martes, 2 de abril de 2013

El Camino Blanco: Visiones de los Indígenas de América

Durante los últimos milenios, el Foco Espiritual Planetario o Kundalini de Gaia se encontró en el Monte Kailash, en el Tibet. En 1945 comenzó a moverse hacia América, llegando a Norteamérica en 1947. La Serpiente de Luz o Serpiente Blanca continuó desplazándose. En 1968 llegó a México, y luego a Panamá.

La Serpiente quedó atascada en el Canal de Panamá, y no pudo continuar por el Camino Blanco hacia Sudamérica. Esto fue así hasta que en 1999, los Mayas y otros 200 pueblos realizaron en conjunto la Ceremonia del Águila y el Cóndor. Entonces, la Kundalini se movió rápidamente por Sudamérica, hasta anclarse en Bolivia (el Foco Masculino en los Montes Tunupa y Sajama, y el Foco Femenino en las Islas del Sol y de la Luna, en el Lago Titicaca).

Ahí, la Kundalini de Gaia durmió, esperando las tres activaciones que tendrían que darse el 2003, 2010 y 2017, para que el Chakra del Titicaca comience a irradiar en toda su capacidad.

El 20 de Marzo del 2003 llegó el momento de realizar la Primera Activación de la Kundalini. Mientras el Águila Oscura y los Señores de las Sombras iniciaban también su propio Ritual de Muerte, Destrucción y Sacrificio Humano Masivo en Irak para tratar de bloquear esto, el Águila Blanca y los Guardianes de la Luz mayas, ayudaban al despertar de la Madre Tierra con una ceremonia especial. No se pierdan este hermoso documental.









2 comentarios:

  1. En realidad, nuevas energías rigen el mundo. Debemos de aprovecharlas. Queda poco tiempo ; Parae mpezar de nuevo. Debemos de regirnos por el ciclo lunar. Meses de 28 días, para las cosechas y el cuerpo humano. La solución del efecto invernadero es sembrar bastante plátanos y bananos.Es una planta muy resistente.Y su procreación es por sepas. No por semillas que es más difícil y caro.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.