viernes, 22 de enero de 2010

¿Por qué los Genocidas odian Haití?

Por Xentor Xentinel


Desde el descubrimiento de América, ningún país del Caribe ha sufrido tanto como Haití.

En la época de Colón, Haití era un Paraíso. Hoy es un desastre. En el Siglo 18, Haití era la colonia más rica del Nuevo Mundo. Hoy es la Nación más pobre del Hemisferio Occidental.

A principios del Siglo 16, los Taino, pueblo nativo de Haití, fueron extinguidos por las enfermedades traídas por los españoles. Pero la obsesión española por extraer y arrancar hasta la última partícula de Oro, fue lo que selló el destino de esta tierra.

Pronto, miles de esclavos africanos fueron importados cada año, y puestos a trabajar a golpe de látigo, para extraer índigo, y luego caña de azúcar.

Tan salvaje fue el régimen de esclavitud, primero bajo los españoles y luego bajo los franceses, que la esperanza de vida de un esclavo recién llegado, era de sólo unos pocos años. No vivían lo suficiente para asimilar la «Civilización Occidental». Hasta hoy, Haití sigue siendo un país esencialmente africano.

En 1790, los afro-haitianos se rebelaron. En 1804, bajo la guía del esclavo Toussaint L’Ouverture, los africanos lograron derrotar al ejército de Napoleón, y expulsarlo de la isla.

Fue la primera rebelión exitosa de esclavos. Un logro tanto o más significativo que las Revoluciones Americana o Francesa, y pese a ello, ignorada en los libros de historia.

Los Poderes Esclavistas Coloniales Blancos, aún no perdonan a los afro-haitianos. Tal como la Nicaragua Sandinista y la Cuba de Castro, el liberarse a sí mismos, fue el peor pecado.

Durante años, la Independencia de Haití permaneció sin ser reconocida por muchos países. Estados Unidos, pese al Espíritu Libertario de sus documentos fundacionales, no reconoció a Haití hasta que su propio régimen de esclavitud se desmoronó en la década de 1860.

Francia, pese a los ideales de su Revolución de 1789, sólo reconoció la independencia de Haití a cambio de una «indemnización» de 150 millones de francos en Oro.

Desde hace 20 años, Haití y su primer presidente democráticamente electo, Jean-Bertrand Aristide, han cometido otros imperdonables pecados, razón por la que la llamada «Comunidad Internacional», especialmente USA y Francia, están resueltos a mantener a Haití en el infierno.

En la elección presidencial de Haití en 1992, USA financió al candidato Marc Bazin, que fue decretado para ganar. Pero, en el último momento, un Sacerdote Católico, predicando la Teología de la Liberación, entró en escena. El Padre Aristide ganó la elección por un 67% de votos.

A los 8 meses, un golpe patrocinado por el Imperio, derrocó a Aristide. En 1994, cuando él volvió del destierro y reasumió su presidencia, abolió el brutal ejército de Haití.

Además, buscó levantar el miserable salario mínimo de Haití, afectando los intereses de los poderes imperiales, que habían visto a Haití sólo como una fuente de mano de obra SUPER barata.

Para colmo, al finalizar su mandato, Aristide demandó a Francia por el reembolso de la indemnización mencionada. Aristide entregó a Francia una factura (corregida por la inflación, y con un 5% de interés compuesto), de 21.000 millones de dólares.

El año 2000, cuando Aristide volvió a presentarse a elecciones, ganó por una porción aún mayor de votos. Fue una elección internacionalmente reconocida como justa. Aristide siempre ha sido la opción de la inmensa mayoría de haitianos.

Pero el 29 de Febrero del 2004, Aristide fue derrocado de nuevo. El Ejército Imperial de USA lo raptó, llevándoselo a la República de África Central, uno de los países más aislados del Planeta. De este modo, una vez más, Lavalas, el Partido de Aristide, fue forzado a la clandestinidad.

