jueves, 10 de noviembre de 2011

Portal 11:11: ¿Puerta al Infierno?

Por Xentor Xentinel


Anoche me puse a ver la película «11:11:11» (2011), que trata sobre el Portal que, según dicen, se abrirá mañana. Me llamó la atención cuando el protagonista pone «11:11» en Google, y llega a una página que habla de 1.111 «Espíritus Guardianes». Alguien ya me había hablado de esas cosas, así que puse, también, «11:11» en Google, y me encontré con el mismo Sitio: 1111SpiritGuardians.com. Incluso encontré una versión en español del Sitio.

No, no es que hicieran el sitio para promover la película: el sitio es por lo menos 10 años más antiguo que la película, y no tiene nada que ver con ella. Parece que los realizadores de ésta, simplemente construyeron una fantasía a partir de algo previamente existente, como se acostumbra hacer ahora en Hollywood. Lo que leía el protagonista de la película, era lo mismo que aparece al principio del Sitio. Transcribo de la versión del Sitio en español, 1111EspiritusGuardianes.es:
¿Con cuánta frecuencia has notado los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes? Estas secuencias numéricas no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc. En tu mente, ¿es esto una coincidencia? ¿u ocurre con demasiada frecuencia como para ser azar? ¿Tal vez estés intrigado o divertido por este fenómeno? ¿Tal vez un poco nervioso? Las preguntas que todos se están haciendo es «¿Qué significa el 11:11?», y «¿Hay una razón para esto?». Y verdaderamente la hay.

Millones de personas alrededor del mundo están ahora viendo estas asombrosas señales 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esto se está extendiendo y se hace cada vez mas común; se está convirtiendo en un fenómeno mayor. Algo o alguien está causando que todas estas personas miren los relojes, las placas de los autos, los números de teléfono, o cualquier fuente de números, incluso cuando ellos mismos no hacen ningún esfuerzo por mirar estas cosas. Tú inclusive puedes cambiar los relojes de tu casa, y aún así recibirías una señal, a la hora ‘equivocada’. Tú no puedes evitarlo porque TÚ no eres la causa. Algunas veces incluso verás estos números parpadeando luego de un apagón, incluso cuando los relojes digitales al encenderse por primera vez muestran 12:00, ¡no 11:11 o 12:12!

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la «marca» de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Ángeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales.

Nuestros 1.111 Espíritus Guardianes terrenales, con frecuencia llamados Intermedios, han estado asistiendo a personas de distintas profesiones por muchos siglos. [...]

Algunas personas también notan que las luces se apagan cuando ellos pasan, por ejemplo las luces de la calle. Ellos también puede que escuchen el timbre sonar, para encontrar que no hay nadie en la puerta. Todo es causado por nuestros divertidos amigos Intermedios. Ellos utilizan casi cualquier dispositivo electrónico para llamar nuestra atención. Ellos pueden —y lo hacen— cambiar las luces de los semáforos, pero nos hemos dado cuenta de que esto a veces daña los circuitos electrónicos, así que no sugerimos que les pidas que hagan esto.

[...]

Una nueva era de «Elevación Espiritual» ha comenzado en nuestro planeta. Ahora hay literalmente billones de Seres Celestiales aquí, los cuales han sido entrenados especialmente para asistir en el cambio de curso de este planeta. Muchos mas de estos amables Espíritus Guardianes están ahora listos para asistir a cualquiera que pida su ayuda. Como un tributo al grupo original de 1.111 Ayudantes Celestiales que laboró durante siglos, ellos han conservado la costumbre de utilizar 11:11 en sus señales. Se nos ha dicho que más de 75 millones de personas han recibido estas señales 11:11, y una mirada a la web es suficiente para indicar que algo grande está sucediendo.
Claramente, en el Sitio se presenta esto de los Guardianes y la Clave 11:11 como algo positivo, aunque en la película adquiere un giro siniestro, cuando un grupo de creyentes en estos Guardianes, descubre que «no son Ángeles; son Demonios». De hecho, eso es lo que plantean muchos: que mañana, mucha gente participará inocentemente en la apertura de un Portal por el que ingresarán, no seres positivos, sino negativos.

Resulta interesante que en la película, el protagonista viaja de USA a Barcelona (España), donde se desarrolla toda la trama de la película, y donde parece ser el lugar de apertura del Portal. Barcelona, justo el lugar donde el masón Gabriel López de Rojas refundó la Orden Illuminati en 1995, según él, con el permiso y aprobación de Los Illuminati de USA.

