Fechas

Por Xentor Xentinel


Fechas que todo Xentinel debería conmemorar:


18 FEB: Día del Asperger: Personas Neuroatípicas, genios incomprendidos; ver artículo de Wikipedia «Síndrome de Asperger».

29 FEB: Día Fantasma: Día Mundial de los Fantasmas, o Día Fantasma, por ser un día que, al igual que los fantasmas, aparece y desaparece del calendario. Se celebraría cada 4 años, en cada Año Bisiesto, en que se agrega este día al calendario. Día apto para divulgar información sobre los fantasmas. Propuesto por el investigador Reinaldo Ríos.

01 MAR: Nacimiento de Jesús: Jesús nació en esta fecha del año 7 AEC, según Laurence Gardner.

01 ABR: Crucifixión de Jesús: Jesús fue crucificado en esta fecha del año 33, según varias fuentes; Gardner coincide en el año, pero señala la fecha del 20 de Marzo.

03 ABR: «Resurrección» de Jesús: O reanimación tras un período de coma, según algunos.

20 ABR: Día del Libre Rebelde: Aniversario de la llegada del Comandante Clomro a nuestro mundo, en 1986.

04 MAY: Cumpleaños de Xentor: Nacido en esta fecha del año 1976.

15 MAY: Día de los Indignados: Aniversario del inicio del Movimiento de los Indignados el 2011.

19 MAY: Día de Nibiru: Fecha del último acercamiento de Nibiru a la Tierra el año 556 AEC, según Zecharia Sitchin.

24 JUN: Era Moderna de la Presencia Alienígena: Aniversario del primer Reporte de «Platillos Voladores» por Kenneth Arnorld en 1947. También propuesto como «Día del Ufólogo o Investigador Ovni».

02 JUL: Día de Roswell: Aniversario del accidente alienígena en Roswell en 1947.

14 JUL: Día de la Biblioteca Pléyades: Aniversario de la fundación del Sitio Web Biblioteca Pléyades.

19 JUL: Día de la Genkidama: Aniversario de la Genkidama lanzada en Chile el 2011.

17 AGO: Fiesta de la Amistad Estelar: El 17 de Agosto de 1985 se produjo un importante Avistamiento Ovni en Chile y Argentina, ligado al Caso Friendship. Los Friendship indicaron por radio que ese día, para ellos se iniciaba una Nueva Era. Dos años después, los días 16 y 17 de Agosto de 1987, se realizó una Meditación Mundial Masiva por la Paz Mundial, y para llamar a la Federación Galáctica.

10 OCT: Día de la Verdad y la Desclasificación: El 10 de Octubre del 2010 es proclamado el inicio de la Era de la Desclasificación por el Movimiento Stop Secrets.

13-14 OCT: Día del Anhelo por el Primer Contacto: El 2008, la canalizadora Blossom Goodschild anunció que el 14 de Octubre de ese año, se produciría el Primer Contacto con la Federación Galáctica, lo cual no se cumplió; el 2010, Stanley Fulham, otro canalizador, anunció que el 13 de Octubre de ese año, se produciría una Demostración Ovni Masiva por las principales ciudades del mundo: por lo menos, en Nueva York sí hubo bastante Actividad Ovni ese día, incluso televisada, así que podemos decir que su predicción se cumplió parcialmente. Uno se siente tentado a pensar que el anhelado Primer Contacto Oficial de la Humanidad con los Extraterrestres, se producirá el 13 ó 14 de Octubre de un año cualquiera.

15 OCT: Día de la Indignación Global: Aniversario de la Primera Movilización Mundial de Indignados del 2011.

05 NOV: Día «V»: Aniversario de la Conspiración de la Pólvora de 1605, que adquiere un renovado y trascendental significado en el cómic y película «V de Vendetta».

05 DIC: Día del Extraterrestre: Propuesto por el investigador Reinaldo Ríos.

13-14 DIC: Fiesta del Tiro al Blanco al Genocida: El 14 de Diciembre del 2008, un Héroe iraquí lanzó dos zapatazos hacia la cara de Bush II, aunque no dio en el blanco; sin embargo, el 13 de Diciembre un Héroe italiano arrojó una estatuilla a Berlusconi, logrando darle en plena cara.

A continuación, algunos artículos publicados sobre Fechas Especiales para conmemorar.

  • 2003: La Gran Marcha de la Humanidad
  • 29 de Febrero: El Día Fantasma
  • Jesús nació el 1 de Marzo del Año 7 AEC
  • El Juicio y la Crucifixión
  • El Blossomazo
  • 5 de Diciembre: Día del Extraterrestre
  • 14 de Diciembre: Día del Zapatazo Justiciero

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.