Es obvio que los Genocidas odian a Haití...


EL TERREMOTO

Pero la desgracia de este pueblo, aún estaba lejos de terminar. El 2007 fue descubierta una mina de Oro en Haití, con la promesa de más yacimientos, y las sospechas de una próxima intervención usamericana para apoderarse de todo.

Aquí podría estar la clave del terremoto del 12 de Enero del 2010, para muchos, provocado por el Sistema de Antenas de HAARP. Se afirma que la Marina de USA estaba perfectamente preparada para tomar posiciones en Haití e invadirla, como de hecho, terminaron haciendo.

Por otro lado, Haití, y sobre todo su capital, Puerto Príncipe, es un punto estratégico que permitiría interceptar por mar cualquier cosa que vaya desde Cuba a Venezuela, y viceversa, en conjunto con otros enclaves usamericanos en la región como Puerto Rico, un posible Honduras, Colombia, Panamá y la Guayana Francesa, llena de tropas de la Legión Extranjera. Con esto, se deja incomunicada a Venezuela, y sin fondo geofísico de defensa.

Como puede verse, razones atractivas, no faltaban como para provocar un terremoto artificial, que permita la invasión «humanitaria» de Haití.

Curiosamente, en los últimos años se ha estado registrando una oleada de terremotos, originados a exactamente 10 Kms de profundidad, como ocurrió con el sospechoso terremoto de China del 2008, que tiene todas las características de haber sido provocado por HAARP.

El 8 de Enero, se produjo en Venezuela un terremoto de 4.8° Richter originado exactamente a 10 Kms bajo la superficie. El 11 de Enero, se produjo en Honduras, un terremoto de 4.9° Richter, también exactamente a 10 Kms bajo la superficie. Y al día siguiente, se produjo el terremoto de 7.0° Richter en Haití. ¿A qué profundidad se originó? Adivinaron: ¡A 10 Kms bajo la superficie!

El mismo día se registraron 8 réplicas, ¡Todas originadas exactamente a 10 Kms bajo la superficie! Y al día siguiente, 25 réplicas, de las cuales, 24 se originaron exactamente a la misma profundidad. Sólo una de ellas se produjo a una profundidad diferente (11.7 Kms). También el terremoto del 20 de Enero se produjo a exactamente 10 Kms de profundidad. Esto no parece normal, ni natural.

Para los próximos días, podemos esperar que USA, aumente su dotación en Haití, por «razones humanitarias», con una Base o Centro de Operaciones, y un aumento del tráfico militar «americano» por las aguas del Mar Caribe, dejando en claro a Rusia quien manda en la zona; además de dejar a un encargado en la región para «coordinar» la ayuda humanitaria, pasándose por el culo a la ONU, como es de costumbre. Está por verse todavía, el papel que jugará Francia, a la que se le nota una clara intención en la región.


FUENTES PRINCIPALES:
  • ¿Por qué EE.UU. y Francia odian Haití? (Ed Kinane).
  • Terremoto en Haití: Made in USA (Raúl Bracho).
  • Haití tiene oro: ¿La razón para el terremoto y la invasión de Estados Unidos? (Rafael Palacios).



  • Terremoto en Haití (Parte 1)


    Terremoto en Haití (Parte 2)


    Haití: ¿Desastre Natural o Guerra Geofísica?


    Terremoto en Haití para imponer control y sumisión


    La Doctrina del Shock en Haití


    Militarización de Latinoamérica


    Israel trafica con órganos de haitianos y palestinos


    Cinismo de la ONU

    12 comentarios:

    1. que estupidez como crees que pueden hacer un terremoto natural eso solo lo puede hacer dios ahora todo lo que lei aqui me parece que es basura izquierdista ahorita voy a la embajada de usa y lo voy a peguntar cuando se le va dar la gana de un terremoto en guate xq hay mucho oro en el oriente del pais y tambien esta muy cerca de los nicaraguenses sandinistas y de los saladoreños que ahora su gobierno es izquierdista que basura honestamente parece que aqui todo es un gran cuento deberias de hacer mejor cuentos de niños