En mi opinión, el 11:11:11, como «Fecha-Portal», no es mala en sí misma. Es sólo una fecha con un gran impulso energético que puede aprovecharse, tanto para el Bien como para el Mal.

Mientras veía la película y buscaba información sobre ella, me enteré que había una película previa (2004) llamada «11:11» (también conocida como «La Puerta del Infierno» y «El Mal tiene un Nuevo Número»), que me puse a ver también, y cuya temática es más o menos similar (aunque me quedo, lejos, con la del 2011). Aprovechando que estamos en vísperas de esta interesante fecha, los dejo con ambas películas. Feliz 11:11:11.


11:11:11 (2011)


11:11. La Puerta del Infierno (2004)

5 comentarios:

  1. Lo que yo tengo entendido es que el próximo 11 de noviembre se produce un evento sin precedentes en la historia de la Tierra: la activación de los códigos de luz del alma.
    Somos seres de luz habitando en un cuerpo humano. Somos almas que, un día, abandonaron la Fuente original para venir a vivir una experiencia en la Tierra. Una experiencia que nos volvería más sabios, que ayudaría a nuestra propia expansión como seres de luz.
    Es imprescindible en este día la conexión con el corazón, que es la morada del alma. Es a partir del corazón desde donde se va a producir la activación en nuestro cuerpo físico. La entrada de luz en el alma va a posibilitar también la transmisión de esos códigos de luz a nuestra sangre y, por tanto, la unión entre lo divino y lo humano. Por eso si saben meditar es importante que aprovechen este portal y carguen un cuarzo tambien.
    Esta meditación va destinada a fomentar el recuerdo y a recuperar las capacidades dormidas

    ResponderEliminar
  2. Esta fecha es una de las mas mencionadas junto con la del 21-12-12. No se si ocurra algo o no pase nada, solamente puedo decir que debemos estar atentos a cualquier evento preferentemente artificial o provocado.

    ResponderEliminar
  3. Pues aparentemente no pasó nada. Lo cierto es que la numerología y demas cosas que nos devsian de la Verdad en Cristo es peligroso para nuestras almas, entendiendo que somos eternos. Esta fecha es para festin del new age y del satanismo, ambos hacen creer a la gente que son dioses, mentira mas grande y mas antigua esa de engañar al humano con la idea de que es dios igual que Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora qué buscan hacer con Chile porque ahora en muchas las peliculas, series, realitis y programas aparece de repente la bandera chilena; y para colmo hasta una niñita de 3 años de Islandia conoce como es la bandera pues la vio en la transmisión via satélite del rescate de los mineros.

    Lo digo pues yo viví el fenómeno de ver el 11.11 constantemente en los relojes digitales y ahora es esto.
    No soy chilena.

    ResponderEliminar
  5. Chile parece tener cierta importancia, tanto para los Planes Illuminati, como para el Plan Cósmico en general. Chile es presentado ante el mundo como un país "estable" dentro de Sudamérica, y es interesante que esto sea así, cuando gran parte de los Andes, la Columna Vertebral de Sudamérica, pasa, justamente, por Chile.

    Algo que no había dicho en este artículo, es que yo mismo, soy otra de las personas que he visto repetidamente el 11:11 en los últimos años. Pero ha habido un cambio: Empezando este año, el 11:11 cambió al 22:22 en los relojes, o ver el 22, 222, 2222, etc, en cualquier parte. A veces, eso se combinaba con el 11:11, 11, 111, 1111, etc.

    En las últimas semanas, he notado otro cambio en este patrón. De pronto, empecé a ver combinaciones de unos y sietes por todas partes. Veo el reloj a las 11:17, 17:17, o cualquier otra hora, pero con el minuto en 17, y diferentes combinaciones de unos y sietes en Facebook, YouTube, o en la vida cotidiana.

    Hoy mismo, el patrón pareció cambiar de nuevo. Escribía un artículo en la mañana y, nuevamente, vi el reloj a las 11:17. Pero, al terminar el artículo, el programa me decía que éste tenía 1.113 carácteres. Entonces, miré el reloj, y eran las 11:33... ¿Será que acaso empezaré a ver repetidamente combinaciones de unos y tres a partir de hoy?

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.