sábado, 2 de junio de 2012

Bilderberg 2012

En estos días, del 31 de Mayo al 3 de Junio, se está desarrollando la Reunión Bilderberg 2012, en el hotel Westfields Marriot, en Chantilly (Virginia, USA), con su nuevo presidente, el Sangre Azul Henrie de Castries.

El 4 de Junio habrá Luna Llena en Géminis, y el 6 de Junio tenemos el Tránsito de Venus, que no volverá a repetirse hasta el próximo siglo. Sin duda, ambas fechas serán aprovechadas por la Elite Global para sus Rituales, tras esta Reunión Bilderberg.

En el primer video, vemos al equipo de Infowars.com acercándose a Chantilly, para cubrir la reunión. Aaron Dykes comenta la influencia del Grupo Bilderberg en la formación de la Unión Europea y el control que ejerce Goldman Sachs sobre las economías del continente.

En el segundo video, Alex Jones (Infowars.com), Charlie Skelton (London Guardian) y Mark Anderson (American Free Press) hablan sobre la reunión, y la creciente presencia de manifestantes y medios alternativos para repudiar la conferencia.

Anderson sostiene que Bilderberg busca renovar sus miembros, dada la vejez de importantes líderes como Henry Kissinger y David Rockefeller.

El ingreso de Henri de Castries a la presidencia de Bilderberg y la salida de Etienne Davignon, al mando del grupo por años, marcan un nuevo episodio en las actividades del selecto club. A esto se suma la incorporación de jóvenes figuras vinculadas a la industria de la tecnología avanzada e internet.

En el tercer video, Alex Jones entrevista a Daniel Estulin, autor de «La Verdadera Historia del Club Bilderberg», en medio de las manifestaciones contra el selecto grupo en Chantilly. Estulin revela que los miembros de Bilderberg han discutido la eventualidad de un nuevo shock económico en Estados Unidos y la implosión de los países de Europa.

En el último videos, vemos a Luke Rudkowski, fundador del movimiento activista We Are Change, confrontando a Jacob Rothschild, miembro de una de las familias elitistas más criminales del mundo.


El Control Bancario de Europa


La Nueva Generación de Tecnócratas


Daniel Estulín revela discusiones de Bilderberg 2012


Jacob de Rothschild, confrontado


Daniel Estulín: Bilderberg 2012 (Parte 1)


Daniel Estulín: Bilderberg 2012 (Parte 2)


Adrián Salbuchi: A propósito de Bilderberg 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.