viernes, 23 de septiembre de 2011

Elenin y las Profecías Hopi

Por Xentor Xentinel


Según la Cosmovisión de los Hopi, indígenas de Norteamérica, la Humanidad está destinada a pasar por 7 «Mundos» o Edades. Según los Hopi, nosotros nos encontramos en el Cuarto Mundo, y próximos a pasar al Quinto. Según la Profecía Hopi, al final del Cuarto Mundo, veremos 4 astros:

  • Palonghoya, el Guardián del Sur.
  • Poganhoya, el Guardián del Norte.
  • Nangasohu, la Estrella Katchina Azul.
  • La Katchina Roja, o Astro Purificador.

    El 15 de Agosto, el Cometa Honda alcanzó su Perigeo (punto más cercano a la Tierra), acercándose por el Hemisferio Sur. El científico y filósofo Carl Johann Calleman, sugiere que éste podría ser Palonghoya, el Guardián del Sur.

    El 16 de Octubre, el Cometa Elenin alcanzará su Perigeo. Según Calleman, éste podría ser Nangasohu, la Katchina Azul. El 11 de Enero el Cometa Levy alcanzará su Perigeo, aproximándose por el Hemisferio Norte. Éste podría ser Poganhoya, el Guardián del Norte.

    Según la Profecía Hopi, el último astro, el que cerrará definitivamente el Cuarto Mundo, será la Katchina Roja, también conocida como el Astro Purificador. Calleman propone que éste podría ser un astro de gran tamaño que viene tras Elenin.

    Pero algo más ocurrirá con la Katchina Azul. Dice la Profecía Hopi:

    «Se hablará de una gran morada en los cielos, arriba de la Tierra, que caerá con gran estruendo. Aparecerá como una Estrella Azul».
    Calleman, al igual que otros, plantea que, junto al Elenin, inmediatamente detrás, vendría una Nave Extraterrestre. Ésta podría caer a tierra, tras una batalla con fuerzas terrestres o extraterrestres.

    Esto podría ocurrir realmente, o ser sólo una puesta en escena del Proyecto BlueBeam ó Rayo Azul (¿De la Katchina Azul?), que consistiría, justamente, en una Operación de Falsa Bandera Alienígena, usada para dar un paso adelante en la agenda del Nuevo Orden Mundial.

    Aunque ocurriese de esta forma, se cumpliría la profecía, pues ésta dice «se hablará», o «escucharán que se habla» de este evento. No necesariamente será un evento real.


    ¿GUERRA NUCLEAR?

    Además, según la Profecía Hopi, entre la Katchina Azul y la Katchina Roja, vendría una guerra terrible, cuya descripción coincide con lo que llamaríamos una Guerra Nuclear:

    «El hombre blanco luchará contra otros pueblos, especialmente contra los que poseyeron las primeras luces de la sabiduría. El resultado de la guerra será terrible. Se verán muchas columnas de humo y fuego [...]. Las hogueras causarán graves enfermedades y una gran mortandad. Muchos Hopi sabrán reconocer las profecías, y se pondrán a salvo. Quienes vivan en los mismos lugares que los Hopi, se salvarán también. Porque todo quedará destruido y habrá mucho que reparar».

    EL CALENDARIO MAYA

    La interpretación de Calleman sobre la Profecía Hopi resulta fascinante y digna de tener en cuenta, aunque personalmente, discrepo de su interpretación del Calendario Maya, que según él, terminaría el 28 de Octubre (sólo 11 días después del Perigeo de Elenin), y no el 2012.

    De entrada, resulta difícil imaginar que todo lo que Calleman plantea para el futuro pueda suceder en tan pocos días. Si el Cometa Levy es Poganhoya, como plantea Calleman, el hecho de su Perigeo se produzca a principios del 2012 nos muestra que el Calendario Maya y el Cuarto Mundo Hopi no pueden cerrar en Octubre del 2011, porque Poganhoya no puede aparecer después de la Katchina Roja.

    Esto, además, significa que la Katchina Roja no vendría tan apegada al Elenin (cosa por lo demás imposible, porque si así fuese, el pequeño Cometa Elenin terminaría orbitando el Astro Purificador, que se supone que es muy grande: un Planeta, o quizá, hasta una Estrella Enana Marrón). Si aceptamos que el Calendario Maya y el Cuarto Mundo Hopi terminan en Diciembre del 2012, entonces nos daremos cuenta que tras el Perigeo de Elenin aún quedan varios meses y muchos sucesos por ocurrir, antes del cierre de la Era actual.


    LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO

    Calleman también habla de la Aceleración del Tiempo que, según su teoría, debería producirse a lo largo de 9 períodos o ciclos de tiempo, hasta el final del Calendario Maya. Cada período, o escalón de la Pirámide Simbólica es 20 veces más corto y acelerado que el período anterior.

    De este modo, si durante el Ciclo Planetario de 256 años hasta finales del Siglo 20, se producían cambios de Conciencia cada 20 años, aproximadamente; y en el Ciclo Galáctico de casi 13 años que le siguió, se producían cada 360 días; entonces, en el Ciclo Universal —el noveno y último Segmento de Tiempo—, la Aceleración del Tiempo será aún mayor, y debieran producirse cada 18 días.

    De acuerdo a la interpretación de Calleman, esto debería producirse en los últimos 360 días del Calendario Maya, que él sitúa entre el 9 de Marzo del 2011, y el 28 de Octubre del mismo año. Sin embargo, si nos quedamos con la fecha del 2012 para el final del Calendario Maya, entonces, deberemos situar el inicio del Ciclo Universal para el 28 de Diciembre del 2011.

    Sin duda que el 2011 ha sido un año de acontecimientos acelerados, pero si los partidarios del 2012 tenemos razón, entonces, el próximo año debería ser aún más acelerado que éste.

    Ya aclarado lo que pienso personalmente de la Teoría de Calleman, los dejo con este bello documental basado en sus ideas. Dentro de poco descubriremos cuánto había de cierto en ellas.

    Duración Total: 1:16 Hrs aprox.


    La Aceleración 1: El Tiempo Ha Llegado...


    La Aceleración 2: La Oscuridad antes del Amanecer
  • 2 comentarios:

    1. La profecia de la guerra nuclear me suena a la conquista de america... sobretodo norte america, un hecho q ya ocurrio.

      ResponderEliminar
    2. Hola

      Las palabras que yo citaba ahí de la Profecía Hopi eran del Anciano Pluma Blanca, pronunciadas en 1958. Me salté la parte en donde él decía que iban a ser columnas de humo y fuego, como las que él había visto hacer al hombre blanco en el desierto, en clara referencia a las pruebas atómicas de USA.

      La Profecía es, además, una secuencia de "Señales" que irán avisando a los Hopi que se acerca el Regreso del Pahana, el "Hermano Blanco Perdido" de las Estrellas.

      SEÑAL 1: La llegada de hombres de piel blanca, como Pahana, pero que serán crueles y codiciosos, se apropiarán de tierras que no les pertenecen, y golpearán a sus enemigos con el trueno.

      SEÑAL 2: La llegada de ruedas giratorias llenas de voces (las caravanas con las familias del hombre blanco).

      SEÑAL 3: Una bestia semejante al búfalo, pero con grandes cuernos, poblará las llanuras en gran número (el ganado del hombre blanco).

      SEÑAL 4: La tierra será cruzada por Serpientes de Hierro (los Ferrocarriles).

      SEÑAL 5: La tierra estará entrecruzada por una gigantesca telaraña (los cables del tendido eléctrico; algunos dicen que también podría ser Internet, pero esto rompería el orden secuencial de la Profecía).

      SEÑAL 6: La tierra estará entrecruzada por ríos de piedra, que reflejarán imágenes bajo el sol (las carreteras).

      SEÑAL 7: Se oirá que el mar se está volviendo negro, y que muchas cosas vivientes están muriendo por esta causa (los derrames de petróleo).

      SEÑAL 8: Los hijos de los hombres blancos, usarán los cabellos largos, como los Hopi, y se unirán a ellos para aprender su Sabiduría (los Hippies).

      SEÑAL 9: Se oirá que una Morada en los Cielos cae con gran estruendo a la Tierra. Se verá como una Estrella Azul.

      Poco después de esto, las Ceremonias Hopi dejarán de celebrarse, y el hombre blanco irá a hacer la guerra con otras naciones, allá donde aparecieron las primeras luces de la Sabiduría (Irak, o tal vez China).

      La guerra terminará con columnas de humo y fuego por doquier, que causarán enfermedades y gran mortandad. Pero los lugares donde viven los Hopi estarán seguros.

      Finalmente, vendrá el Astro Purificador, que se verá como una Estrella Roja. Vendrá para dar fin al Cuarto Mundo. Y entonces, Pahana volverá, y comenzará el Quinto Mundo, una Nueva Era.

      Como puede verse, la "Madre de Todas las Batallas" (en palabras de Saddam Hussein), ocurriría entre las Estrellas Azul y Roja, y después que los hijos del hombre blanco empiecen a usar sus cabellos largos. Es nuestra época, no la de la conquista de Norteamérica.

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.