martes, 2 de abril de 2013

PACHAKÚTEC: Tiempo del Cambio

«El Camino del Sacerdote Solar Inca para la curación del Corazón de la Tierra».


Los Incas crearon una de las civilizaciones más significativas del mundo, llegando a su fin con la invasión y conquista española en 1532-33. Las Leyendas Incas cuentan que entonces se iniciaron 500 Años de Oscuridad, finalizando esto justo en nuestra época, con la llegada del Pachakuti o Pachakútec: El Tiempo del Cambio.

La Antigua Tradición Inca dice que el Pachakútec marca el final de un Gran Ciclo de Tiempo de 26.000 años aproximadamente, y que trae consigo profundas transformaciones que nos conducen hacia una Nueva Era.

Para Ñaupany Puma, seguidor del camino del Sacerdocio Solar y descendiente de la Comunidad Puma de los Incas, esta energía comenzó a emanar con mayor intensidad desde el año 2007. Justo cuando emprende su peregrinaje alrededor del mundo con el fin de recopilar conocimientos para ayudar en la curación del corazón de la Madre Tierra.

Siguiendo las señales del Sol inicia su viaje por lejanos destinos sumergiéndose en el misterio de las antiguas culturas, donde rápidamente se percata que vivimos un momento crítico. Para cruzar esta fase de transición en forma pacífica y armoniosa hacia la nueva Era, primero experimentaremos profundos cambios a nivel personal y global, porque todos tenemos el potencial de ser el Tiempo de Cambio, de ser el PACHAKÚTEC.


PACHAKÚTEC: El Tiempo del Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.