sábado, 16 de mayo de 2009

Obama y las Profecías

Por Xentor Xentinel


Investigando el tema de las Profecías sobre el 2012, me encontré de pronto con un par de curiosas profecías que parecen referirse al actual Presidente de USA Barack Hussein Obama, y que compartiré con ustedes en este post.

La primera es una antigua y asombrosa Profecía de los Musumanes Shiítas. Según este Hadith (tradición), Imam Ali Ibn Abi-Talib (primo y yerno de Mahoma), profetizó que en el Fin de los Tiempos, antes de la llegada del Mahdi, el Último Salvador, un «alto hombre negro asumirá el reino de gobierno en el occidente».

Comandando al más «fuerte ejército de la Tierra», el nuevo gobernante de Occidente llevará consigo «una clara señal» del tercer Imam, cuyo nombre era Hussein Ibn Ali. El Haddith concluye: «Los Chiítas no deberán tener duda alguna de que él está con nosotros».

Curiosamente, Barack Hussein significa «La Bendición de Hussein» en la lengua árabe y persa. Y Obama, en el alfabeto persa se lee O-Ba-Ma, que significa «Él está con nosotros», la fórmula mágica en la tradición Majlisi.

Como Barack Hussein Obama es negro y comanda al más poderoso ejército de la Tierra, tiene sentido que muchos Musulmanes Chiítas crean que él pudiera encajar en la profecía islámica.

Luego tenemos las palabras del gran profeta Johanwa Owalo, de la etnia Luo de Kenia, la misma a la que pertenece Obama. En 1912, Owalo —quien es considerado por los Luo como un profeta de la categoría de Jesús y Mahoma—, profetizó lo siguiente:

«Hasta ahora, los Estados Unidos se ha perdido en la maldad en esos futuros tiempos, que su destrucción ha sido sellada por mi Padre. Sus grandes ciudades se quemarán, sus cosechas y ganado sufrirán enfermedad y muerte, sus hijos perecerán de enfermedades nunca antes vistas sobre esta Tierra; y yo revelaré el mayor misterio de todo lo que se me ha permitido ver: que la destrucción de los Estados Unidos sucederá a través de manos vengativas de uno de nuestros propios hijos».

(«Visiones del Gran Nyasaye, Un Estudio de la Religión Luo en Kanya», Orden de Sorcha Faal, Hermana María McCrea © 1915
Curiosamente, en el dialecto africano de su abuelo, Obama significa «El Torcido». Y curiosamente, el mandato de Obama se extenderá hasta Enero del 2013, un mes después de la fecha profética que marca el Calendario Maya. Bien podríamos decir que Obama es el último presidente de los Estados Unidos, el «Presidente del Fin de los Tiempos»... Porque será con él al poder, que esta nación cerrará el actual Ciclo de 26.000 años en este Calendario.


OBAMA COMO FIGURA MESIÁNICA

En «El Retorno del Mesías», William Henry estudia la figura arquetípica del Salvador, encarnada por cientos de personajes, en las épocas y culturas más diversas. Y configura un perfil con ocho características que suelen darse en ellos (y, curiosamente, también en Obama):

1) Es llamado el Salvador.

2) Aparece agua en su leyenda. (Obama es el único presidente de USA que nació en una isla y cruzó el mar reiteradas veces durante su infancia).

3) Recibe enseñanza directa de Dios. (Tras estudiar sus obras y palabras, uno puede sospechar que ha tenido algún tipo de revelación, al igual que Washington y otros muchos personajes que cambiaron la historia).

4) Surge para guiar a su pueblo durante un período de crisis.

5) Instaura una forma democrática de gobierno.
(Más que ningún otro, parece dispuesto a fortalecerla, en un momento en que se veía seriamente amenazada).

6) Instaura la Teoría de la Paz. (Parece ser uno de sus grandes objetivos).

7) Facilita el camino para la construcción de la Utopía. (En su campaña, Obama tuvo como lema la Esperanza, y como sueño la construcción de una Nueva Era, simbolizada por su logotipo).

8) Lleva la Llave de la Vida o Cetro Mesiánico. (Henry interpreta ésta como el símbolo de un conocimiento o tecnología prediluviana que el Salvador recupera. Obama podría cumplir de algún modo esta «Señal» durante su mandato).

5 comentarios:

  1. yo pienso que el presidente Obama se parece a martin luter king.

    un beso .
    dreamerangel9@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hay cierto parecido. Obama es negro y parece un líder idealista, como lo fue Luther King. Obama es un Leo con Ascendente Acuario, lo que imprime en él estas cualidades de líder idealista.

    ResponderEliminar
  3. obama viene a ser primo en noveno grado de george bush y esa es raza reptiliana,no me cuadra salvo q algo le suceda como a tantos martires,como jfk,gandy,luter,entre otros.

    ResponderEliminar
  4. Kennedy también era parte de los Linajes "Reptiles", y por eso fue puesto como presidente, pero tuvo la suficiente "Humanidad" para tratar de desobedecer al que él llamaba "El Club de los Hijos de Puta", y ayudar realmente a la gente... De ahí que lo mataran.

    Algunos piensan que con Obama podría repetirse la historia. Ya lo veremos...

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.