lunes, 13 de junio de 2011

Moon Rising: Nos Mintieron Sobre Todo

El 25 Febrero de 1994, durante la Misión Clementine, fueron tomadas 1.8 millones de fotos de la Luna. Esta es la primera vez en la historia humana que la Luna se revela en su «color natural».

Sobre la cuestión relativa a si el hombre fue o no a la Luna, se aterrizó allí, sin duda. Esta película es acerca de lo que estaba esperando a los astronautas cuando llegaron allí, y las mentiras que se pusieron en marcha con el fin de ocultar lo que encontraron.

Diversos investigadores revelan en este documental hechos ocultos por más de 40 años. Hechos que le sorprenderán y shockearán al mismo tiempo. Uno puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresas en nosotros durante décadas.

La supresión de la evidencia de Otras Civilizaciones en la Luna es «El más grande de todos los descubrimientos negados». Esto nos lleva a preguntarnos el por qué se ha mantenido esta evidencia en la oscuridad.

El mayor insulto es que nos han hecho creer que la Luna es una roca gris incolora. Por el contrario, con la nueva evidencia disponible, la Luna aparece como un pequeño planeta lleno de vida, y de estructuras nunca antes vistas, hasta ahora.


Luna Creciente: Nos Mintieron Sobre Todo

10 comentarios:

  1. He visto el documental. Interesante, habría que indagar má. Mientras lo veía chekaba en la web y sí, es cierto lo que dice en el documental. Incluso en google maps se ve la luna con zonas tapadas y distorsionadas.

    ResponderEliminar
  2. muy buen documental amigo mio... lo habia tasado hace tiempo y creo que dice algo de verdad... a buscarla no más y no tragarse las versiones oficiales como verdades comprobadas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El video ya no esta... me gustaria verlo, como se llama? asi lo busco
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar que el video ya no estaba. Lo acabo de buscar para reponerlo, y ya puede verse desde aquí de nuevo, ;)

    ResponderEliminar
  5. excelente estan cerca sigan asi! mil saludos desde avyon

    ResponderEliminar
  6. De nuevo han quitado el video y créeme que me gustaría verlo!! Felicidades por tu esfuerzo y dedicación en pro de despertar conciencias y rasgar el velo de oscuridad con el que nos quieren controlar. Muy buna tu pagina!

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.