jueves, 1 de enero de 2009

They Live - Ellos Viven

Película de Ciencia Ficción (John Carpenter, 1988), que trata acerca de la infiltración extraterrestre en los asuntos humanos, con la complicidad de la Oligarquía Mundial, además de la zombificación de la Raza Humana a través de los Medios de Comunicación, para anular a los eventuales rebeldes. Recomendada por David Icke como «aperitivo» para iniciarse en el tema de la Conspiración Reptiliana.

La carátula del video dice: «Los ves por la calle. Los ves por la televisión. Puede que votes a alguno de ellos este otoño. Piensas que son gente como tú. Estás equivocado. Mortalmente equivocado».

Duración Total: Unos 90 mins.


Ellos Viven (Parte 1)


Ellos Viven (Parte 2)


Ellos Viven (Parte 3)


Ellos Viven (Parte 4)


Ellos Viven (Parte 5)


Ellos Viven (Parte 6)


Ellos Viven (Parte 7)


Ellos Viven (Parte 8)


Ellos Viven (Parte 9)


Ellos Viven (Parte 10)


Ellos Viven (Parte 11)

4 comentarios:

  1. ke tal saludos desde Toluca.
    increible esa peli la vi a los 8 a;os y se me quedo grabada pero luego cai en la magia de la tv y me pase a;os viendo las telenovelas de teiditisa y luego tv apesta y pues hoy en dia se puede ver ke todas estas peliculas sobre extraterrestres, estan tomando mas sentido del que se les dio en un principio pues antes se pensaba que era pura fantasia. no se si en las demas peliculas se tome un tema asi este director o ya se paso al otro lado y ahora solo enajena

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también vi esta película como a esa edad, y me fue muy grato encontrarla en YouTube y volver a verla.

    Parece que John Carpenter se especializa en hacer películas de estas, llamadas de "Serie B"; es decir de ficción y/o terror, medio underground y de bajo presupuesto.

    Él también ha sido director de otras palículas famosas como "La Cosa", "Starman" y "2013: Escape de Los Ángeles" (interesante título, ¿no?).

    También (acabo de leer buscando por ahí), de otras películas que no sé si serán famosas, pero de títulos sugerentes como "La Estrella Oscura", "La Noche de Halloween", "El Príncipe de las Tinieblas", "El Pueblo de los Malditos", etc.

    Su última película es otra de título sugerente: "Fantasmas de Marte". Según leo en Wikipedia, Carpenter se caracteriza por imprimir buenas dosis de ironía y crítica social en sus películas, por lo que parece un director que valdría la pena tener en mayor consideración.

    ResponderEliminar
  3. Que opinión tienes de 2001 odisea en el espacio de Stanley Kubrick porque esta llena de simbologia iluminati ¿que crees que querían lograr con esta película dado el año que es estrenada en 1968? fue un año de mucha agitación mundial y mucha reprecion aqui en Mexico la matanza en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues, quién sabe qué más querían lograr, aparte de hacer una película tan "única" en muchos aspectos. Es interesante que en 1968, faltaban 33 años para aquel novelesco 2001 propuesto en la cinta.

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.