viernes, 11 de agosto de 2023

Filadelfia, Montauk y la Apertura de los Biocampos Planetarios 1943, 1983, 2003 y 2023

Por Xentor Xentinel





La Cábala Oscura, Criptocracia, Élite Atlantista, Élite Global, Estado Profundo, Hermandad Negra, Mafia Jázara, Mafia X, Red Illuminati, Sinarquía Negra u Oligarquía Planetaria, es el Gobierno Oculto Negativo del Planeta. Está formada, básicamente, por los hombres más ricos del mundo: unos 6.000 aproximadamente, que han venido controlando a los Gobiernos durante los dos últimos Siglos.

Establecen quiénes han de ser elegidos, cuándo y dónde. Deciden cuándo debe iniciarse una guerra, y cuándo no. Controlan el sistema de abastecimiento del planeta, y cuándo ha de producirse una inflación o una deflación. Desde el Siglo 18, esta gente lo ha dominado prácticamente todo. Su objetivo es la instauración de un Gobierno Mundial en el nombre de Luzbel y Satanel.

Parece ser que, entre 1900 y 1930, los Miminu, alienígenas de grandes cabezas y piel gris, también adeptos de Luzbel y Satanel, establecieron contacto con esta gente en algún punto del planeta.


EL EXPERIMENTO FILADELFIA

El Proyecto Arco Iris (conocido popularmente como «Experimento Filadelfia»), se hizo con información tecnológica recabada de los Miminu. Nikola Tesla, que fue el primer director del Experimento Filadelfia, dijo que había recibido información de Extraterrestres, aunque nadie le creyó en su momento.

Fue un experimento militar de máximo secreto, llevado a cabo en 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, con el fin de volver invisible un acorazado. El procedimiento consiste en llevar al barco al siguiente Supertono Dimensional, haciéndolo invisible para todos los que estamos en este Supertono.

Estados Unidos necesitaba un sistema de invisibilidad para ganar la guerra, pero los Miminu tenían razones muy diferentes para proporcionarles esa tecnología. 

En Julio de 1943 tuvo lugar un primer experimento en que el USS Eldridge desapareció durante 20 minutos, causando notables problemas físicos y psíquicos a la tripulación. Pese a estas dificultades, las investigaciones continuaron.

Casi todas las fuentes dicen que el segundo experimento se hizo el 28 de Octubre, pero Alfred Bielek, autor de «El Experimento Filadelfia y otras Conspiraciones OVNI» (1990), dice que fue el 12 de Agosto. Y es que, explica, cada 20 años, en esa fecha, se abren 4 Biocampos Planetarios, generando un gran brote de energías magnéticas.

En esta segunda prueba, el barco permaneció invisible al radar por 67 segundos, para luego desaparecer súbitamente en medio de un flash azulado. Los científicos que trabajaban en el proyecto buscaban simplemente que el barco se hiciera invisible al radar, pero el experimento estalló entre dos Dimensiones.

El barco tardó casi 4 horas en volver, y entonces todo había cambiado: La mayor parte de la tripulación había desaparecido para siempre, otros estaban muertos, algunos estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, otros estaban ardiendo, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización. Pero todos los sobrevivientes estaban en un comprensible estado de desorientación.

Dos de los marineros del barco, los hermanos Duncan y Edward Cameron, saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podrían alejarse de todo aquello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que, lejos de estar en el puerto de Filadelfia, estaban en Montauk (Long Island, Nueva York), y en el año 1983...

Resulta que en este año, también el 12 de Agosto, se había llevado un experimento similar, el Proyecto Fénix (conocido popularmente como «Proyecto Montauk»), que estaba conectado al Proyecto Arco Iris de 1943. La apertura de los Biocampos Planetarios en ambas fechas sirvió para unir ambos experimentos, creándose un Campo de Hiperespacio que absorbió al acorazado de 1943, trayéndolo brevemente a 1983, momento en el que saltaron los Hermanos Cameron.


LOS SINIESTROS APAGONES DE LA SINARQUÍA

John Todd Collins fue parte de la Sinarquía Global y llegó a ser Gran Druida del Consejo de los 13. Posteriormente, se convirtió al Cristianismo, y empezó a revelar información secreta de la Élite:

El 1 de Agosto de 1972, dice, recibió, a través de la Embajada de Reino Unido, una carta sellada escrita por el sinarca Guy Rothschild que, entre otras cosas, decía:

«Hemos encontrado una persona quien creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes, y nuestro dinero, podremos por fin llevar a cabo nuestros planes».

Esa noche, tras el Aquelarre del Sabbath, Philip Von Rothschild anunció ante el Consejo de los 13 en el Casino Building de San Antonio, los eventos mundiales planificados a partir de 1980, diciendo:

«Cuando vean apagarse las luces de Nueva York, sabrán que nuestro objetivo se ha conseguido».

Y es que la Sinarquía usa estos apagones como «celebración» de importantes objetivos cumplidos. Algo que no les cuesta nada, porque sinarcas son, también, los grandes dueños de la electricidad, el petróleo y todo el abastecimiento energético mundial.

El 9 de Noviembre de 1977, se produjo el «Gran Apagón de Nueva York», que hizo colapsar los sistemas públicos de 8 Estados, sin que se diera una explicación razonable para ello. 

Podríamos pensar que ésta era la gran señal anunciada, pero recordemos que Rothschild hablaba de eventos a ocurrir a partir de 1980. Lo de 1977 debió de haber sido la celebración de un logro previo importante, pero no el cumplimiento del objetivo señalado por el sinarca.

Esta siniestra forma de celebrar los logros de la Criptocracia en su persecución del Gobierno Mundial, se han repetido en un país tras otro.

Por ejemplo, cuando en Abril de 1995, llegó a Chile George Bush I (un sinarca, miembro de la Orden Skull&Bones, al igual que su hijo), traído por la Empresa de Telecomunicaciones VTR, un increíble corte de luz afectó a la mitad de las Regiones del país, incluyendo la capital. Literalmente, medio Chile quedó a oscuras. El hecho, como de costumbre, jamás fue explicado racionalmente. 

Además, el día del apagón en Chile, coincidió con la inauguración de la «Tarjeta de Débito», o dinero digital en el país (un importante paso hacia el Nuevo Orden Económico Global que planea la Sinarquía). Podemos darnos cuenta que motivos para celebrar tenían de sobra...

El 14 de Agosto de 2003, un gran apagón de electricidad (el mayor de la historia en Norteamérica), dejó a oscuras a Nueva York y Detroit, en Estados Unidos; y a Toronto y Ottawa, en Canadá. De nuevo, no se dio ninguna explicación clara a la Opinión Pública.

Nótese que esto ocurrió solo dos días después de la Apertura de los Biocampos Planetarios de ese año. ¿Se hizo un nuevo experimento de viajes en el tiempo aquel año, la Élite Atlantista logró un objetivo importante con esto, y decidió celebrarlo de esta forma? 

¿Se hará otra Operación del Tiempo este Sábado 12, cuando se vuelvan a abrir los Biocampos Planetarios? ¿Lograrán de nuevo un objetivo importante los sinarcas, y lo celebrarán de la misma forma? Algo que, hay que decirlo, me parece difícil, pues en los últimos años, parece que los planes no les han salido del todo bien... Pero habrá que estar atentos.

Otra particularidad es que, la Apertura anterior de los Biocampos, ocurrió durante la Guerra de Irak de 2003, y la que viene ocurre durante la actual Guerra de Ucrania, siendo ambas guerras decididas y preparadas por la Élite Atlantista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.