sábado, 14 de agosto de 2010

SunGazing: Vivir del Sol

Autor Anónimo


La Melanina es una molécula extraordinaria, que supera nuestra capacidad de abstracción; se ha descrito su existencia en el espacio estelar, es la molécula mas estable que se conoce (millones de años). Se ha descubierto que la Melanina que producimos los humanos es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso. En pocas palabras, la Melanina es como la Clorofila en los vegetales, es capaz de realizar el proceso de la Fotosíntesis tomando energía del Campo Electromagnético... de las radiaciones solares y cósmicas. A los humanos se nos oculta sistemáticamente nuestra capacidad de obtener energía del sol, tal como ya hace el conocido hindú Hira Ratan Manek y otros quienes literalmente se alimentan de la luz solar, sin necesitar de ir al supermercado...

Hira Ratan Manek, el hindú que desde hace muchos años tiene una vida saludable, sólo alimentandose de rayos de Sol y agua, nos dice:

«En nuestra cultura nos han enseñado a temer al Sol y a escondernos de él, cuando en realidad toda nuestra vida depende del Sol, empezando por que nutre a los vegetales, que están al inicio de la cadena alimenticia. Él es nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología. Siempre está ahí. Nos ofrece, gratis y por siempre, vida y salud... Usted mismo, como los vegetales podrá incorporar directamente la energía del Sol».
Su objetivo es compartir sus conocimientos para la mejora de la vida en el planeta y ayudar a las personas a sanar física, emocional y mentalmente y a desarrollarse espiritualmente. La técnica solar y alimentarse de agua o prana no es algo nuevo, pero el mérito de Hira Ratan Manek es ser un gran divulgador y la persona que más está extendiendo los conceptos de cargarnos de luz solar.

Otros autores que han tratado este tema son el Maestro Omraam Mikhaël Aïnvanhov en su libro «Hacia una civilización solar», Jasmuheen en «Vivir de luz» y Paramahansa Yogananda que en «Autobiografía de un yogui» cita muchas personas que a principios del siglo XX se alimentaban de sol.

El Sun Gazing es sencillísimo y se basa en mirar al Sol en las horas más suaves, a su salida y ocaso, y con unos tiempos determinados.

Son 3 fases de tres meses cada una en la que se va ampliando poco a poco la exposición. Se empieza en 10 segundos y se acaba en 45 minutos, pero a los 9 meses ya hemos acabado esta práctica y nos hemos cargado de energía solar, porque las células del cuerpo se convierten en células fotovoltaicas, como un panel solar o como si fuésemos plantas.

La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas. CON EL SUN GAZING HACEMOS NUESTRA PROPIA FOTOSÍNTESIS. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa.

Hira Ratan MManek asegura que la finalizar los 3 primeros meses, en los que se llega a 15 mins de exposición, se consiguen beneficios físicos importantes. A los 6 meses y con 30 mins, se experimenta una importante mejora a nivel mental y a los 9 meses en que se alcanzan 45 mins, llegan las mejoras espirituales.

Se ha comprobado que el Sol, cuando el índice de Rayos Ultravioleta es inferior a 2, es una poderosa medicina. Él la denomina «Quimioterapia Natural», pero sin ningún efecto secundario.

La Energía Solar llega desde el ojo al cerebro, multiplicando y regenerando las Neuronas y las Glándulas Endocrinas Cerebrales (Pineal, Pituitaria e Hipotálamo). Además fortalece el sistema inmunitario, equilibra la insulina y aumenta nuestra aura. La lista de enfermedades que puede sanar esta práctica es realmente extensa y sorprendente.


