domingo, 22 de febrero de 2009

El Secreto

El Secreto de la Atracción: creamos cuánticamente lo que atraemos con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, desde nuestra mente consciente e inconsciente.

Este video ya lo habíamos incrustado antes, pero tuvimos que retirar la entrada, porque había sido censurado y no estaba disponible. Ahora hemos vuelto a encontrarlo, así que, si no lo has visto, te recomendaría que te apresures a verlo, antes que vuelvan a eliminarlo.


El Secreto

4 comentarios:

  1. Hola Xentor Xentinel, en primer lugar te felicito por tu blog. Trae muchos temas controversiales, pero de eso se trata, de hacer pensar.
    En segundo lugar, vi la pelicula-documental El Secreto pero me di cuenta que solo corresponde a una aproximacion al tema de la Ley de Atraccion. En realidad, como iniciado esoterico en distintas ordenes, puedo asegurar, desde mi experiencia, que no basta con desear algo intensamente para tenerlo. Tambien hay que considerar factores karmicos y dominar mantrams y palabras de poder. No es tan sencillo como lo pintan.
    Esto lo digo para que la gente no se cree falsas expectativas. Obviamente el negocio de los gringos es darle un matiz de veracidad al aspecto historico que se plantea al inicio de El Secreto, haciendo mencion a personajes de la antiguedad. Todo con el fin de crear una sensacion de que "es real" y asi poder vender mejor el libro.
    Pero les aseguro que no ocurre asi. Lo cierto es que las instituciones esotericas son secretas precisamente porque divulgar arcanos de miles de años de permanencia entre profanos seria crear un caos. La magia consiste basicamente, en modificar la realidad. ¿Que pasaria si todos pudieran hacer esto? Sin un cierto nivel evolutivo una persona haria perder el trabajo a su enemigo, le causaria una enfermedad, etc. Esa es la razon de que El Secreto sea confiado a unos cuantos, quienes deben calificar a traves de procesos muy estrictos para acceder a esos conocimientos, demostrando virtudes y templanza.
    Es cierto aquello que dice la Biblia acerca de "pide y se te dara", pero previamente se requiere atravesar un proceso de transmutacion o alquima espiritual. Por eso la gente tiende a perder la esperanza cuando ve que la religion no es capaz de satisfacer o dar solucion a sus problematicas cotidianas. En la religion, a altos niveles, tambien se practica la magia, pero esta no se les enseña a los feligreses y es mas, se la condena como satanica. La razon de fondo es otra: si todos pudieramos cambiar nuestras vidas por medio de facultades sobrenaturales entonces ¿para que necesitariamos a los curas que venden la salvacion personal?
    Termino deseandote que sigas en tu empeño de desvelar la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por tu comentario, cuyos planteamientos se ven muy razonables. Personalmente creo en la Ley de Atracción, pero también estoy consciente de que querer y pedir no basta. Después de mucho intentarlo, aún no tengo mi millón de dólares.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Xentor, No solo debes atraer con el pensamiento y con ritmo constante, acumular energía merito, además de lo relatado por el sr gamal; te imaginas a un degenerado, se instalaría con un jardín infantil y pidiéndole al universo que se llene su colegio…., o un ladrón, le pediría que chocasen camiones brink llenos de dinero, y que con el impacto se abrieran las puertas y el sacar todo el dinero sin problemas, o alguien que tuviera tanto poder, solo pondría unas fotografías sobre la muralla y todos lo días pedirle al universo que mueran de infartos los tipos que llamamos anunakis, o los reptilianos, seria simple matarlos no crees, aunque todo lo anterior es posible con algunos ingredientes mas.
    Lo anterior seria si nos enfocamos en lo malo, ahora si nos enfocamos en lo bueno, imagínate pedirle al universo que nadie enfermase y que todos fueran sanos, o pedirle al universo la mujer ideal de cada hombre, un trabajo donde ganes mucho dinero y trabajes poco, o soñar los números de la lotería todas las semanas jugar y ganar….., en fin, el Universo te lo otorgaría, pero lo Bueno o lo Malo, es cuestión del cristal con que se miran las cosas, así es que la cuestión no es tan simple, pero de que se puede, se puede, el que tiene ojos para ver, que vea…… lo dice entre líneas el sr. Gamal.

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo este libro, fue escrito mucho antes del exito comercial el secreto http://www.mindserpent.com/library/goddard/the_law_and_the_promise.pdf

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.