Comenzó su carrera en Austin (Texas) con un programa de televisión por cable, en el que se recibían llamadas en directo. En 1996 Jones presentó un programa llamado «La Edición Final».
En 1997, realizó su primer documental, «America destruida por Diseño». En 1998 criticó duramente el violento asedio gubernamental de Waco (Texas), y en 1999 fue despedido debido a que su punto de vista en los temas tratados hacía que el programa fuera difícil de vender a los anunciantes. Jones dijo: «Era pura política, y llegó aquí abajo desde arriba», y «Me advirtieron 11 semanas antes para que dejara a Clinton, que dejara a todos esos políticos, que no hablara acerca de reconstruir la Iglesia, que parara de apalear a los marines, que dejara de la A a la Z».
A principios de 2000, Jones fue uno de los siete candidatos republicanos a la representación del estado en el distrito 48 de Texas, pero, el 4 de enero de 2000, abortó su campaña.
El 2006, mientras se dirigía a cubrir la reunión del Grupo Bilderberg en Ottawa (Canadá), Jones fue detenido en el aeropuerto de Ottawa por las autoridades canadienses, quienes confiscaron su pasaporte, el equipo de cámara y muchas de sus pertenencias. Posteriormente fue puesto en libertad sin cargos.
Alex Jones ha sido un prolífico realizador de documentales que exponen la Elite Global, y su Conspiración del Nuevo Orden Mundial para crear un Gobierno Mundial Totalitario, cuyos primeros síntomas podemos reconocerlos hoy en la erosión de la soberanía de USA y de sus libertades civiles, así como la corrupción del poder del gobierno, el engaño corporativo, y la cohesión entre diferentes estructuras de poder.
A continuación, algunos de sus documentales y videos varios, traducidos al español.
DOCUMENTALESDark Secrets: Bohemian Grove por dentro (2000) 11-S: El Camino a la Tiranía (2002) TerrorStorm: Terrorismo auspiciado por el Gobierno (2006) Juego Final: Anteproyecto para la Esclavitud Global (2007) El Fraude Obama (2009) Caída de la República (2009) El Ascenso de FEMA (2010)
VIDEOS VARIOSLa Destrucción Química de la Humanidad ClimateGate: Se confirma la farsa de la Calentología
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son moderados, para evitar trolls.