sábado, 6 de agosto de 2011

2012: La ECM de la Tierra

En 1969, Ken Kalb tuvo una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) con visiones que le llevaron a escribir un libro titulado «La Gran Catarsis», sobre los cambios de conciencia y un Renacimiento Global en 2012, un período que él considera la propia ECM de la Tierra.

El 17 de Septiembre de 1975, Dannion Brinkley estaba hablando por teléfono durante una tormenta. Cayó un rayo en la línea telefónica, haciendo que miles de voltios de electricidad atravesaran su cabeza y su cuerpo, y lanzándole hacia arriba, hasta casi tocar el techo de la habitación. Su corazón se detuvo, y en el hospital le dieron por muerto y extendieron el correspondiente Certificado de Defunción. A continuación, le cubrieron con una sábana y le llevaron hacia el depósito de cadáveres... Y entonces despertó. Había estado muerto clínicamente durante 28 minutos. En aquel momento, ésa era la experiencia de cercanía a la muerte clínicamente documentada más larga que se había registrado.

Posteriormente, Brinkley dijo que había pasado por un túnel hacia una luz brillante, donde vio ante él un ser plateado y pasó por un proceso de recuerdo de la vida en el que se juzgó a sí mismo. A continuación, se encontró con otros 13 seres que le presentaron 300 escenas del futuro, incluyendo el accidente nuclear de Chernobil, el desmembramiento de la Unión Soviética, la Guerra del Golfo y los Cambios Climáticos.

De los 117 sucesos que le mostraron, 100 se habían hecho realidad para el 2002, dejando únicamente 17 sucesos pendientes de ocurrir antes de la última profecía. Brinkley dijo que «entre 2004 y 2014, más precisamente entre 2011 y 2012», habrá un «retorno a un sistema de energía que existió aquí hace mucho tiempo», y culminará en un «cambio de la polaridad electromagnética de la Tierra» entre 2012 y 2014. Todo el proceso ofrecerá a la Humanidad una oportunidad espiritual de elevar su conciencia.

En 1992, Cassandra Musgrave tuvo una ECM después de ahogarse durante un accidente sufrido mientras practicaba esquí acuático, y predijo una aceleración de los cambios en la Tierra que conducirá al 2012.

Pam Reynolds tuvo una ECM mientras moría de un tumor cerebral y regresó para hablar de los cambios que van a producirse en la Tierra, de un Cambio de Conciencia y de una innovación en el ámbito de la Física que se producirán en 2012.

Phylis Atwater tuvo tres ECM y varias experiencias Kundalini. Después se convirtió en investigadora del Fenómeno ECM y estudió las ECM de los niños, y las predicciones infantiles vuelven a culminar en 2012. Después estudió a los llamados Niños Índigo: Niños Superdotados y con Poderes Psíquicos que actualmente están naciendo en mayor cantidad que nunca. Los Niños Psíquicos, dice ella, muestran las mismas cualidades que quienes han vuelto de las ECM, y anuncian una Nueva Era Evolutiva.

El Dr. Kenneth Ring, que realizó un amplio estudio sobre las ECM llamado «Proyecto Omega», dice que los cambios permanentes que experimenta la persona después de las ECM consisten en una mejora de la autoestima, más altruismo, menos materialismo, casos de Telepatía, Clarividencia, Precognición y otras habilidades psíquicas. Él ha observado que, debido a los avances en la tecnología para revivir a los moribundos, cada vez más personas están teniendo ECMs y propone, citando la Teoría de la Formación Causativa de Rupert Sheldrake, que alcanzarán una Masa Crítica. Ése es el momento de Resonancia Mórfica: cuando se llega a la Masa Crítica, los Cambios en la Conciencia se extienden a toda la Especie.

Según Peter Russell, hay 10.000 millones (10 elevado a 10) de moléculas en una Neurona Humana y 10.000 millones de Neuronas en el Neocórtex cerebral humano. Actualmente, la población de la Tierra supera los 10 elevado a 9 habitantes, y se acerca al 10 elevado a 10. Al acercarse al número crítico, las partes pierden sus identidades individuales («egos»), y se convierten en componentes de un todo mayor. Así, la Tierra está a punto de dar a luz su Neocórtex, que nos convertirá en Geoneuronas Humanas de un Cerebro Global con Sinapsis Telepáticas.


FUENTE:
  • «El Advenimiento de la Geoneurona Posthumana», artículo de Geoff Stray contenido en el libro «El Misterio de 2012», de autores varios.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.