PROCESO DE LA MIRADA AL SOL

La Naturaleza nos ha dado un cuerpo que contiene un superordenador que es nuestro cerebro. Hira Ratan Manek le llama «Cerebrator». El cerebro es más poderoso que el más avanzado de los ordenadores. El ser humano ha sido dotado de innumerables talentos y unos poderes infinitos, inherentes por naturaleza. El individuo nunca debe subestimarse a sí mismo, pues cada cual es un regalo de la naturaleza. Si hacemos uso de esos poderes podremos alcanzar altos niveles. Desafortunadamente estos infinitos e inherentes poderes están programados en aquella zona del cerebro que se encuentra latente y en desuso. Incluso la Ciencia médica está convencida de que apenas utilizamos el cerebro, tan solo en un 5-7%.

Las recomendaciones de hoy en día, de no mirar en absoluto al sol (ya que podría dañar la vista) y de no exponerte al sol, pues podrías tener cáncer, sin ninguna necesidad están generando histeria y paranoia. Cuanto más te alejas de la Naturaleza, más motivo existirá para la enfermedad, y por lo tanto, más tendrás que sufrir a las instituciones sanitarias. Hay métodos definitivos e infalibles de beneficiarnos de la Naturaleza, sin exponernos a efectos adversos. Cuando vemos al sol, nos sentimos llenos de energía. Es tan intuitivo como cuando se reúnen las nubes y nos volvemos melancólicos.

Hay una explicación científica de lo que puede ocurrir durante el ejercicio de este método. Ya que el cerebro es un poderoso recipiente de energía y la retina y Glándula Pineal (el Tercer Ojo) están equipadas de Células Foto-Receptoras, una especie de Fotosíntesis podría tener lugar durante el Surya Namaskar, el cual proporciona a la persona todo tipo de energía y vitaminas que requiere para un correcto funcionamiento de sus órganos internos. Además, los rayos del sol con sus 7 colores curan todo tipo de dolencias tales como el Alzheimer, Parkinson, obesidad, artritis, osteoporosis, cáncer y otras. Si queremos alcanzar la paz mundial, todos deberíamos conseguir un perfecto equilibrio mental. Este método también puede contribuir a la paz mundial.


PROCESO

Hira Ratan Manek experimentó con su propio cuerpo durante tres años, e ideó este método basado en el ensayo y el error. Esto lo puede lograr cualquiera, en cualquier parte del mundo, en cualquier época del año. Hira Ratan Manek no es el único, y cualquier persona puede hacerlo. En la actualidad, miles de personas utilizan este método y están logrando resultados. En Brasil, Australia, Alemania, más de 3.000 personas subsisten a base de luz, hace ya mucho tiempo. Originalmente en la antigüedad, se trataba de una práctica espiritual y ahora se está convirtiendo en una práctica científica, que puede ser practicada por cualquier persona, tal como se describe a continuación.


LA PRÁCTICA DE MIRAR AL SOL

Generalmente se practica por un período de 9 meses una sola vez en la vida. La práctica se puede dividir en tres fases: hasta 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 9 meses. Y usted tiene que caminar descalzo 45 minutos al día durante el resto de su vida. La alimentación nos hace que causemos dolor a unos y explotemos a otros. La práctica implica mirar al sol poniente o naciente una sola vez al día durante las horas seguras. Las horas seguras se sitúan en una franja de 1 hora a partir de la salida del sol y 1 hora antes de la puesta.

No se produce ningún daño a los ojos en estas dos horas, que son las seguras. Está científicamente demostrado, que durante esas horas, uno está libre de la exposición a los Rayos UV (Ultravioleta) e IR (Infrarrojos), que son perjudiciales para los ojos. Para determinar las horas del amanecer o la puesta de sol, se puede consultar la prensa local, que también incluye el Índice UV siendo cero en esas horas. Sendos momentos son buenos para la práctica, todo depende de la conveniencia de cada cual. También tiene la ventaja adicional de obtener Vitamina A y D durante la franja segura. La Vitamina A es necesaria para la salud de los ojos, la única vitamina que exige el ojo. Si miramos al sol, desaparecerán las gafas con sus poderes asociados, ya que la vista mejorará considerablemente.

