domingo, 17 de junio de 2012

Jerarquía Alienígena

Por Xentor Xentinel
Basado en información del ex abducido e investigador italiano Federico Bellini.


El siguiente esquema muestra la posición que ocupan las Razas de la Jerarquía Superior Alienígena: En la cúspide encontramos a los Ultraterrestres Helel, también conocidos como el Hombre Primordial o Primigenio; seguido en la escala jerárquica por los Felinos «Sekhmet» y, más abajo, los Caninos «Anubis».

A los Demiurgos Creadores habría que colocarlos por encima de esta pirámide, pero la particular situación en jaque en la que se encuentra cada uno de ellos (el primero prisionero por los Primordiales, y el Segundo atrapado en el Anti-Universo Espectral) hace que no se los haya tenido en consideración en este gráfico.

En la Jerarquía Inferior encontramos 7 grandes niveles alienígenas:

  • Los Carianos «Horus». (representados en abstracto por el místico Udyat u Ojo de Horus).
  • Los Humanoides «Seidita» (6 Dedos).
  • Los Insectoides «Mantis».
  • Los Humanoides «Cinquedita» (5 Dedos).
  • Los Seres Lumínicos «Lux».
  • Los Reptilianos «Draco», «Saurios» o «Sauroides».
  • Los Humanoides «Grises».
  • Debajo de todo esto, encontramos las Jerarquías Terrestres: Los Illuminati, los Militares, y diversas Estructuras de Poder Terrestre (sistemas económico, alimentario, religioso, político, sanitario, mediático, etc.) potencialmente jerarquizables, pero poco relevantes desde el punto de vista de la Manipulación Cósmica.


    Blog de Federico Bellini:
    http://coscienzaliena.blogspot.com/

    6 comentarios:

    1. ¿? Perooo esta jerarquía de donde sale?, y como saben que es asi?, vas ha hablar de cada raza?, por lo menos del hombre primigenio, los felinos, y los caninos, los otros ya he oido algo, bueno si quieres hablar de esos no estaría mal también!, porque me mató lo de horus, mantis sobre todo!. Por cierto que opinas de los viejos sargentos retirados Bob Dean y Cifford Stone?, TE PASO EL LINK: http://www.youtube.com/watch?v=FvlMQODRQ74
      UN SALUDO, UN PLACER!

      ResponderEliminar
    2. Hola. Como digo al principio del artículo, esto está "Basado en información del ex abducido e investigador italiano Federico Bellini". Creo que mejor agregaré un link a su blog, para quien quiera profundizar la info (aunque está en italiano). También puedes echar un vistazo al artículo «Razas Alienígenas», publicado en este blog:

      http://xentinels.blogspot.com/2010/12/razas.html

      En cuanto a los sargentos retirados que mencionas, algo de información dan, pero menos de lo que yo quisiera. Por ejemplo, Bob Dean sólo tuvo acceso a información sobre 4 Razas Alienígenas.

      ResponderEliminar
    3. Gracias Xentor, como siempre!, mirare ese artículo, por mi parte estube buscándo infromación y encontré esto: http://maestroviejo.wordpress.com/2010/12/07/cronologia-de-todos-los-tiempos-1%C2%BA-parte/
      Me gustó lo que se dice ahí, tal vez te sirva a tí. UN SALUDO, UN PLACER!

      ResponderEliminar
    4. por que no hacemos un experimento?, he leido ya hoy en bastantes sitios que existen seres en la tierra invisibles para nuestros ojos, pero que con camaras de infrarrojo y a una frecuencia determinada, por ejemplo controlada por un ordenador, se podrian captar a estos seres, solo tendriamos que colocar estas camaras en un angulo determinado en distintos puntos del planeta (donde vivamos cada uno) e ir probando con diferentes frecuencias de infrarrojo, variando desde la frecuencia mas alta hasta la mas baja dando de margen una semana
      solo hay que organizarse

      ResponderEliminar
    5. Hay gente captando Ovnis "invisibles" con cámaras de Infrarrojo... Lo que es yo, no me entusiasma andar buscando seres invisibles. Ya sé que existen, y por muchos videos que capte de ellos, los cabezas huecas seguirán diciendo que no existen, y que los videos son un fraude. Además, habría que ir a lugares especiales, y tener una paciencia que, definitivamente, yo no tengo... Pero bien por aquellos que estén dispuestos a hacer el experimento.

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.