domingo, 24 de mayo de 2009

Depredador: Infierno en Vietnam

Por Xentor Xentinel


¿Quién dice que la realidad no se parece a la ficción, y vice-versa? No sé si los creadores del film «Depredador» sabían de casos como éstos o si, una vez más, los productores de Hollywood conectaron, sin saberlo, con alguna especie de Memoria Akáshica.


En el film «Depredador», los miembros de un Comando Especial de USA en la selva centroamericana, comienzan a ser cazados por una criatura extraterrestre.


Durante la Guerra de Vietnam sucedieron ciertas cosas muy extrañas...

Bob Bicksler, ex piloto de la USAF (Fuerza Aérea de USA), afirma que, siendo piloto de de helicóptero, regresaba de una misión y sobrevolaban la región de Vietnam, cuando un bombardero empezó a hacer movimientos bruscos y perder contacto con los 29 tripulantes. En un instante, se desplomó y fue a caer en esta región.
«Nos dispusimos a rescatar algunos sobrevivientes. Pensábamos que había sido derribado por las armas enemigas, y cuando se estrelló en la zona selvática acudimos en su ayuda y descendimos para poder auxiliarlos, pero cuál fue nuestra sorpresa que al entrar a ver a las víctimas, únicamente encontramos cadáveres y nos asustamos, ya que estaban muertos sin ninguna gota de sangre. ¿Qué pasó aquí? ¿Sería algo relacionado con extraños y pequeños seres de los que nos habían contado que atacaban y extraían sangre, los Gremlins? Esto no lo creía hasta que lo vi por mis propios ojos».
Lo siguiente nos lo cuenta Leo Stringfield en uno de sus Boletines «Status Report»:
«Esta información me viene de un alto oficial del Ejército al que hace unos cuantos años que conozco y al que le gusta decir las cosas sin rodeos. Si no fuese porque conozco su integridad, no me atrevería a repetir lo que dijo y preferiría no creerlo. El oficial me contó que mientras estaba en Camboya, durante la Guerra de Vietnam, su Grupo de Operaciones Especiales se vio envuelto en una batalla con unos alienígenas a los que sus soldados sorprendieron separando diversas partes de cadáveres humanos y metiéndolos en grandes contenedores herméticos.

»Después de esta Operación, todo el Grupo de Operaciones Especiales fue encerrado durante varios días e interrogado bajo Narcohipnosis. Les hicieron olvidar lo ocurrido y para taparlo les superpusieron la memoria de otros hechos. Sólo años después, esta "tapadera mental" ha comenzado a desvanecerse.

»Los interrogadores, me contaba el oficial, eran civiles que se identificaban como representantes del MAJIC. Mi gente estaba relacionada con estos MAJIC, porque todos los avistamientos de naves extrañas o desconocidas había que notificárselos a ellos, a través de varios canales. Pero nadie sabía exactamente quiénes eran».
No olvidemos que MAJIC es uno de los nombres por los que se conoce al Grupo MJ-12, también llamados MAJESTIC o MAJORITY 12.

8 comentarios:

  1. interesante, como todo lo demás que e leido de tu blog. me gustaria encontrar mas testimonios hacerca de alienigenas en las diferentes guerras del mundo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría conocer más testimonios, aunque sigue habiendo poquísima información al respecto.

    ResponderEliminar
  3. pucha...esta re bueno, pero falta mas info.

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo, me enviaron un testimonio escrito con todo detalle de un encuentro de un Comando de USA con criaturas extrañas en Vietnam. Lo había guardado en la PC, y ésta colapsó hace unas tres semanas. Por suerte, todavía tengo el mensaje guardado en Hotmail, aunque tendría que buscarlo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos
    Con la todo lo que publica dia con dia Wikileaks, acaso no habra informacion relacionada con este caso, o con otros casos encubiertos por los gobiernos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. La información de WikiLeaks es muy superficial, y además, sirve a los intereses del Gobierno Secreto.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante y no dudo que los rumores medias verdades y secretos de cama se filtren poco a poco hasta llegar al cine por un camino u otro ya que la creatividad es un bien muy limitado pero la imaginacion es casi ilimitada , si llegan con un rumor digamos A a un escritor y con solo ese echo se explaya sobre si mismo el resultado final es que los Hombres de Negro salgan en una comedia explicando trajes artificiales y organisaciones secretas paralelas al gobierno que irrumpen en las ONU sin que nadie recuerde nada o quede la minima prueba , es cosa de esperar y ver dentro de 50 años cuando los documentos de esa epoca sean desclasificados y podamos ver el 10% de la verdad.

    ResponderEliminar
  8. por eso me gustan las peliculas y series de ciencia ficcion.... por que cuentan verdades veladas,,,, pero verdades de alguna forma.....

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.