Para aquellos que no pueden inicialmente hacer esta práctica durante los períodos seguros, tomar el sol es un método eficaz para recibir la energía del sol a un ritmo más lento hasta que uno sea capaz de llevarla a cabo. El mejor momento para tomar el sol es cuando el Índice UV está por debajo de 2. Esto normalmente ocurre dentro de las 2 horas seguras, la hora que sigue al amanecer y la hora inmediatamente anterior al ocaso. Tomar el sol durante el día, se debe evitar, a excepción de los meses de invierno, cuando el Índice UV se mantiene en el 2. Consulte la prensa local para ver los datos publicados sobre el Índice UV para estar seguros. No use protección solar. El cuerpo se calienta, sudamos y el sudor es un producto de desecho que es necesario que salga del cuerpo. Cuando te maquillas o te cubres con lociones y cremas, éstas se degeneran y los productos químicos penetran en el cuerpo. Es una mala práctica, un uso equivocado que nos lleva a culpar al sol por los cánceres de piel que desarrollamos.


DE 0 A 3 MESES

El primer día, durante las horas seguras, mire un máximo de 10 segundos. El segundo día 20 segundos, añadiendo diez segundos en sucesivos días. De tal manera que transcurridos 10 días usted habrá alcanzado los 100 segundos, es decir 1 minuto y 40 segundos. Permanezca sobre la tierra con los pies descalzos. Se pueden guiñar los ojos o parpadear. No es necesario que los ojos estén fijos. No utilice lentillas ni gafas.

La intensidad de la televisión es mucho mayor que la de la luz del amanecer o del atardecer. Si puede ver la televisión de cerca durante largos períodos de tiempo, puede ver fácilmente la puesta de sol o el amanecer, completamente a salvo. Tenga fe en que los rayos y la luz del sol que recibe en sus ojos son de un inmenso beneficio y no le dañarán. Esto nos proporcionará más rápidos y mejores resultados. Incluso sin creérnoslo también obtendremos resultados siempre que sigamos la práctica, aunque tardará más tiempo. Por otra parte, no es necesario alterar ninguna de nuestras rutinas diarias. No hay restricciones. Podemos disfrutar de nuestra comida mientras desarrollamos esta práctica. Finalmente el hambre desaparecerá por sí misma.

Puedes mirar desde el mismo lugar a la misma hora todos los días. Seguir los patrones circadianos tiene sus ventajas. Si tienes costumbre de rezar, puedes rezar cualquier oración que tú elijas. No se sugiere ninguna en particular, tampoco es un requisito. Como precaución, deberías de hacerte examinar los ojos por un médico. Esto es precaución desde un punto de vista científico. También deberías pasar revisiones periódicas. Además puedes comprar tarjetas solares para vigilar la Radiación UV e IR, que son muy baratas, manteniéndolas a la luz del sol. No hay necesidad de comprar un costoso foto-sonómetro. Si tus mejillas se calientan demasiado, deja de mirar. Utiliza el sentido común.

Al llegar a los tres meses, habrás alcanzado los 15 minutos, en una primera fase. Si puedes ver la televisión durante 3 horas, sin duda puedes ver el sol ese tiempo. ¿Qué sucede cuando se llega hasta los 15 minutos? La energía solar o los rayos del sol que atraviesan el ojo humano y cargan el Hipotálamo, que es la vía principal detrás de la retina que conduce al cerebro. Cuando el cerebro recibe el suministro de energía a través de esta vía se activa el «Cerebrator». Uno de los programas de software propios del cerebro se pondrá en marcha y empezaremos a darnos cuenta de los cambios, ya que no tendremos tensión mental ni preocupaciones. Además, nos sentiremos seguros de nosotros mismos al hacer frente a los problemas de la vida por medio del desarrollo de una mentalidad positiva en vez de negativa. Además, seremos más atrevidos, ya que nuestras psicosis habrán desaparecido, así como todas las enfermedades mentales. Esta es la primera fase del método y dura alrededor de 3 meses.

