lunes, 1 de agosto de 2011

La Conspiración del Calentamiento Global

El Calentamiento Global no es provocado por la actividad humana, sino por la actual fase de Hiperactividad Solar. Pero algunas personas, están utilizando el tema para ganar millones de dólares, instaurar un Gobierno Mundial Único y controlar nuestras vidas. La investigación profunda de Jesse Ventura apunta a un único hombre detrás de toda la conspiración: Maurice Strong.

Duración Total: 40 mins aprox.


La Conspiración del Calentamiento Global

3 comentarios:

  1. Jesse Ventura comenzó a darse cuenta del fraude de calentamiento global cuando Noel Sheppard comienza a pasarle información. Conozco a Sheppard desde hace muchos años, como también a los científicos que aparecen en el video, el Dr. Richard Lindzen de MIT, y al profesor canadiense, quien aparece entrevistado sin que se vea su rostro, el Dr. Timothy "Tim" Ball, con quien tengo contacto diario desde 2004 por lo menos, antes de que comenzaran las persecuciones en su contra, por nuestra participación en el famoso foro de discusión de la ciencia climática, Climate Sceptics en Yahoo.groups.com

    En nuestro sitio web de la Fundación Argentina de Ecología Científica (FAEC) hemos venido denunciando este fraude, así como a muchos otros que están ligados entre sí con el fin de imponer al Gobierno Único Mundial, tal como Jesse Ventura lo explica y lo demuestra en esta documental.

    Para mayor información sobre todo esto, sugiero ir a nuestro sitio web donde hallarán toda la información que aquí se presenta, pero mucho más ampliada, en especial sobre Maurice Strong y Al Gore, socios en el Chicago Carbon Exchange, empresa dedicada al comercio de los "bonos de carbono" que finalmente quebró gracias a los esfuerzos de millones de escépticos en el mundo que hemos venido exponiendo a este fraude escandaloso y siniestro.

    http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber donde puedo encontrar el video publicado de conspiracion del calentamiento global que ya no esta disponible en youtube

      Eliminar
  2. Aries Aremy, el video lo consigues en este enlace. También lo puedes ubicar a través de nuestro sitio en Mitos y Fraudes en la Ecología, cuyo link está más arriba en mi anterior respuesta.

    http://tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global_2

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.