo 11 años desde el inicio oficial de Mi Misión.

Me gustaría decir que la comunicación con Anitac ha continuado para mí hasta hoy, pero no fue así. Al devolverme desde Santiago, perdí el cuaderno en donde había anotado las Técnicas de Contacto que los Rahma me habían enseñado y, aunque las técnicas no eran complicadas, no logré retomar la comunicación por mi cuenta. Sin embargo, en aquella breve comunicación, me dejó información que considero muy valiosa.

De vuelta en Chiloé, comencé a conectarme a Internet, usando el nick de «XENTOR»...

El 4 de Marzo del 2001 tuve una Regresión espontánea en la que vi lo que llamo mi Madre Cósmica y mi Alma Gemela.

En Abril del 2001, me encontré un Sitio Web notable: el del Comandante Clomro, quien plantea que la Federación Galáctica es cómplice y forma parte de una Gran Conspiración y Manipulación Cósmica. Clomro tenía mucho que decir sobre el Plan Cósmico, y los Planificadores o Programadores Cósmicos, cuestionando radicalmente las versiones de los Contactados con Guías de la Federación Galáctica.

Un mes después, el 7 de Mayo, me realicé una Regresión por Sofrología (no hipnótica), que me llevó a una supuesta Vida Anterior en otro planeta, que estaba siendo afectado por las consecuencias de la Rebelión de Lucifer, o algo así. Según lo referido en dicha Regresión, se trató de una rebelión de mundos contra las políticas de la Federación Galáctica, y de un Plan Cósmico que, en última instancia, era un Engaño o Conspiración Cósmica, muy en la línea de lo planteado por Clomro.

Desde el principio, tuve sospechas de que lo surgido en dicha Regresión estaba muy influído por los planteamientos de Clomro, así como de otras cosas que había visto y leído a lo largo de mi vida. En realidad, me pareció más bien como lo que hace la mente cuando estamos dormidos, al combinar diversos elementos que durante el día, o el último tiempo, nos han llamado la atención, para elaborar una historia que se siente como real, aunque no lo sea realmente. Por esta razón, actualmente no me tomo en serio dicha «Regresión». Por lo menos, no en los detalles, aunque siento que hay algo de cierto en líneas generales.

A partir de Octubre del 2002, comencé a participar en Foros de Internet. Me inscribí con el nick de «XENTOR» en uno llamado «Anunnaki», luego en otro llamado «Nefilim», y más adelante en otros más. Publiqué una serie de artículos que no pasaron desapercibidos. Me hicieron muchas preguntas, las cuales contestaba gustoso, haciendo uso de todo lo que había aprendido en años de investigación. Tenía 26 años, y estaba por cumplir los 13 como investigador.

El 2 de Enero del 2003 fundé mi propio Foro, al que llamé «XOLKIR», palabra, que, por lo que había leído, tendría significados como «Hechizo Cósmico» ó «Magia Divina», en la lengua de los indios Yokara del Amazonas. Sentía que, por fin, estaba empezando a cumplir Mi Misión.

El 2004 leí dos de los libros que considero más importantes para reconstruir la Verdadera Historia de la Tierra: «El Misterio de Belicena Villca» (Nimrod de Rosario), y «El Libro Perdido de Enki» (Zecharia Sitchin). El último, sobre todo, me provocó un Cambio de Paradigma entonces. Tenía 28 años y, al terminar de leer el segundo libro, estaba cumpliendo 15 como investigador.

El 23 de Julio del 2007 me topé con un libro sobre el Síndrome de Asperger, y descubrí que soy un Asperger, al igual que Einstein, y otros «Genios Locos». Tenía 31 años, y estaba por cumplir los 18 como investigador.

CONTINUARÁ...