Los seres humanos tienen buenas y malas cualidades, que son las 2 caras de la misma moneda. En ausencia de la luz solar desarrollamos malas cualidades. Cuando la luz solar penetra en el cerebro, las buenas cualidades aparecen sustituyendo a las malas. Finalmente, la ignorancia espiritual desaparece. A veces nos confundimos con lo que escuchamos y leemos. Recibimos informaciones contradictorias como que el vino tinto es bueno, pero el alcohol es malo. Nos desconcertamos con los problemas de la vida y detestamos la toma de decisiones. Pero después de 3 meses de mirar al sol, se desarrolla un sentido de confianza y somos capaces de conocer espiritualmente las respuestas. Existe un equilibrio de la mente, donde estamos en condiciones de encontrar respuestas personales, las respuestas correctas.

Desarrollas los poderes que ya están latentes en ti. Las malas cualidades desaparecen. La ira, la codicia, los celos se van. Te conviertes en una adorable criatura. Le gustas a todo el mundo. Ya no te equivocas. Si eres una persona atrevida, no harás daño a nadie. Te convertirás en una persona compasiva. Esta es una gran contribución a la Paz Mundial. Un acercamiento positivo crea soluciones a los problemas, a los derroches de la sociedad. No habrá necesidad de ingenieros medioambientales, no tiraremos basura. En tres meses y medio todo cambia.

Además, la depresión mental se va. Los psiquiatras observan que la falta de luz solar es la causa de la tristeza. Con la práctica, no tendrás depresiones en toda tu vida. Lograrás un perfecto equilibrio de la mente. El temor a la muerte desaparecerá. El estado mental es tal, que darás la bienvenida a la muerte. Serás capaz de permitir que suceda lo que ha de suceder. No habrá preocupaciones. Todo el mundo tiene algún tipo de trastorno mental, que es el mayor problema humano, pudiendo ser eliminado con un correcto uso de la luz solar.


DE 3 A 6 MESES

A continuación, las enfermedades físicas empezarán a curarse. Del 70 al 80% de la energía sintetizada de los alimentos se toma del cerebro y éste la utiliza para alimentar las tensiones y preocupaciones. Sin tensión mental, el cerebro no requiere la misma cantidad de energía. Con el procedimiento de mirar al sol y con la disminución de tensiones, la necesidad de ingesta de alimentos disminuirá.

Al llegar a los 30 minutos de duración mirando al sol, se verá lentamente liberado de la enfermedad física. Desde entonces, todos los colores del sol habrán alcanzado el cerebro a través de los ojos. El cerebro regula el flujo de Prana del color adecuado a cada órgano. Todos los órganos internos consiguen un amplio suministro necesario del Prana de color. Los órganos vitales dependen de ciertos Pranas de color solar. El riñón, rojo; el corazón, amarillo; el hígado, verde, etc. El color llega al órgano y corrige cualquier deficiencia. Así es como funcionan la Cromoterapia, la Curación Pránica y el Reiki. Hay mucha información disponible sobre la Cromoterapia.

Este es el proceso para liberarse de las dolencias físicas durante un período de 6 meses. Después de 3-4 meses te puedes curar de tus dolencias físicas con autosugestión, que es imaginar y visualizar la curación de tus achaques mientras miras al sol. Los métodos científicos como el Solarium, cristales, botellas de color, piedras naturales, piedras preciosas, todos utilizan la Energía del Sol, que se almacena en estas piedras naturales. Puedes poner las piedras preciosas en el agua potable para acelerar aún más la curación.

