viernes, 25 de febrero de 2011

Amanecer Oscuro

Por Xentor Xentinel


A 666 días del proclamado Amanecer Galáctico, me pregunto si será éste un Amanecer Oscuro.

El Pastor Lindsey Williams, Capellán de la Compañía Petrolera Atlantic Richfield, dice que ha oído los planes de la Elite por años. Predijo correctamente las alzas en el precio del petróleo, afirma que la Elite está orquestando las revueltas en el Mundo Árabe, que provocarán más, y que planean el Colapso Total del Dólar para fines del 2012.

«A finales del 2012, verás el dólar colapsar», fueron sus palabras. Finales del 2012, coincidiendo con el inicio de una Nueva Era, un Nuevo Sol, según la Cosmovisión Maya. Al parecer, esta Elite Global, los Illuminati, lo que quieren es que esta Nueva Era sea de Oscuridad, y no de Luz.

Años atrás, el 2003, el Sheikh (Sabio Islámico) Imran Hossein, vislumbró con extraordinaria claridad los planes de la Elite: predijo que ésta provocaría una serie de revueltas en el Mundo Árabe, para derrocar a los antiguos Títeres Zionistas, y reemplazarlos por gobiernos hostiles a Israel.

¿Para qué? Para que éste país se sienta «amenazado», e inicie una «Guerra Preventiva» (o responda ante cualquier «provocación», real o imaginaria), cuyo objetivo real será extender sus fronteras, y así completar el «Gran Israel» (Eretz Yisrael) prometido por Enlil-Yahwoh a Abraham para su descendencia hace 4.000 años (y aquí tenemos que decir que el 80% de quienes hoy se llaman «judíos», en realidad son Jázaros que no tienen parentesco genético alguno con Abraham).

Israel, predijo Imran Hossein, usará Armas de Destrucción Masiva de última generación, realizando un ataque devastador sobre los países vecinos. Esto para dejar una honda impresión en la Humanidad, que asistirá de este modo, con estupor, al nacimiento de una nueva Superpotencia Mundial Única, porque esto será coordinado con el Colapso Total del Dólar y el hundimiento de USA, provocado desde dentro por la Elite Sionista.

De paso, esto significará el aniquilamiento total de los palestinos que quedan en la Tierra «Santa», y la destrucción del Templo de la Roca islámico —sí, el mismo sobre el que descendió el Ovni del 28 de Enero, que bien puede estar conectado a todo esto—, para construir en su lugar el Tercer Templo de Jerusalén, aquel donde, según muchos profetólogos, se sentará el propio Anticristo para ejercer su Tiranía sobre el mundo.

Los planes son maquavélicos. El Enemigo es cruel y despiadado, y tal vez lo que tengamos a finales del 2012, no sea más que un Amanecer Oscuro. Aquí les dejo los videos.


Colapso Total del Dólar a fines del 2012 (Parte 1)


Colapso Total del Dólar a fines del 2012 (Parte 2)


Proyecto Eretz Yisrael

5 comentarios:

  1. Quiero decir con todo respeto al creador del post que el punto importante no es el Templo de la Roca sino es la Mezquita de Al-Aqsa que es donde estaban las ruinas originales del Templo de Salomón, y según la profecía es en ese punto donde será reconstruido de nuevo el Templo de Salomón y donde se albergara el anticristo.
    Siempre hablan al parecer del templo de la Roca para poder despistarnos pero las ruinas del Templo de Salomón están bajo la Mezquita de Al-Aqsa.

    ResponderEliminar
  2. hola Xentor amiguis querido como estas? yo estoy muy pendiente de tus publicaciones pq como ya debes saber que soy cristiana estoy ansiosa y feliz de todos los acontecimientos que la tradicion judeo-cristiana ha predecido por medio de la biblia y del apocalipsis estoy muy emocionada!!!!! RECIBE UN ABRAZO MUY ESPECIAL TQM

    ResponderEliminar
  3. Muy tarde me vine a dar cuenta que las "revoluciones" del norte africano fueron orquestadas por agentes de los iluminati pero canalizando la genuina ira y resentimiento y sufrimiento de los pueblos del lugar que por años han sufrido el abuso de los títeres sionistas en el poder político. Pero también pienso que AUN HAY TIEMPO para que las cosas se les escapen de las manos a los instigadores de las "revoluciones" de modo que las poblaciones del norte africano eviten que USA, Israel, la ONU, etc les impongan títeres políticos previa "elecciones democráticas". Latinoamérica espera que Africa del Norte despierte y se de cuenta de la conspiración extranjera y la suprima.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que, como explica Imran Hossein, el plan parece ser, precisamente, un surgimiento momentáneo de Gobiernos Antisionistas por toda la región, rodeando a Israel, para que, de éste modo, éste alegue que su existencia está siendo "amenazada", y así "se defienda", a través de un ataque "preventivo", o una "respuesta" a cualquier cosa que ellos decidan llamar una "provocación" (como los convoys de ayuda humanitaria para Gaza que fueron atacados por el Ejército Sionista el 2010).

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguis aca te envio un enlace que me parece muy completo en cuanto explica las profecias de Daniel y del Apocalipsis (en cuanto a los iluminatis y los masones) vale la pena leerlo de principio a fin el enlace es http://iglesiaensantodomingonorte.es.tl/LA-UNI%D3N-EUROPEA-ES-EL-SEPTIMO-IMPERIO-MUNDIAL-Y-EL-IMPERIO-ROMANO-REVIVIDO.htm
    te envio un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.