sábado, 26 de septiembre de 2009

Los Eslabones Perdidos del 11-S

Este vídeo, que nos muestra con nombres y apellidos quiénes ordenaron los atentados del 11-S, y sus principales cómplices, ha sido realizado por Agentes de Servicios de Inteligencia como la CIA, FBI y NSA, leales al pueblo y a la Constitución de USA. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación. Más info en http://www.911missinglinks.com/.

Nota de Xentor: En Chile, el mencionar un par de los datos que aquí se entregan en detalle, le ha costado al periodista Juan Andrés Salfate el ser duramente atacado por lo que él ha denominado «Poderes Fácticos». Estos Poderes también han presionado para que este documental sea eliminado del portal Webislam.com, y de otras Websites.

3 comentarios:

  1. Muy interesante los articulos publicados en tu blog, llegue simplemente "googleando" un articulo que queria saber sobre salfate, y ya me he leido unas tantas publicaciones mas tuyas, saludos y exito en todo.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta de un lector a la pregunta:
    ¿esta en riesgo la vida de SALFATE? del portal YAHOO Respuestas.

    Es un tema muy complicado el que tocas puesto que hay víctimas y deudos. Desde mi experiencia personal puedo decir que en Haití no hay placas que se muevan, y en Buenos Aires cayeron en 10 días tantos mm de agua como deberían caer en años.
    También decir que una persona conocida mía vio el cielo muy extraño esa noche y me lo hizo saber, 5 horas después ocurría el terremoto en Chile.
    Con respecto al HAARP no solo Salfate lo viene anunciando, pero lo importante es hacer presión para que el "SURA Ionospheric Heating Facility" Ruso actúe como medidor mundial para advertir posibles acciones HUMANAS contra la IONOSFERA.
    Esa es una tarea de todos, obvio que yo ni sé cómo dar el primer paso en ese sentido.
    Por otro lado lo que toda persona con criterio tiene que leer y por consiguiente ocuparse de saber es
    sobre el Malthusianismo, veamos lo que dice Wikipedia al respecto.

    El malthusianismo o maltusianismo es una teoría económica expuesta por el economista británico Thomas Malthus (1766-1834) según la cual el ritmo de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia lo hace en progresión aritmética. De modo que, de no intervenir obstáculos represivos (hambre, guerras, pestes, etc.), el nacimiento de nuevos seres mal atendidos empobrecerían gradualmente la especie humana e incluso podría provocar su extinción, en contra de lo que consideraban los defensores de la perfectibilidad indefinida de la especie humana.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Malthusianismo

    De ahí podemos reflexionar muchas cosas, como por ejemplo nadie en su sano juicio andaría por ahí regalando libros de Malthus sabiendo que quizá sería muy mal visto por los anti-globalización y por los que siempre dicen que los EE UU atentan contra la vida en el planeta y ese gesto sería como darles la razón de sus suposiciones... bueno Bush se lo regalo a Kirchner en la visita de este último a el país del norte cuando ambos eran presidentes.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-23298-2003-07-28.html
    Mas claro échale agua.
    Que se yo, vivir ya es complicado y si a eso le sumamos conspiraciones... mama mía.
    Volviendo a Salfate, me parece una persona común con muy buen criterio y un personaje muy entretenido para televisión, ojalá viva todos los años que le toquen vivir y que ni un sicario, ni el flúor del agua potable de Chile le coarten su experiencia en esta vida junto a sus seres queridos.

    PD: Fuerza Chile!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.