En los Solarium suele haber una plataforma a una altura de 100 pies, donde cada una de las 7 cabinas de cristal se construye para cada uno de los colores VIBGYOR (violet, índigo, blue, green, yellow, orange, red). Esta plataforma gira en torno al sol durante todo el día y de acuerdo con la naturaleza de la enfermedad diagnosticada, al paciente se le coloca el color adecuado para la curación. Del mismo modo, las botellas de vidrio de agua potable, de diferentes colores, se mantienen al sol durante 8 horas. El agua se solariza, desarrollando un valor medicinal y se utiliza para tratar las diferentes enfermedades.

La Fotosíntesis, la cual se malinterpreta, de hecho no necesita Clorofila. Sólo el reino vegetal necesita Clorofila. El cuerpo humano lo puede hacer por medios diferentes. La Fotosíntesis es la transformación de la Energía Solar en un formato utilizable de energía. Así es como funcionan las Células Fotovoltaicas, produciéndose la electricidad de manera similar. Se calienta el agua, los alimentos se cocinan en las cocinas solares, y las baterías solares ponen en marcha a los automóviles.

Los ojos reciben todo el espectro de la luz solar que el cerebro distribuye a las diferentes partes del cuerpo como una necesidad básica. Como resultado, se curan todas las enfermedades. A medida que continúas mirando al sol, la energía ya no se utiliza para las enfermedades físicas o mentales, por lo tanto, aumenta su nivel de almacenamiento en el cuerpo. En seis meses, eres tu propio maestro.


DE 6 A 9 MESES

En 6 meses comenzarás a obtener la forma original de micro-alimento que es nuestro sol. Además, con esto puedes evitar los desechos tóxicos que entran en tu cuerpo cuando comes alimentos ordinarios.

En 7 meses y medio, con 35 minutos de mirar al sol, es cuando el hambre comienza a disminuir sensiblemente. La necesidad de ingesta de alimentos disminuye. Nadie necesita comer más por hambre. El hambre viene por las necesidades de energía del cuerpo, que es imprescindible para su existencia. La comida no es una necesidad para el funcionamiento del cuerpo, sólo la energía lo es. Normalmente, obtenemos energía del Sol indirectamente mientras comemos alimentos, que son un subproducto de la Energía Solar. Si no hay luz solar, los alimentos no crecerán.

Por lo tanto, a medida que consumes la forma original de los alimentos, el hambre disminuye y al final desaparece. A los ocho meses verás que el hambre ha desaparecido. Para un estudiante débil o sin creencias, este período de tiempo puede ser de 9 meses, o 44 minutos. Después de ese tiempo, el hambre desaparece para siempre. Todos los mecanismos relacionados con el hambre, como el aroma, los antojos, la ansiedad, también desaparecen. Además, los niveles de energía, están en un nivel superior.


DESPUÉS DE 9 MESES

Después de 9 meses o al llegar a un nivel de 44 minutos, debes renunciar a mirar al sol, ya que la ciencia solar prohíbe seguir mirando por el bien de la vista. El cuerpo se descargará cuando dejes de practicar, y deberá ser recargado. Ahora tienes que empezar a caminar descalzo sobre la tierra durante 45 minutos al día por un total de 6 días. Relajado, sólo caminando. No hay necesidad de caminar rápidamente, hacer jogging o correr. Cualquier hora del día es correcta, sin embargo es preferible hacerlo cuando la tierra está más caliente y la luz del sol está cayendo sobre el cuerpo. Al caminar descalzo, una glándula importante del centro del cerebro, llamada Glándula Pineal o Tercer Ojo, se activa. El dedo gordo del pie representa esta glándula.

Hace 25 años, esta glándula se consideraba inútil. Ahora se ha convertido en una importante glándula para el estudio y, hasta ahora, alrededor de 18.000 documentos se han publicado sobre ella. Siempre se le ha conocido como el asiento del alma. La Glándula Pineal tiene terminaciones del nervio óptico. Los otros cuatro dedos de los pies, representan también glándulas: la Hipófisis, el Hipotálamo, el Tálamo y las Amígdalas (Cuerpo Amigdalino, que es un núcleo del sistema nervioso, y no las anginas de la garganta).

