sábado, 13 de junio de 2009

Los Oscuros Secretos de Bohemian Grove

Por Xentor Xentinel



El Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio) es una exclusiva propiedad de 2.700 acres de árboles de secuoya, en California (USA). Se encuentra a unos 120 Kms al norte de San Francisco, en el Condado de Sonoma, cerca de la aldea de Monte Rio, junto al Río Russian.

Es un patio de recreo sexual para la Élite Mundial (banqueros, líderes políticos, mafiosos, grandes empresarios y artistas, etc), donde, según diversos testimonios, se realizan rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, etc. Algunas personas que han ido a investigar, nunca han vuelto a ser vistas.

El Bohemian Club (Club Bohemio) fue fundado en 1872, en Bohemian Grove, y cuenta con cerca de 2.000 miembros, exclusivamente masculinos. Desde entonces, cada año, a mitad de Julio, los «Grovers» se reúnen por una o dos semanas, para:

1) Tomar importantes decisiones políticas y económicas a espaldas de todo el mundo.

2) Dar rienda suelta a sus perversiones sexuales (el ex presidente Nixon admitió públicamente su deseo de no asistir a tal «convención de mariquitas»).

3) Presenciar el Ritual «Cremation Of Care» (Cremación de la Preocupación), ante la estatua de piedra de un búho de 12 mts.

El búho es un símbolo de Moloc, deidad a la que los niños de babilonios, hebreos, cananitas, fenicios y cartagineses, eran quemados en sacrificio. El simbolismo de ser capaz de ver en la oscuridad y con un rango de visión de 360 grados es también adecuado para una deidad de la Hermandad Oscura.

Desde 1929, cada Presidente Republicano y la mayoría de los Demócratas de USA, han sido miembros del Bohemian Club. Desde 1969, TODOS los presidentes de USA lo han sido.

Entre los Grovers más conocidos, también tenemos a Henry Kissinger, Dick Cheney y Alan Greenspan (cabeza de la Reserva Federal)... y una lista larga de los mejor conocidos políticos, hombres de negocios, personas de medios de comunicación, y artistas de USA y el mundo entero.

De acuerdo a investigaciones realizadas, para fines del Siglo 20, había una lista de espera de aproximadamente 1.500 hombres ansiosos por pagar la cuota de iniciación de 2.500 dólares y la cuota anual de 600 dólares.

Existe una fotografía de 1957 de Ronald Reagan y Richard Nixon sentados en una mesa en Bohemian Grove escuchando al Dr. Glenn Seaborg, que estuvo involucrado en el descubrimiento del Plutonio y trabajó en el Proyecto Manhattan que produjo las Bombas Atómicas que fueron arrojadas en Japón.

Los tres principales invitados que se ven en esta foto de 1957 son el futuro presidente Ronald Reagan, Glenn Seaborg (que lideró el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan) y el futuro presidente Richard Nixon.

El Dr. Edward Teller, el «Padre de la Bomba de Hidrógeno», era también un miembro. Durante décadas, Reagan y Nixon fueron parte del Bohemian Club, hasta convertirse en Presidentes de los Estados Unidos.

Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980, mientras su compañía disfrutó contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro «Grover». Ejemplos como éste, hay por montones.


ESCLAVOS SEXUALES

Mujeres y niños, víctimas de los Programas de Control Mental de la CIA conocidos como MK-Ultra y Monarca, han sido llevados a Bohemian Grove como Esclavos Sexuales para complacer las perversiones de la Élite.

Cathy O'Brien, una de las pocas sobrevivientes desprogramadas, dice en su libro «Trance-Formación de América»:
«Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove, y sentía que era sólo cuestión de tiempo hasta que yo lo sería».
Dice que el Grove tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala de Estar Subterránea), deletreado como «U.N.derground» en la señal.

Cathy concibió a una niña, Kelly, que pronto empezó a ser usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney. «Kelly» es un nombre común dado a las niñas usadas de este modo.

Tanto Cathy como Kelly, fueron también forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan. Al «Tío Ron» nada le gustaba más que mirar estos videos, que fueron conocidos como «Los Cuentos para Dormir de Tío Ronnie». Eran grabados y producidos, dice Cathy, por su pornógrafo, Michael Dante (también conocido como Michael Viti).

Dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (que al final, en la cima, resultan ser la misma cosa), y era un socio cercano del ex presidente Gerald Ford, y otros conocidos políticos. Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos del país y del extranjero, de modo que ellos puedan ser chantajeados para respaldar el Programa del Nuevo Orden Mundial.

Cathy escribe:
«Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de la actividad sexual rara secretamente filmada, como era mi experiencia en Bohemian Grove».
¿Cuántos «líderes» hoy están siguiendo ciertas políticas contra las personas, porque si no lo hicieran, la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?

En 1986, un tal Bob Bennet, violó a Kelly —de por entonces, unos 6 años— en Bohemian Grove. Luego llegó a ser consejero legal de Bill Clinton.

El Control Mental a que estaba sometida Cathy era tan fuerte, que fue «ascendida» para convertirse en lo que es conocido como una «Modelo Presidencial», una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono.

Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a desvanecerse, son asesinados. A las «Modelos Presidenciales» como Cathy O'Brien, raramente se les permite vivir más allá de sus 30 años y cuando eso llegó para Cathy en 1987-88, le dijeron que era su último año de vida.

Afortunadamente como su libro explica, ella y su hija Kelly, serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips. Él tenía un considerable conocimiento de las Técnicas de Control Mental avanzadas, gracias al tiempo que llevaba trabajando como subcontratista civil en la Corporación Ampex y el Departamento de Defensa de USA.

Esto le permitió contactar con los científicos de investigación líderes en este campo, y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica, escribe él en «Trance-Formación de America».

Brice Taylor, otra «Modelo Presidencial» desprogramada, cuenta que, desde que era una niña pequeña en California del sur, fue manipulada por el comediante Bob Hope, un miembro de Bohemian Grove.

Hope se hizo Caballero de la Orden de San Gregorio y, a fines del Siglo 20, recibió un título de Caballero Honorario de la Reina Elizabeth de Inglaterra para elevarlo al mismo rango que Bush, Kissinger, y los otros pocos elegidos que los Windsor recompensan por servicios a la Causa del Nuevo Orden Mundial.

Hope no es precisamente para la risa. Ha sido usado para atraer a muchos «grandes» de Hollywood al Club y una de sus películas más famosas, «El Camino a Mandalay», fue llamada apropiadamente de ese modo, porque el grupo más selecto en el Bohemian Grove era conocido como el Campamento Mandalay. Hollywood y la industria del entretenimiento están plagadas de manipuladores y esclavos mentalmente controlados.


EL ASESINATO DE POLLY KLAAS

El Julio de 1993, el periódico de la comunidad local «The Santa Rosa Sun», informó sobre el culto de Canaán y la leyenda de Moloc en Bohemian Grove, pero de manera previsible, las investigaciones de la policía respecto a los asesinatos alegados en el sitio, no llegaron a nada.

En aquella época, Joe Klaas, del Condado de Sonoma, aprobó públicamente un libro llamado «Rompiendo el Círculo del Abuso Ritual Satánico», del ex Satanista Daniel Ryder, que sacaba a la luz los lazos entre Satanistas y los Programas de Control Mental MK-Ultra y Proyecto Monarca. Joe no sabía cuán caro pagaría su atrevimiento.

En Octubre de aquel mismo año, una mujer llamó al FBI para avisar que se había escapado de un Aquelarre en el Condado de Sonoma, y que Polly, la nieta de 12 años de Joe, podría ser secuestrada y asesinada como parte de una fiesta satánica de Halloween de 5 días. Dijo que Polly podría ser encontrada cerca del Pythian Road en la Autopista 12.

El FBI no hizo caso de la advertencia, y el cuerpo de Polly fue encontrado después cerca del Pythian Road. Había sido raptada de su cama, mientras su madre y hermana dormían en la habitación contigua, y su cuerpo mostraba que había sido violada y decapitada, aunque las autoridades afirmaron que sólo había sido estrangulada.

El hombre que la había raptado, Richard Alan Davis, ni siquiera fue acusado del homicidio por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma, hasta que fueron forzados a actuar por las protestas de oficiales de policía. Mientras el Fiscal actuaba de mala gana, los hechos señalaban concluyentemente a un desquite por los Satanistas contra el abuelo de la niña.

El 15 de Junio del 2000, el investigador Alex Jones, logró infiltrarse en una de las reuniones de Bohemian Grove, y con una cámara escondida, grabó gran parte del Ritual «Cremación de Cuidado», que abría la reunión.

Estas filmaciones, que llegaron a formar parte del documental «Oscuros Secretos: Dentro de Bohemian Grove», suministraron el apoyo visual para las afirmaciones que venían haciéndose desde hace años, acerca de Rituales Druidas en la Arboleda con hombres en túnicas rojas, negras y plateadas, marchando en procesión cantando a Moloc, el Gran Búho.

Ahora, después de casi 10 años, por fin se ha traducido este documental para YouTube. Los dejamos aquí con la parte de la cámara oculta:

4 comentarios:

  1. Interesante
    Puebla Mex mi E-mail avefenix126@gmail,com
    Marina Del Rey Ca.90292

    ResponderEliminar
  2. Se ve que a "el grupo de oscuros" no le gustó tu publicación, porque mandaron a sus lacayos a censurar los vídeos. Te sigo desde siempre, años y años, aunque cambié mi nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por avisar. Por suerte, vi que el video lo volvieron a subir este año, así que reemplacé los videos censurados por el nuevo. Es el mismo video, sólo que la versión anterior estaba cortado en partes, y aquí está completo. O al menos, la parte del documental que muestra lo captado con cámara oculta.

      Eliminar
  3. Te dejo este vídeo. Si no lo viste, fue. Si aun no, sería interesante que le des una ojeada. Saludos!
    https://www.youtube.com/watch?v=_g7BgqKetg0

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.