domingo, 15 de marzo de 2009

ÁREA 51: Tecnología Extraterrestre

«ÁREA 51: Tecnología Extraterrestre» es el Capítulo 2 de la Serie Documental «Secretos del Mundo Negro», acerca del Área 51.


ÁREA 51: Tecnología Extraterrestre

6 comentarios:

  1. hola buenas. gracias por la información. sabes algo de la primera parte?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Decidí no incluírla, porque todo lo bueno está en la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. xendor sabes algo acerca de la censura de google que pone un parche en las zonas de ls polos (norte y sur)
    que sabes al respecto amigo, eso me intrigo mucho cuando lo vi en google earth... de ante mano gracias por que se que algo me responderas
    atte: jose delgado

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me parece que se evita el paso de satélites por los Polos, debido a cosas como el alto magnetismo, y la mayor vulnerabilidad a Tormentas Solares y Rayos Cósmicos, que podrían dañar los instrumentos.

    De todos modos, no sólo no podemos ver los Polos de la Tierra en Google Earth, sino que nos encontramos parches en el Área 51, y en otras zonas militares.

    Más extraño aún, uno de los lugares en donde puede uno encontrarse un inexplicable parche, es en la Isla Grande de Chiloé, en el sur de Chile, en tierras del magnate Sebastián Piñera, actual presidente de Chile. El largo del parche me hace pensar en un aeropuerto secreto. ¿Qué será lo que oculta Piñera en esas tierras?

    ResponderEliminar
  5. Q sepa yo las manchas en los polos son xq es donde esta el proyecto haarp y es donde la tierra es hueca bien x tu Canal

    ResponderEliminar
  6. El HAARP está en Alaska, entró en funcionamiento desde 1993, y de ningún modo explica zonas oscuras en AMBOS Polos, que se ve también en fotos de los años 60. La mejor explicación es que los satélites evitan pasar por los Polos, de modo que no hay fotos tomadas desde esas zonas, que puedan agregarse a un Mapa Mundi.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.