Los Cuerpos Amigdalinos del cerebro, en los últimos años han ido adquiriendo importancia en la investigación médica. Es un núcleo del Sol o Energía Cósmica, que desempeña un papel importante en la Fotosíntesis, a través de la luz solar que llega al cerebro a través del ojo. Al caminar descalzo, tu peso corporal estimula las glándulas a través de estos dedos. Esto se ve reforzado por el calor de la tierra y el Prana Solar que cae sobre la cabeza o Chakra de la Corona. Todo esto crea un campo magnético, y el cuerpo y el cerebro se recargan con la energía solar que entra en nosotros. Relájate, camina 45 minutos durante un año y la comida seguirá estando lejos de ti. Después de un año de recarga, si estás satisfecho de tu progreso puedes renunciar a caminar descalzo. Unos pocos minutos de sol, una vez cada 3-4 días, será suficiente a partir de entonces.

Pero si deseas reforzar el Sistema Inmunológico, puedes seguir andando descalzo. Asimismo, si deseas aumentar la Memoria o el Poder Mental o la Inteligencia, continúa con la práctica de caminar. A medida que aumenta el calor del sol en tus pies, el cerebro se activará cada vez más, lo que dará lugar a mayor actividad de la Glándula Pineal. La Glándula Pineal tiene ciertas funciones psíquicas.

La ciencia ha validado las funciones psíquicas humanas y se están haciendo experimentos médicos para determinar esto. Las diferentes partes del cuerpo y tus órganos llegan a purificarse una vez dejas de comer, debido a la desintoxicación. Los diferentes órganos internos juegan diferentes partes mecánicas para propósitos espaciales o de vuelo. Hay otro valor de utilidad de los órganos internos (diferente de la digestión de los alimentos). Todas las glándulas tienen un montón de funciones que pueden desempeñar en unos niveles óptimos a través de la energía solar. Si tienes la suerte de activar óptimamente el cerebro, seguramente alcanzarás la iluminación. Este método puede aplicarse para el control de la obesidad. Casi todos los problemas se consiguen solucionar.

El Colegio Médico Imperial de Londres decretó que los rayos solares son el alimento ideal para el ser humano. Sin embargo nadie ha hecho referencia a lo que fue su técnica. Por ejemplo, Yogananda en su libro «Autobiografía de un Yogui» entrevistó a muchos santos y místicos para averiguar el secreto de su falta de alimentación. La respuesta común fue que la Energía del Sol entraba a través de una puerta secreta que llegaba a la médula oblongata del cerebro. Ellos no revelaron su secreto. Este conocimiento se perdió para la gente común en aquellos momentos, y aún sigue desconocido para muchos.

Ahora que se ha descubierto este importante proceso bioquímico, pienso que debemos difundirlo de manera que el mayor número de personas lo pueda conocer, profundizar en él y avanzar en el conocimiento así como en el desarrollo de sus aplicaciones cuyas posibilidades son enormes.

16 comentarios:

  1. Oye Xentor, qué interesante!. Una vez más te agradezco por tu sitio.

    ResponderEliminar
  2. EL MAYOR PROBLEMA QUE YO ENCUENTRO EN PODER LLEVAR A CABO ÉSTE, LLAMEMOSLE, EXPERIMENTO ES PARA LA GENTE QUE VIVIMOS EN CIUDAD. PRIMERO NO SE PUEDE ADCEDER A DONDE PODER VER EL SOL EN SU ETAPA SALIENTE. IGUALMENTE NOS PASARIA CON EL PONIENTE. Y YA PARA TERMINAR, HABLA DE ANDAR DESCALZO POR TIERRA DURANTE 45´ SI NO VIVES EN PLENA COSTA, ES CASI IMPOSIBLE LLEVARLO A CABO.
    NO OBSTANTE ME GUSTARÍA QUE ALGUN ENTENDIDO EN LA MATERIA, ME ACLARARA Y ABATIERA LO QUE HE DICHO, CON EL FIN DE DARME, UNA OBCIÓN FACTIBLE EN PODERLO HACER, YA QUE A MI ME ENCANTARIA PODER HACERLO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Pues, sí. Lamentablemente, por una razón similar, no he podido realizar esta práctica. No vivo en una gran ciudad, pero sí en una zona cubierta de un grueso colchón de nubes la mayor parte del año. Incluso en los días despejados, los cerros al Este y al Oeste, bloquean los rayos directos del Sol al amanecer y al atardecer.