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eres un poquito tonta me parece a mi , investiga un poco y veras que lo de provocar terremotos no es nada de pelicula de ciencia ficcion sino que es muy real y el ser humano ya tiene los conocimientos para hacerlo como otras cosas mucho mas impactantes si cabe , lo unico que en las noticias no te lo van a contar wapa. la ignorancia es un arma que ellos saben usar muy bien contra la poblacion , porque una poblacion ignorante es una poblacion debil y facil de engañar

        Eliminar
    2. si claro va ser visible a a fragada me van a manda como sea no importa mejor me voy a estudiar que esta pagina es perdera de tiempo y parece que como usa quiere hacer terremotos x todos lados no sea que nos caiga la chivolita a nosotros me imagino que ahora empezaron x sur america y despues a centro america pero mejor deberian de empezar con los musulmanes terrorista que tratan mal a las mujeres o qu es otro cuento de los yanquis e israelies almens solo un i`mbecil se dejaria caer acido en la cara como a muchas mujees musulmanas, y yo que ya me estaba creyendo de que no existio holocausto y que si todo es una estupidez ni color que te cae bien el antisocial chavez que el dice que tambien provocaron los terremotos bueno ni modo en el mundo tiene ue existir todaclase de genteo y seguro mi nota anterior ni esta saldra necesitan tu pinche aprobacion. ok saludos desde el pais de los mayas que seguro los sobornaron los yanquis para asustarnos pero ahi lo curioso es que nisiquiera habian descubierto america.

      ResponderEliminar
    3. Para una persona confundida, llamada Gabriela:

      Por favor!!!... INVESTIGA, INFORMATE antes de cualquier reaccion agressiva...
      Te ofrezco ayuda y aqui 2 links con opiniones opuestas, para que aplicas tu inteligencia y criterio:

      1. http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

      2. http://www.taringa.net/posts/offtopic/4887537/La-verdad-del-HAARP-explicada-por-un-cient%C3%ADfico.html

      Suerte!
      Xentor: Gracias por tu articulo...
      Tengo informacion sobre la practica de Voodoo en Haiti, desde antes de su liberacion como aqui mencionado en WIKIPEDIA, entre otras fuentes:
      Voodoo... "dada la popularidad de esta creencia e incluso su importancia en la historia del país, en tanto que se suele considerar como uno de los antecedentes de la Revolución Haitiana una ceremonia del sacerdote vudú Boukman llevada a cabo el 14 de agosto de 1791 en Bois-Cayman."
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. Hola

      Se suponía que las sandeces de Gabriela (O tal vez debería decir "basura sionista/neocon", ya que ella habla de "basura izquierdista" y "terroristas musulmanes", como si al caso viniera) no saldrían publicadas, porque yo había pulsado el botón "RECHAZAR", y confiaba en que, por lo mismo, el comentario no había salido publicado. Pero esta plataforma Blogspot es tan rara, que a veces rechaza comentarios que yo quiero aceptar, y ahora me encuentro con que también publica comentarios que yo ordeno rechazar.

      Ahora tendré que verificar personalmente cada vez que "rechazo" un comentario, que dicho comentario realmente ha sido rechazado, y no publicado, como en este caso. Y ya que salieron publicadas las mamadas de Gabriela, que ahí queden, como un testimonio más de que la estupidez y la ignorancia son tremendamente osadas.

      Yo no tengo problemas en publicar comentarios críticos, siempre que éstos tengan fundamento, y se redacten con el debido respeto. Al fin y al cabo, y en este caso, mi opinión ha cambiado, y ya no estoy tan seguro de que el terremoto de Haití haya sido provocado artificialmente (tampoco creo que el de Chile lo haya sido, como algunos creen). Pero de ahí a que una burra de dos patas me venga a decir que la tecnología para provocar terremotos no existe y que son "cuentos de niños"... Ese es el tipo de comentarios idiotas, que por razones obvias, suelo rechazar en mis blogs.

