El 26 de Octubre del año 2006, el periodista
Frank Morales, en un artículo para
Toward Freedom, hizo pública la historia sobre que
George W. Bush se dirige a la implementación de la
Ley Marcial en USA. Según Morales, Bush hizo esto «revisando el
Acta de Insurrección, el cual es una serie de leyes que limita la capacidad del presidente para desplazar tropas dentro de los Estados Unidos». La ley «permite al Presidente declarar una "emergencia pública" y emplazar tropas en cualquier lugar de Estados Unidos y tomar el mando de las unidades de la
Guardia Nacional estatal sin el consentimiento del gobernador o autoridades locales, para "suprimir algún desorden público"».
Este artículo ganó un Premio de
«Proyecto Censurado» en el año 2007.
Poco antes del desplome financiero del 25 de Septiembre,
«El Despertar de América», programa radiofónico de USA, informó que el 13 de Marzo de 2008, se produjo una reunión secreta del Congreso, la cuarta en los más de 200 años de historia del país. Algunos congresistas salieron de aquella reunión conmocionados, horrorizados, y terriblemente preocupados por el futuro inmediato de los Estados Unidos.
La filtración de esta información nos llega la mano de alguno de esos Congresistas. En esa reunión se trató el INMINENTE (no posible o hipotético, sino INMINENTE) colapso de la economía norteamericana, la posibilidad de revueltas civiles a consecuencia del mismo, la implantación de la
Ley Marcial, la protección de los miembros del Congreso, la
Unión Norteamericana (Canadá, USA y México, al estilo de la Unión Europea), y el
Amero (nueva moneda para la Unión Norteamericana, como el Euro en la Unión Europea), entre otras cosas...
El siguiente video contiene la información proporcionada por «El Despertar de América». Si no ves los subtítulos, haz click en el botón oscuro de abajo a la derecha de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son moderados, para evitar trolls.