lunes, 3 de junio de 2024

El Plan Cósmico en 12 «Tuits»

 Por Xentor Xentinel



El Plan Cósmico en 12 «tuits» (hasta 3.360 caracteres). Publicado primero en la red X/Twitter, y ahora aquí:

[01]. La Conciencia necesita autoconocerse. Para ello se crean Universos y se establecen Planes Cósmicos Evolutivos para las Chispas Divinas o Espíritus emanados de la Fuente Original. Hay Planes de Unidad y Dualidad. Para nuestro Universo en general, se estableció un Plan de Dualidad. 

[02]. Los 12 Hijos Creadores o Programadores Cósmicos de Nébadon, nuestro Grupo Local de galaxias, crearon sus 45 galaxias y las Familias Cósmicas de Especies Inteligentes que las habitan. Por ejemplo, Luzbel creó a la Familia Reptiliana y Enmanuel Metatrón creó a la Familia Humana.

[03]. El Plan Cósmico de Nébadon falló. Era «demasiado fácil». Los seres pasaban sin problemas de la Tercera Dimensión de la Conciencia a la 4D, 5D y 6D. Pero se quedaban estancados ahí y no lograban dar el salto a la 7D. Los Hijos Creadores se reunieron en concilio para deliberar.

[04]. Luzbel dijo que había que ponerles las cosas más difíciles a los seres ascendentes. Quizá crear unos seres negativos, tipo demonios. Pero Enmanuel dijo que, de crearse un Plan B, cambiando las Reglas del Juego, esto debía aplicarse a especies nuevas, no a las que ya estaban.

[05]. Los demás concordaron con Enmanuel, cosa que molestó a Luzbel. Sus criaturas eran las más evolucionadas de Nébadon, y él estaba orgulloso de ellas. Si se aplicaba el Plan B a nuevas criaturas, seguro que estas no serían Reptilianas y podrían sobrepasar a estas en Evolución.

[06]. 8 mundos de Nébadon fueron seleccionados para el Plan B, incluyendo la Tierra. Eran mundos que habían sido destruidos, y ya no había vida. El Plan era viajar hacia atrás en el tiempo, e impedir la destrucción de esos mundos, abriendo una Nueva Línea de Tiempo Experimental.

[07]. Pero Luzbel se rebeló contra este Plan B. Contactó a su discípulo más avanzado, Satanel, Comandante Supremo de las Fuerzas Reptilianas de Orión, y estalló una Guerra Cósmica. Pero los Rebeldes perdieron, se refugiaron en la Tierra y los Portales para salir les fueron cerrados.

[08]. La sentencia para los Rebeldes fue que se quedarían atrapados para siempre en la Tierra y el Sistema Solar, a menos que trabajasen a favor de la Evolución de la Tierra y su Humanidad. Así que, por un tiempo, fingieron cooperar, pero finalmente, se comportaron como malos «dioses».

[09]. Las Fuerzas Xentinel, que habían vencido a los Rebeldes en la Guerra Cósmica, descendieron a la Tierra y los aniquilaron físicamente. Se instaló en la Tierra una red de cristales programados para retener los Cuerpos Astrales de los Rebeldes en el Plano Astral de la Tierra.

[10]. Los Rebeldes se sintieron humillados. El rencor densificó sus energías, situándolos en el Bajo Astral de la Tierra, y convirtiéndolos, irónicamente, en los Demonios que Luzbel proponía crear. Culparon a la Humanidad de la Tierra de su desgracia, y le declararon la Guerra Psíquica.

[11]. Desde la 4D, los Rebeldes idearon controlar la Tierra 3D, a través de los Linajes Illuminati y la Gran Conspiración Sinárquica para instaurar un Gobierno Mundial y, finalmente, destruir el Planeta-Prisión y escapar. Los Programadores creen que todo este drama es útil al Plan B.

[12]. Se viene la Guerra de Gog y Magog, el Planeta Gigante Hercólubus, el Anticristo y su Gobierno Mundial, y el Armagedón. Pero muchas Líneas de Tiempo se están ramificando, y podríamos evitar el cumplimiento de las profecías negativas, e ir directamente al Milenio de Paz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.