domingo, 25 de diciembre de 2011

Apocalipsis 2012

Una Conspiración del Día del Fin. El Gobierno planea proteger a la Élite, pero no a ti. ¿Realmente creen los científicos que puede haber un desastre en el 2012? ¿Realmente los líderes están construyendo búnkers para sólo unos pocos, dejando a los demás a su suerte?

Jesse Ventura lleva su investigación a los altos niveles del poder, y cava bajo tierra. Antiguas profecías, símbolos perdidos, explosiones solares, búkers bajo tierra... La Conspiración del 2012.


Apocalipsis 2012 (Parte 1)


Apocalipsis 2012 (Parte 2)


Apocalipsis 2012 (Parte 3)


Apocalipsis 2012 (Parte 4)

2 comentarios:

  1. vamos a ver, si vienese una tormenta magnetica, creo que el que se corte el suministro es el menor de nustros problemas y voy a contar algo en lo que muy poca gente ha caido:
    para que se forme un voltaje, hace falta o un campo magnetico rotacional o un campo magnetico lineal y una espira ferromagnetica rotando.
    partiendo de esta base, supongamos que una maquina esta funcionando, un generador mismo, un incremente del campo magnetico incrementaria la tensión, y por lo tanto la intensidad, tanto en las redes electricas como en el propio generador, a las redes electricas no les pasaria absolutamente nada por que estan preparadas para resistir voltanjes de rayos eléctricos durante unos pocos segundos, lo que se achicharraria seria el propio generador y todos los motores electricos que esten funcionado, esto no seria un mayor problema, por que podriamos sustituirlos por motores o generadores que en el momento de la tormenta magnetica estuvieran apagados, ya que apagados estarian totalmente protegidos.

    el problema que nadie creo que ve es el siguiente:
    ¿nadie ha pensado en las centrales nucleares?, es decir para poder parar de forma satisfactoria una central nuclear, hacen falta DIAS,
    ¿que creeis que pasó en fukhusima?, no eran capaces de parar el generador del reactor, por que el sistema de refrigeración no funcionaba, y habia riesgo de fusión del nucleo, ¿que quiere decir esto?
    pues bien esto quiere decir que el reactor estaba estaba tan caliente, que agua se estaba separando en hidrogeno y oxigeno, el hidrogeno es muy explosivo, y con solo una pequeña chispa, todo puede salir por los aires haciendo una explosión de colosales dimensiones y dejando escapar todo el material radiactivo...
    en japón habia solo 2 o 3 centrales con algunos problemas, y el resto del pais estaba volcado con ellas, suministrando todos los recursos necesarios para refrigerar las centrales, ademas de que contaban con eléctricidad para facilitar y agilizar al maximo todas las tareas...
    pues ahora bien, imaginaos que esta tormenta destroza todos los sistemas de refrigeración de todas las centrales nucleares del planeta, algunas pueden que tengan el mar al lado, y que con algun generador no dañado de pocas dimensiones puedan solventar el problema, pero en la gran mayoria, esto no acurre...
    si esto ocurriese, millones y millones de personas moririan de la noche a la mañana.
    lo primero que haria seria alejarme lo mas posible de las zonas con centrales nucleares,por que son un gran problema

    son muy productivas y es la energia mas barata que existe hasta ahora, pero son muy muy peligrosas, mucho mas de lo que nos cuentan, yo creo que de pasar esto, de lo ultimo de lo que nos tendriamos que preocupar seria de los robos en ciudades o del suministro electrico, es decir estoy hablando de toneladas de material radiactivo inundado nuestra agua,nuestro alimento y nuestro aire... sin duda africa seria el mejor lugar para irse a vivir....

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo. Gracias por ese comentario tan bien fundamentado. Para no irse a los extremos, quizá un escenario de Grandes Tormentas Solares no destroce "todos" los sistemas de refrigeración de "todas" las centrales nucleares del planeta, pero con que surja ese problema en algunas de ellas, o aunque fuera una sola, sería un tremendo riesgo al que se estaría enfrentando la Humanidad.

    Con lo de Fukushima ya tuvimos una "probada" de lo que puede suceder en tal escenario, y ni siquiera se ha informado en detalle de los efectos del escape de radiación. Se dice que ésta llegó hasta la Costa Oeste de USA, contaminendo, por ejemplo, el pasto que comen las vacas a las que se extrae la leche que se vende en los supermercados, etc. Los efectos de lo sucedido en Fukushima pueden haber sido mucho más graves de lo que se ha informado al público.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.