lunes, 1 de agosto de 2011

ClimateGate: Hacker filtra documentos que confirman la farsa del Calentamiento Global Antropogénico

A fines del 2009, un Hacker sacó a la luz documentos y correos electrónicos privados pertenecientes a la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), de la británica Universidad de East Anglia, episodio denominado Climate-Gate, o Watergate Climático.

Se trata de uno de los grandes centros defensores de la Teoría del Calentamiento Global Antropogénico, es decir, causado por el hombre; muy vinculado al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC).

La documentación privada revela, entre otras cosas: acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, maniobras para evitar que los escépticos publiquen en revistas especializadas, dudas privadas sobre la Teoría del Calentamiento Global que no se reconocen en público, ocultamiento del Período Cálido Medieval, alegría por la muerte de un escéptico...

Cabe recordar que un grupo de más de 31.000 científicos contrarios a la teoría imperante, firmó la Petición de Oregon, negándose a un consenso científico en la materia, y afirmando que son otros los factores que determinan los cambios en la temperatura.

El director del Centro Espacial Eigil Friis Christensen, de Dinamarca, investigó la relación entre las actividad de las manchas solares y la temperatura, contatando que la actividad del Sol es sin duda el contribuyente más grande, y más sistemático a las variaciones climáticas naturales.

Alex Jones también nos informa sobre el Tratado de Copenhage, un camino directo hacia la Tiranía Mundial, que pretende someter al globo bajo un sofocante sistema de mercado carbónico, dirigido por los ingenieros sociales que difunden la farsa del Calentamiento Global Antropogénico. Una de las principales noticias silenciadas del 2009.

Duración Total: 32 mins aprox.


ClimateGate (Parte 1)


ClimateGate (Parte 2)


Borrador del Tratado de Copenhage (Parte 1)


Escéptico de la Calentología muere de Ataque Cardíaco en Copenhage. ¿Casualidad?


Copenhage: Reporte Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.