    Así que, hay que estar en una zona adecuada para practicar el SunGazing: un lugar que se caracterice por sus cielos despejados, y se pueda ver la línea del horizonte, para poder captar bien los primeros o últimos rayos de Sol.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta,en el lugar donde vivo algunos meses sale el sol y de repente se viene mal tiempo, y llueve, podría empezar a practicar este experimento y en caso de lluvia suspenderlo,o pausarlo, y retomarlo después donde me quede, cuando mejore el clima?. Espero que algún conocedor del tema me aclare mis dudas,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo mientras iba leyendo me pregunte acerca del efecto que tendria el sol, durante un eclipse, que es lo que cambia, sabemos que estos son considerados sagrados, y como en la astrologia cada astro representa una conciencia cosmica o energia prana, que decir tambien de la luna, pues se que hay practicas yoguicas donde observas a la luna y te fusionas con su energia, enviandole y recibiendo energia, y en este caso es aura verde, quisiera saber si alquien sabe mas al respecto que me explicara, en dado caso tengo la ligera idea; del que es un proceso en el que conforme tu espiritu se vuelve a unir al Todo, a la raiz; vas encontrando la iluminacion y entonces, en este proceso vas activando todos los poderes que se consideran ocultos o "falsos" por el actual sistema, y creo que es constante hasta liberar el Espiritu, sin ataduras fisicas/materiales de este mundo... la ilusion maya como lo llamaron, se que antes eramos seres de una vibracion mas elevada, pero caimos en esta tercera dimension, entonces pienso que al llegar a ese estado crearias materia, pensarias algo y se materializaria y seriamos cocreadores de esta realidad, asi que les pido de corazon que todo aquel que sepa algo que se reporte en esta pagina para conocer todas estas -Ciencias del Alma- para difndir lo que es nuestro deber, yo por mi parte investigare y en lo posible tratare tambien de escribir la manera en la que algunos antiguos Indues por medio de unos cantos lograbas canalizar cierta energia, invocabas espiritus y conciencias mas elevadas y lograbas cambiar el sabor/estructura quimica de los fluidos, agua, vino, todo es muy interesante, y me alegra, tengo actualmente muchas ideas en la mente, pues aunque ya tenia años estudiando cosas asi, no fue sino hasta hace pocss dias donde tube tanto conocimiento como no lo habia imaginado, gracias a esta pajina, se agradece de todo corazon a Xentor Xentinela

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los que viven en grandes ciudades deben subir a la azotea de los edificios más altos: allí es más fácil...en cuanto a estar descalzos sólo miren el programa de supervivencia en Discovery Channel con Dave y Cody(Desafíox2) y verán que uno de ellos siempre anda descalzo en los lugares más insólitos...

    ResponderEliminar
  7. ya iba yo leyendo muy tranquilamente su muy interesante articulo cuando me cruce con la mamada más grande de la historia "multiplicando y regenerando las Neuronas" ahí lo deje de leer y me entristece que inventen cosas para llamar internautas a sus blogs (y vender libros como lo hace este señor)lo compararía con una religión.

    ResponderEliminar
  8. JotaGeek:

    Tu comentario es la mamada más grande de la historia, pues, para empezar, dice bien clarito al inicio, que el autor del artículo es ANÓNIMO. O, por lo menos, yo no encontré el nombre del autor por ningún lado.