      ResponderEliminar
    5. Apoyo el contenido de esta pagina a un 95%...y vaya que es alto...coincido con muchos informes de los cuales yo ya había averiguado en una autoreflexion...por ejemplo el señor de los anillos, star wars todo aquello relacionado a la ciencia ficcion es increible, cuando a alguien se le va a ocurrir algo por la cabeza similar a estas producciones...deben de estar basados en algo...cierto que pueden ser cuentos pero los cuentos son testimonio milenario de lo acontecido...ahora la biblia al parecer no son cuentos segun los religiosos son hechos oficiales pero pensandolo bien me parece que hechandole un poco de imaginacion si puedes construir un mundo como el que te lo pintan en la biblia bastante predecible...bueno traigo prisa a lo mejor no me explaye bien...pero despues iran conociendo mis aportes...

      ResponderEliminar
    6. Mas pruebas...sumenle el golpe militar en Honduras oequestado por EUA...o No

      ResponderEliminar
    7. -¿ usted haria barcos que navegaran contra corriente con solo una caldera?- disculpeme no tengo tiempo para escuchar tonterias-- NAPOLEON
      QUE NOS HACE PENSAR que las tecnologias militares no son capaces de hacer cosas como esas? 1, mientras que es muy reiterada la politica intervencionista de E.U 2.
      Vamos no formen sus opiniones en base a la empatia que puedan tener por un pais por que esta nunca es natural, cada gobierno busca su legitimacion E.U nos ha mostrado a travez de sus pelis que son la nacion de la libertad y el progresismo, rusia y china lo intentan a base de soluciones menos elegantes (como el realismo socialista , mientras que israel tiene el superlegitimante del HOLOCAUSTO.

      ResponderEliminar
    8. Interesante articulo.
      Y si siempre pienso que EEUU va a ser la Nación que un día sufrira mas,ellos siempre se quejan de que todos los atentados,burlas,criticas,todos contra ellos.Les diria a todos sus ciudadanos,alguna ves se pusieron detenidamente a mirar lo que su pais hizo a lo largo de la historia?,como hace poco que salio las torturas realizadas a personas en Guatemala?.

      Siempre digo,"LO QUE SE HACE,SE PAGA".

      ResponderEliminar
    9. Grande Xentor...!!!
      Muy buenos tus artículos....
      ¿ Alguna vez EEUU tendrá un castigo ejemplar por todos sus pecados?
      Cuando digo EEUU es a la organización siniestra mundial no al pueblo, que culpa no tiene...

      Saludos

      ResponderEliminar
    10. Hola. Si aquello del Karma que tanto se pregona fuera cierto, la Elite Global se está ganando uno muy grande, y hace rato ya que debería haber recibido un golpe ejemplar.

      Mientras eso no sucede todavía, la Elite continúa haciendo méritos y sumándo más y más Karma, para que, cuando la Ley del Búmerang finalmente actúe, lo haga del modo más devastador y merecidamente posible. Espero estar vivo para ver y disfrutar ese momento.

      ResponderEliminar
    11. soy ,claudio de buenos aires argentina. soy psicofisico diplomado con sierta autoridad sobre energias.lo que vos decis seria algo sierto tesla supo generar esta tecnologia que hiba a ser gratuita pero como sabras no pudo ser.sobre esta piba gabriela creo que se llama asi que dicho sea de paso ni siquiera sabe de hartman o tesla que caso tiene hablar con una ignorante del tema ya que ella es el niño ellos duermen aun no saben de la excistencia de los grupos de poder y piensa que esto se trata de derecha o izquierda pobre ilusa.claro con burlas justifica su ignorancia en fin si se dedicara a evaluar y estudiar los fenomenos capas cambia de posición saludos amigos.

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.