martes, 26 de noviembre de 2013

KENNEDY: A 50 años del Magnicidio

El 4 de Junio de 1963, el Presidente Kennedy firmó la Orden Ejecutiva 11.110, que permitía al Secretario del Tesoro estadounidense emitir los llamados Certificados de Plata (429.000 millones de dólares sin interés), que pasaron por encima de la Reserva Federal Illuminati. El 22 de Noviembre, Kennedy fue asesinado en Dallas (Texas), y su sucesor, Lyndon Johnson (que estaba involucrado en el asesinato), anuló esa política.

Kennedy fue asesinado por muchos motivos (entre ellos, por su oposición al programa nuclear israelí y la intensificación de la Guerra de Vienam). Pero, sin duda, el espectro del dinero sin interés fue el motivo principal de su asesinato, planeado por la CIA (dirigida entonces por el Illuminati George Bush Senior), y ejecutado por la Mafia, con la participación, según algunos investigadores, de elementos del Mossad.

Durante la conmemoración del 50 Aniversario del magnicidio, Mike Rawlings, alcalde de Dallas, prohibió cualquier manifestación en contra de la Mentira Oficial establecida en la infame Comisión Warren, incluyendo pancartas y entrega de volantes a automovilistas. A continuación, unos videos cortos sobre lo que los Mass Media han callado a este respecto.


Lo que la Comisión Warren pretende que creamos


La policía de Dallas restringe protestas en acto de Kennedy


Difusor del video de Zapruder cuestiona la Mentira Oficial


Novia de Lee Oswald: «Él no mató a Kennedy»


Integrantes de la Mafia fueron a Dallas para matar a Kennedy

1 comentario:

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.