sábado, 21 de marzo de 2009

El Blossomazo

Por Xentor Xentinel


En Septiembre del 2008 corrió la voz de que una Canalizadora australiana, Blossom Goodchild, había recibido el encargo de anunciar al mundo de que el Primer Contacto de la Federación Galáctica con la Humanidad de la Tierra se daría el 14 de Octubre del 2008, mediante la aparición de una gigantesca Nave Nodriza de 2.000 Kms de diámetro (llamada «Alabama» por los Extraterrestres), que sería visible por varios países del Hemisferio Sur durante 3 días.

Como en otros anuncios similares, al llegar el día, no ocurrió nada. Pero este caso es especial, por la repercusión que tuvo (creemos que por ser la primera vez que un anuncio de éstos se daba a través de un video en YouTube, lo que sirvió para expandir velozmente el mensaje a casi todo el mundo). Y nos parece muy ejemplificador para demostrar una de las ideas centrales que ha inspirado la creación de este Blog: que a los llamados Seres «Superiores», no hay que creerles mucho, pues son muy mentirosos y manipuladores.

A continuación, una serie de videos, relacionado con este caso, que llamaremos «El Efecto Blossom» o, simplemente, «El Blossomazo». Primero, unos videos con el anuncio hecho a través de Blossom, y la confirmación a través de otros Canalizadores. Luego, el cubrimiento de la noticia en un canal argentino, unos videos de broma sobre la supuesta aparición de la Nave (los chinos que se ven supuestamente conmocionados por la Nave Nodriza en uno de los videos, en realidad estaban contemplando a un émulo del Hombre Araña), o la explicación del por qué no llegó el día indicado, etc.

Presten mucha atención al video de las disculpas de Blossom, donde podemos apreciar cómo, no se trata de una persona tratando de engañar a los demás para hacer dinero (la típica acusación de los superficiales), sino de una engañada más por aquellos que la estuvieron preparando para algo que no iba a ocurrir.

Al final dejamos un video que no habíamos visto, y nos encontramos ahora mientras buscábamos y seleccionábamos videos de YouTube para este Post: un video que es una copia del primero, pero con unas palabras extra para corregir la fecha (Minuto 6 en adelante):
«Sólo fallamos por un segundo, que para ustedes representa un año. Así es, Hermanos de la Tierra: el 14 de Octubre del 2009 estaremos con ustedes».
No sabemos si estas palabras extra vienen de Blossom, de otro canal, o simplemente es otra de las bromas relacionadas con este caso. Pero nos atrevemos a adelantar que, como quiera que sea, tampoco ocurrirá nada este 14 de Octubre... Aunque bien podríamos conmemorar este día, de aquí en adelante como «El Día del Anhelo por el Primer Contacto». O el «Día del Blossomazo», como ustedes prefieran.


Anuncio del Primer Contacto para el 14 de Octubre del 2008


Confirmación a través de otros Canales


Noticiero Argentino: ¿Llega el OVNI?


14 de Octubre: La Nave Nodriza sobre China (Broma)


¡La Nave ataca China! (Parodia del video anterior)


La Nave Nodriza sobre Australia y Sudamérica (Broma)


16 de Octubre: Blossom pide disculpas


Por qué la Nave no llegó a tiempo (Broma)


Rectificación: Viene el 14 de Octubre del 2009 (?)

2 comentarios:

  1. Ahora dicen que este 13 de octubre de 2010 podría haber algo parecido en USA ....... ¿otro hoax en camino?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Stanley Fulham, oficial retirado del NORAD que tuvo acceso a Secretos de Estado, afirma que los Extraterrestres están preparando un Avistamiento Masivo en los cielos del mundo para mañana, como un primer paso en un proceso que llevará al ansiado Primer Contacto Oficial con estos Extraterrestres. Falta poco para ver si el anuncio resulta correcto, aunque sospecho que será un nuevo "Blossomazo".

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.