    Por lo tanto, el autor no soy yo, y por lo tanto no estoy inventando nada para atraer a nadie. Y, por lo tanto, si el artículo es anónimo, sea quien sea que lo haya escrito, no estaba inventando nada para vender ningún libro, en primer lugar, porque los autores anónimos no venden libros.

    Yo tampoco vendo libros, y me importa un carajo la cantidad de gente que lea mi blog, y menos la cantidad de pretenciosos que creen que me voy a deprimir porque me digan que dejaron de leer algo que publiqué, porque una fracesita, que ni siquiera es mía, ofendió su limitada percepción de lo que es posible en el Multiverso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si nos entendemos, tu hace lo que este señor dice que hace y luego me dices si no es mamada o no.. yo por supuesto no pienso intentarlo (me va más el lado razonal y científico del cerebro) luego me dices si no es mamada o no lo que publicas aquí, ojo nunca dije que la mamada era tuya o no pero bueno el anonimo por algo es anonimo por mamon... cualquier cosa a las ordenes señor ofendido y sin pruebas ;D

      Eliminar
    2. Haber si nos entendemos, señor "razonal" y ofensor sin pruebas: Yo no soy sirviente tuyo, para hacer lo que me mandes.

      Aquí donde vivo, pasa nublado 300 de los 365 días del año, razón por la cual no puedo hacer el experimento, como a mí me gustaría; pero tengo entendido que hay grupos de SunGazers por todo el mundo, que practican esto.

      Curiosamente, transcurridos muchos años de SunGazing, no se sabe de nadie que haya muerto de hambre, ni quedado raquítico por practicar el SunGazing.

      Si esto sucediera, seguro que se arma un escándalo internacional, y la noticia sale con bombos y platillos en todos los mass mierda, tachándose a Ratan Manek de criminal sectario. Como esto no ha sucedido, debo suponer que el SunGazing funciona.

      Aquí tienes un foro de Sungazers, con testimonios incluídos. Anda allá, con tu lado "razonal" y "científico"*, a decirles a ellos que el SunGazing es una mamada ;D

      http://sungazers.foroactivo.net/

      * La mente científica INVESTIGA antes de llegar a una conclusión; no presupone que algo es falso, sólo porque parezca raro.

      Eliminar
    3. haber si me entiendes, lo que me propones no son pruebas son blogs (casualmente escritos por ignorantes como tu seguramente) yo no voy a negar el " SunGazing" pero es como los ovnis.. jamas he visto uno por ende no creo ni en el ni en dios, así que en resumidas cuentas te jodes perro ;D

      Eliminar
    4. Qué "científico" y, por supuesto, "razonal" tu comentario, llamando ignorantes a los que saben y han experimentado lo que, desde la tribuna de tu ignorancia, no tienes ni puta idea.

      Precisamente, es como los Ovnis, y otros tantos temas: Siempre habrá estúpidos e ignorantes llamando estúpidos e ignorantes a quienes han visto y experimentado, lo que ellos no.

      Eliminar
  9. HOLA yo ya tengo 140 dias mirando el SOL y me siento muy bien...veo a la gente como mi espejo con un mismo sentimiento.

    ResponderEliminar
  10. Un tema que pasa de interesante a importante, yo vivo en la costa, no necesito salir de casa para ver el sol poniente y puedo caminar por la playa, aunque siempre lo hago en casa, sin zapatos. Voy a empezar a practicarlo. para mi quizás será el problema de constancia . ¿Qué pasa si me salto un día? Ya no funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no pase nada por un día, pero la idea es continuar y ser constante. Yo, la verdad, al vivir en un lugar que pasa nublado casi todo el año, no he podido experimentar con el SunGazing.

      Eliminar
  11. Gracias por la información, es excelente... yo estoy actualmente experimentando el sungazing y me gustaría conectar con personas que lo estén practicando para compartir experiencias....!

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.