martes, 15 de mayo de 2012

El Alineamiento de Mayo del 2012 y las Profecías

Especial de Tercer Milenio sobre la Alineación del 20 de Mayo, y otros temas relacionados con las profecías y el fin del Calendario Maya.

El próximo Domingo 20 de Mayo, se producirá una alineación de la Pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá (México), con la Luna, el Sol, y las Pléyades, marcando el inicio de un período de 360 años, en que esta alineación se repetirá cada año en la misma fecha. Entre los monumentos mayas, Chichén Itzá representa el Corazón, y el Chackra Cardíaco.

El 9 de Agosto del 2005, en Wayland's Smithy (Inglaterra), apareció un Agrograma que aludía al Eclipe Anular de Sol del 20 de Mayo, cuando el Sol se alinie con las pleyades. Esta alusión se repitió en otro Agrograma en Easth Kenneth el 22 de Julio del 2011. ¿Qué sucederá entre el 20 de Mayo al 5 de Junio, la otra fecha astrológica importante, cuando Venus pase selante del Sol?

Hay quienes creen que Nostradamus aludió a estas fechas en algunas de sus crípticas profecías, aunque esta afirmación no tiene mucho sustento. Mientras tanto, los descubrimientos que podrían ayudarnos a entender lo que viene, se multiplican.

Se han encontrado fechas mayas anteriores a la que se consideraba el inicio de la Cuenta Maya el 3114 AEC, como el 8239 AEC y el 16.117 AEC. ¿Qué significan estas fechas? ¿Por qué son tan importantes?

Según la Profecía de la Estela 6 de El Tortuguero, en Macuspana (Tabasco, México), el dios Bolon Yokte regresará desde el cielo, y descenderá en un lugar concreto en El Tortuguero, al final del Baktun 13, el día 4 Ahau, 3 Cumku, correspondiente a nuestro 21 de Diciembre del 2012. Fin del mundo, o no, irónicamente, lo que podría ver su fin, podría ser el propio yacimiento de El Tortuguero, debido a los saqueos, y actividad de empresas cosntructoras, que están destruyendo el lugar.

Mientras tanto, una oleada de catástrofes y eventos inexplicables (como episodios de muerte súbita y masiva de animales, y los llamados «Sonidos del Apocalipsis») se desata por todo el globo terráqueo. Paralelamente, una Oleada Ovni se manifiesta, también, en diversos puntos del planeta. Uno de esos puntos es el Volcán Popocatépetl, en México. ¿Señales de los tiempos?

El último misterio parece preocupante: El 23 de Noviembre del 2011, apareció un Agrograma en Hueypoxtla (México), que parece advertir sobre un asteroide o cometa que se dirige hacia la Tierra. Tres meses después, el 22 de Febrero del 2012, se descubrió el llamado Astroide 2012DA14, un cuerpo rocoso de 50 mts de diámetro que se dirige hacia nuestro planeta. Si su trayectoria no sufre variaciones, pasará a sólo 24.000 Kms de la Tierra (prácticamente rozando nuestro planeta), el 15 de Febrero del 2013.

Curiosamente, los Mayas Guatemaltecos consideran que la verdadera fecha de inicio del Nuevo Sol, o Nueva Era, será el 19 de Febrero del 2013. ¿Hay una relación en todas estas cosas? Si el Asteroide 2012DA14 llega a ingresar a nuestra Atmósfera, su potencia de impacto será de más de 150 Bombas Atómicas como la de Hiroshima.


Nostradamus y la Alineación del 20 de Mayo


Fechas Mayas: Entrevista a Héctor Calderón


Los Agrogramas y los Eventos del 2012


El Tortuguero y el Regreso de Bolon Yokte (Parte 1)


El Tortuguero y el Regreso de Bolon Yokte (Parte 2)


Las Catástrofes del 2012 (Parte 1)


Las Catástrofes del 2012 (Parte 2)


El Misterio de Jacques Nietzermann


Ovnis en el Popocatépetl durante el 2012


Reportes recientes de Sonidos del Apocalipsis


El Agrograma de Hueypoxtla y el Asteroide 2012

2 comentarios:

  1. Nostradamus, quizás se refiere a un evento mundial,cuando dice:"caerá granizo del porte de un huevo", podría ser un volcán. Sin embargo, metete a WORD,selecciona tipo de letra (Wingdings),tamaño=20 y escribe en minúscula;
    chi mayo. Queda sujeto a interpretaciones.

    ResponderEliminar
  2. cuanta especulacion!!!!
    los reptilianos nos tienen enredaos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.